Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

miércoles, septiembre 20, 2006

Raving beautifully


Arranco el coche de donde quiera que esté, donde quiera que yo esté, y manejo a la equina siguiente tratando de seguir las bellas luces que tintinean multicolores, yo creo que quieren guiarme, pero tú, recuerdo cuando mencionaste en una plática abierta al público de la fiesta, no eres fan de esas luces, añadiendo cómo te perdiste aquella noche de tormenta, todo por seguirlas confiádamente.

Pero aquí voy yo, en contra de todo lo que referiste, la gente no se dónde se ha metido, pero no se qué tan tarde es, o qué tan temprano, mi teléfono ha muerto desde que intenté tomarte una foto esta tarde, probablemente fue demasiado y eso lo tronó.

Si no hay gente, entonces acabo de atropellar un fantasma, oí un grito, pero sucedió dentro de mi cabeza, me molesta y aturde que no me deja escucharte y te has convertido en señal de radio lejana, con estática, ese sonido de mitad de la nada; nada, esa fue tu última palabra antes de cerrar la puerta detrás de tí. Y no puedo entender.

Sigo volteando al asiento de mi derecha, queriendo no que aparezcas tú, eso sería digno de locura, quiero que aparezca alguien que me diga dónde estoy, si me estoy perdiendo más, si voy bien o que me recomiende un atajo.

Me detengo porque comienza a llover demasiado y no veo mas allá del reflejo de mi rostro en el parabrisas por las luces del tablero, con el golpeteo de las gotas y poca luz abro mi agenda y no reconozco a nadie, dios, que tomé, que consumí qué inhalé? Tanto Bass, tanto Drum, tanto Synth y tantos bytes me han botado algo dentro.

Algo dentro.
Algo adentro.
Adentro algo.
Adentro de algo?

Y quiero seguir, pero ya me fui, ya no conduzco el coche, ya perdí las luces y mi guía no llegó

Dónde estás, si es que estás, si es que eres, si no es que yo mismo te he creado en un intento de no hacer este viaje solo.

I'm, raving beautifully.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?