Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

miércoles, julio 26, 2006

Y créeme


Y créme, no es por tus redonditas nalgas que pude haber soñado algún día por comermelas como un flan casero muy dulce y rico.

No son tus cabellos rizos, rubios con mechones rosas que disfruto tanto cuando se enredan en mis dedos, así, cuando estamos en el bar en estos días de lluvia, vapor y humedad.

Y cree por favor que no es por la sensación de tomarte de la cintura, acariciar tu espalda, tocarte a través de tu playera mojada y disfrutarte el tacto de mis manos con tus mejillas.

No son tus ojos tan azules que me asustan, no es la mirada esa que tienes guardada para mí, cada vez que en las noches cálidas aparto tu cabello de la frente para mirarte bien, de frente tratando de decirte todo.

No es como brincas, ni como mueves la cabeza con la música, no son los tres mil pasos de baile "exóticos" que potencialmente me puedes enseñar, ni eso...

... créeme, no es eso, ni tu voz delgada y exageradamente tierna o que, tal vez, como muchos dicen, seas naturalmente encantadora, no, tampoco eso...

Tal vez se te ocurra que, no, a tí no se te ocurre nada... no son tus labios, cómo me besas ni la efusivdad con la que frente a muchas personas te abalanzas sobre mí, creyendo que yo estoy orgulloso de que me vean contigo riéndome de los demás "competidores"... no

Te escogí, escogí acercarme a tí, o dejar que tú te acercaras a mí, por todas las razones opuestas a las que puedas imaginar.

Y es exactamente ese pequéño detalle por el cual esta noche te vas a la cama preguntandote por qué he preferido no hacerte el amor.

Y créeme, así es.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?