Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

miércoles, agosto 02, 2006

Maestra...


~No recuerdo cuando nací pero gracias a mi abuelo que era muy rico me alimenté exclusivamente con Gerber y me cubrieron el culo con Pampers para restringir el desecho del Gerber.

Batí mi infancia con Fisher Price, Lego, Hotwheels y Matchbox, el Hombre de Seis Millones de Dólares, un poco de Batman y recuerdos de Spiderman mientras mi primo mayor tenía Intelivisión y ya sabía inglés por leer tanto la revista Mad, mi prima, bah... puras jotadas de Hello Kitty.

El gato, los encantados y fútbol en calle de tierra con balón garcís y porras con yo-yos Duncan y dulces Tomi, y trompos de madera, plástico a los que les quitamos lo "charrasco" de la punta en la barda del señor que vivía enfrente.

Atari 2600, mil cartuchos de juegos cuadrados y redundantes, Transformers y Go-Bots, mis tenis Pony, los Nike y los clásicos Reebok negros que busqué para verme nice con el uniforme de la secundaria, mis pantalones azules Dickies y camisa blanca, Airwalk para mi Santa Cruz Corey O'Brien, Mike Vallely de Powell Peralta, y miles Matt Hensley de H-Street, patrullas, bajadas y subidas, ollies y disloques, ropa Vision Street Weary raspados de ciruela en el parque en agosto, en vacaciones de verano, cuando conocí a Mónica, la primera mujer, la más bella, no sólo por ser bella, sino la primera, y muy bella.

Depeche Mode, Ministry, The Cure, Rock en Español, New Order y melomanía en reversa para asimilar mi ausencia relativa en tanta música, mas golpes en el skate, huídas corazones desechables rotos cada semana santa y verano que pasaba, .

CD, no más vinil, VHS, no más Beta, no sabía pero supe que el ASA ya no lo era, sino era ISO, y pregunté que es iso, perdón, eso? y me dijeron ahhhh ese ISO que era ASA es la velocidad de la película fotográfica... yo: ahhhh entonces es eso.

Pelo de hongo o largo o sólo el copete y aretes en ambas orejas, Ray Ban, no son pero ahi van, Op, Hang Ten, Jaques Costeau y Sea World con Shamu mojando a la gente, Burguer Boy y el comercial con Ricardo Peláez y la primera idea de una hamburguesa con aguacate machacado, Chabelo y Gamesa, Barcel, Mattel y Avalanchas con dotación de Duvalín y tines larines, murió el primero y único Drive Thru sesentero en mi ciudad, ya lo había olvidado de todos modos.

José José en la garabadora de mi padre, los patines que nunca supe usar mi rifle de municiones marca Daisy, cereal Trix de bolitas y no con formas de fruta, Count Chocula y cereal de Pac Man y Donkey Kong, cajitas felices hechas de Plastico y Ronald McDonald tan joto como siempre y pendejo que le roban las hamburguesas.

Plasa Sésamo con un pericote, dónde esta el Big Bird amarillo? Jacobo y Guillermo Ochoa riendo de Hiracheta, Coca Cola, Fanta, Pepsi y Dr. Pepper y Pizzerolas.

Jazz, bar, Blues, Rock y borracheras, nenas fúricas, histéricas, cariñosas, raras, tiernas, románticas y especiales, sus fotos, sus letras, dibujitos fresas y recuerdos en cartas, tarjetas y miles de te quieros nunca cambies, golpes, cervezas, cristales rotos, el primer toque de mota y la virtual noqueada.

Pacífico, guacardí, Tecate, Don Pedro o Viva la Villa lo que sea pero que embrutesca, no importa mi hígado es joven, whiskey? sabe a tablón!

Y la vieja huerta de mi abuelo? - ya no hay mangos ni mandarinas, toma un Frutsi o un jugo Kern's o abre una Vita de Fresa -

Agua en botella? pero y todo lo que estaba aquí... y todo lo que estoy sint...~

-SEMIDIÓS... DESPIERTE CHAMACO!!!! -
- UH huh? sí maestra, perdone es que...-
- ES QUE NADA!!!! Y SU TAREA? -
- Maestra es que... no me lo va a creer -
- QUE? -
- Es que no la traje, snif, pero se lo juro que sí la hice pero...-
- PERO QUEEEEEE SEMIDIÓS? AHORA QUEEEEE? -
- Es que, maestra... el Pop se comió mi tarea -

This page is powered by Blogger. Isn't yours?