Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

miércoles, junio 21, 2006

Un post más sobre el partido culero de hoy


Anoche me tomé medio litro de whiskey.
Anoche mismo después de tomarme media botella de whiskey, a las 3:30 a.m. salgo en mi coche a ver a una amiga, regreso a las 4:30 aún con el whiskey cotorreando en mi sangre, por culpa del insomnio aferrado me duermo a pesar de todo, a las 5:00 por fin me duermo con la consigna mental de despertarme a las 7:00 para ir por un compa para ir a ver el partido a su oficina con unos litrones de café del mercado.

Me despierto más crudo que que la sección de lechugas del centro comercial, por razones extrañas (tal vez la pinche cruda) llego por este cabrón a 5 minutos de que comience el partido y camino a la oficina escucho en la radio que Portugal anota el primer gol, concluímos con optimismo barato que a lo mejor ese gol ya lo traían desde antes de salir de los vestidores.

Llegamos a la oficina, yo sigo muy crudo y casi sudando frío, ya no es la cruda sino la mezcla bruta del desvelo con desmañanada (y un gol instantáneo), el hijoeputa que trae la llave no llega y perdemos tiempo esperando en la acera.

Me quemé el hocico con el puto café que estaba más concentrado que un pinche astringosol ochentero, veo una mano del imbécil de Márquez y un penal fallado por el otro pendejo de Bravo.

Para eso hice todo lo que hice esta mañana, ya quiero ver como le meten la verga los argentinos o los holandeses si siguen cometiendo esos errores.

No creo que sea cuestión de enfoques...

... tal vez si para la otra dejan que Bravo tire un penal con las manos y Márquez aprenda a usar la pinche cabeza.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?