Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

jueves, julio 20, 2006

Sin tiempo


Para sacar las palomitas del microondas cuando YO quiera.
Para que quiebre el canal del clima.
Para que la noche dure lo que dura mi insomnio y el día lo que mi sueño.
Para que mi café no se enfrié ni se caliente,y me quede en el limbo de aroma y sabor.
Para que mi gato panzón sea la mascota de mi primer hijo.
Para poder esperarte sin horas y sin apuros, verte siempre bajar hermosa sin fruncir el ceño.
Para tener el murmullo perpetuo de tu voz diciendo que mi aliento te gusta cuando me besas.
Para que, si quiero, salir a la calle sin saber a dónde ir, pero sin saber cuándo regresar.
Para que los rolex sean los rehiletes mecánicos más caros.
Para que no me vaya a curar de tu recuerdo.
Para que no se nos acabe, tengas que vestirte y no volver a vernos.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?