Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

martes, julio 25, 2006

la vida diaria de todos los dias*


Nunca me pasa esto, poco pue, pero sí, no tengo muchas ganas de escribir pero en mi cabeza estoy saturado de cosas que pudiera compartir, escribir, transmitir, pasar a dar a conocer y así, pero no.

no voy a decirle a nadie de la güerita que me adora que está sobre mí y que está muy hermosa y que no sabe cómo llamar mi atención y...

No tengo muchos ánimos de contarles (porque ni les importa) que pasé dos días en las orillas del océano pacífico, viendo nenas en bikinis, disfrutando el sol, las olas y un sinfín de cervezas y, también cigarrillos...

Bah, por eso digo, no tengo ganas de decir nada, de cómo fue aquello ni aquello otro, ni las pendejadas que hice, o hicieron mis amigos hace un rato...

Puede interesarle al alguien que esta noche al escrbir esto, llueva por fin (estando yo despierto) y sienta chingón?...

A ver... y si de plano esta noche me interesara mucho manifestar mis sentimientos, o ya de plano "lo que siento" y me pusiera a escribir que...

(y sí fuera esto una maquina de escribir y se me acabara el papel)?

*si veniste a este lugar a buscar el significado del asterisco, bueno: Primero, no significa nada. Segundo: Significa lo mismo que el primero. Tercero: El primero es puro cotorreo.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?