Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

martes, mayo 30, 2006

Sueño Astral


Madres, tengo mucho sueño, son las 12 del día y muero de sueño, tuve una cita de trabajo a las 10 de la madrugada y despertarme a las 8:30 para poder estar vivo a tiempo. Dan ganas de estudiar la disciplina de los viajes astrales, quedarte acostado y hacer todos tus compromisos en espíritu, esa madre no pesa nada y se mueve en chinga; aunque bueno, en espíritu nadie podría vernos ni interactuar, supongo que por eso no se ha hecho popular en el mundo práctico.

Pero no usaría mi capacidad de desdoblamiento para ir a ver imbéciles, ni siquiera para ir a ver las panties de las nenas preparatorianas, bah, yo usaría un fin mas cursi.

Cuando yo viva lejos de ti, y la diferencia de horas sea grande, cuando yo este dormido y tú aun estudiando o tomando un café viendo por tu ventana al huracán que va llegando, podría avisarte que me iba a dormir, y que, en breve estaría contigo en espíritu, que me sentaría en el banquito frente a tí del otro lado de la barra, exactamente a una hora que acordaríamos; así, llegada la hora tú podrías entonces platicar conmigo todo lo que quisieras y yo, podría escucharte, ver como te mueves, te levantas y das vueltas moviendo tus brazos volteando al banquito donde te dije que estaría sentado fallando a atinar tu vista en mis ojos, como quien actúa como ciego en las películas.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?