Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

martes, junio 06, 2006

Política para mexicanos


Casualidad o coincidencia, 666 = "El Debate".

Vengo llegando del Oxxo que está aquí a dos cuadras, me fui en coche por una sencilla razón, el calor está tan reculero que caminar en el sol que se puede decir en los mismos términos en que se da el estado del tiempo en gringolandia (Temperature: 45 °F, Humidity: 58% Feels like 56°F).

Aquí te dicen, - Hace un calor de la quinta chingada, caminar una cuadra se siente como caminar doce, con las nalgas! -

Compré un litro de coca cola y dos paquetes de palomitas para microondas.

Falta una hora y media para tener mi primer contacto con la política mexicana y ya estoy cometiendo pendejadas.

No tengo microondas desde hace seis meses.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?