Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

viernes, septiembre 15, 2006

No, no soy un puber porque...


La vida política de mi país dejó de interesarme para usarla como trampolín a ROCKSTARDOM.

Cuando pude agarrarte de las nalgas (las dos) preferí de corazón ver cómo me veías tú a mi, luego te ví las nalgas.

Te veo a los ojos cuando platico contigo, cuando comemos, cuando bebemos un trago juntos en un café, cuando te descuidas te veo las tetas preciosas que tienes.

Pienso en tí no nomás cuando tengo las famosas (e infalibles)erecciones matutinas, no, yo pienso en ti, hasta cuando tomo café o me lavo los dientes.

Me estoy tallando los ojos nomás porqe no estás en línea y, no te llamaré 95 veces a tu celular, ni mandaré 89 mensjes, sólo me tallo los ojos.

Son las cuatro de la mañana, estoy hasta mi puta madre de borracho, y dentro de todas las múltiples tareas que tiene un borracho a las 04:19 a.m., pensar en ti es muy difícil porque la neta ahorita, a estos momentos, lo más tangible que viene es "El Correcaminos" y algún otro imbecilito de otro cartón...

No quiero explotar, ni volar sobre los patios y jardines... no se... y quisiera sí, saber qué me vas a decir, ahora que te enteres que no tengo 18 años.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?