Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

lunes, julio 10, 2006

Mujeres y niños primero, pero para dónde?


Podría, si quisiera, escribir mil líneas acerca de todo lo que me caga de la política y a la vez lo increíblemente indiferente que me resulta, pero para qué entonces verme en ese dilema paradójico? no hay caso.

Ni Echeverría, Portillo, De la Madrid, Salinas, Zedillo, ni Fox, ni Calderón o Peje (en el futuro inmediato, mediato y miedote) han influído en mi vida o de mis seres queridos en forma siquiera significativa, sinceramente.

Todos, con sus "tendencias" y demás ideas malhechas hacen una u otra cosa mal, muy mal, pésima así como aciertos en sus administraciones, bah... y?

Mientras no nos den un golpe de Estado, salga de entre los bosques de Chapultepec un Rey Azteca bien felón o mamadas de esas, todo este rollo presidencial no será distinto, hay partidos, ideas, ideales colectivos, pero recordemos que los locos están en todas partes, hay unos dificilísimos de detectar.

En México la gente quiere el cambio, quiere que se sienta la diferencia entre un presidente y otro, y todos decimos, sí Fox valió mierda, igual lo dijimos de Zedillo y así... pero exactamente de qué nos quejamos? de nosotros mismos.

En cada proceso electoral, la gente se acuerda que necesita el cambio, cada seis años el pueblo se quiere "salvar", pero igualito como cuando quieren que Cuauhtemoc los haga "campiones" o "La Guevara" gane el oro, cuando la competencia pasa, al olvido.

Mientras el pueblo no se salve de sí mismo, seremos puros aficionados, una bola de gente con ganas de ponerse una camiseta con tal de estar en contra del que se puso la otra, termina "el partido" y pssss, total... a chelear por la derrota o la victoria.

En este país es una payasada, yo voté por Luz Clarita en el recuadro para candidato independiente o de plano algún wey que me caiga bien, en un descuido quien quita y esta morra ya esté crecidita y bien buenota, bah... otra vez... bah.

En México, a fin de cuentas todavía pensamos que la solución para dejar de cagar es comenzar a vomitar.

Pff

This page is powered by Blogger. Isn't yours?