Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

jueves, junio 01, 2006

No soy Fan, pero me gustaría mucho


Ahora que soy freelance tengo tiempo para echarme jetas en las horas menos esperadas, como la jeta mediomañanera que me acabo de aventar para despertarme a las dos de la tarde.

Claro me perdí el juego de "La Selección" por estar en estas actividades prohibidas atribuidas al eceso de hueva y recién me vengo enterando que el partido acaba de terminar y que ni el resumen alcanzo a ver y que "La Selección" perdió 2-1 después de haber ido con ventaja de 1-0.
Yo no se mucho de fútbol, me gusta muy poco, pero las contiendas internacionales me gustan y me apasionan como si fuera un fan de hueso colorado, siempre sueño con que nuestro equipo haga un chingón papel, que se vean chingones aunque no ganen el campeonato mundial, neta no por mí y andarp presumiéndole a mis pocos amigos extranjeros que somos muy chingones y que en el aire las componemos, neta me interesa y me ilusiona es por el resto de la banda que llora y patalea, se pinta la jeta y usa los sombreros mas ridículos, tanta pasión se merece una compensación, sobre todo cuando hay potencial.

Pero cuando me informan que perdió, sólo digo - Bah... como siempre - y sigo con mis tareas, no me sorprenden, me sorprenden cuando ganan y me da alegría, quisiera que fuera al reveés, que ganar fuera algo que no me asombrara y que una derrota ante Holanda me fuera extraña y dejara un mal sabor de boca.

No soy "antiselección" no soy tampoco de los clásicos malinchistas que hasta a "La Selección" les toca con sus discursos de - pinche selección puros cabrones idiotas, luego luego se crecen pero les meten un gol y se espantan y se hacen chiquitos -, yo sinceramente no se que les pasa, me molesta que en este país en el que la cultura del fútbol es tan arraigada, no solo en fanaticada, sino en clubes y jugadores, una de las mejores del mundo, con gran nivel, que paga tan bien, que tiene BUENA ESCUELA chingao... sea tan incapaz de sorprenderme.

Yo digo que si pierden para mi no es ninguna sorpresa, no me sorprende que también jueguen contra la selección de Belice o Mongolia y pierdan rebonito y lo siento no me siento culpable por decir - Claro, casi casí ya lo sabía -, yo no tengo la culpa que así me hayan acostumbrado saberlos, perdiendo.

Como buenos tercermundistas, también la falta de tecnología nos parte la madre no sólo la "indiosingrasia"; tal vez si hubiera lana para una Selección Automática partieramos madres, pero como no, fallaron los cambiós culerísimo y valio queso todo.

Gracias por conservar mi capacidad de asombro para cosas mas importantes.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?