Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

lunes, junio 19, 2006

Sueño


Anoche me soñé que caminaba en un hospital, un lugar totalmente desconocido con olor a hipodérmicas, algodones con alcohol, benceno (o como chingados se escriba) y medicamentos, todo era un carnaval de sensaciones hospitalógicas (hospitalarias significa "buen pedo" así que inventé esta) cuando averigué qué chingados estaba haciendo allí, un compa que era médico había ido de viaje de trabajo a no se qué ciudad de Argentina, y le encargué una camiseta de la selección de Argentina, cuando lo encontré este wey ya traía puesta su camiseta de Crespo y su compa otra de no se quien chingados y a mi me habia traído una que bien podía haber sido comprada en el mercado de aquí a la vuelta, me encabroné le pedí mi dinero y lo mandé a la chingada.

Buscando mi salida del hospital me perdí de nuevo entre pasillos y acabé entrando a la morgue repleta de cuerpos (de muertos, no había ningún vivo) con etiquetas en los pulgares.

Desperté inusualmente temprano, y me duele un chingo la espalda, como si me hubieran hecho acupuntura con postes de teléfono, snif.

Buena semana para todos (espero estar incluído yo).

This page is powered by Blogger. Isn't yours?