Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

viernes, agosto 11, 2006

Trix y lluvias aisladas


Son las cuatro de la mañana y tengo hambre no he cenado nada y no quise chingarme unos tacos de suadero ni de tripas con carne y queso, están muy ricos pero simplemente no tengo humor ni nada, no entiendo porque tanta puta pendejada... pendejada dije? oops.. ay mi lenguaje, todo por un cereal... a ver...

Ya separé la naranjas de las uvas y las no se qué madres con centro de no se qué otro color, sí ya se que los Trix son solo para chavos pero me vale verga... puta cereal ... está chingón pero es pointless... cada fragmento de ese cereal sabe a lo mismo, si se volviera polvo bien podría ser un nuevo Tang!!!

Odio mi incongruencia.

Como la incongruencia de las nubes.
De los relámpagos.
De esa agua que se queda en todos lados; en el monte, a la orilla de la carretera, en los cerros, la sierra y en charcos perdidos de ranchos que no conozco, nunca en mi techo, en mi terraza ni en la ropa en mi cuerpo, nunca aplana mi cabello.

Aquí todo es aislado, hasta la lluvia, da vergüenza tener 32 años y emocionarme con las nubes que salen detrás de aquel cerro atravesado que forma parte el paisaje de cada día, emocionarme con los aires con olor a tierra mojada y agua de la llave que refrescab los mediosdías... me da vergüenza sentir en el corazón y dejar salir por mi boca un -va a llover!- esperanzado.

Aquí las lluvias son aisladas.

Y tu tienes el mismo encanto de la lluvia que se anuncia, que emociona, que se deja oler y que revienta el aire...

Y también eres, como esa lluvia que aquí aprendí a reconocer, como la lluvia aislada.

* Las tortugas Galámpagos son unas curiosamente veloces.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?