Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

miércoles, mayo 31, 2006

Sillas y estados de humor


Bueno, por primera vez n un chingo de tiempo no he tenido muchas ganas de postear, unos dicen que me he puesto romantico, yo digo que chale!

No es ponerme romantico, ni amoroso ni todo lo contrario.

Tenia anios que no me sentaba en una silla tan reputaincomoda, no mames, me pone de mal humor, llevo mas de una hora sentado en esta chingadera y ya me siento la espalda como guante de catcher, como jeta de sparring.

Ahora veo lo importante que es una posicion comoda para poder estar relajado de la mente y pensar por ejemplo, en lo que queria postear, pero estoy tan clavado en mi dolor de espalda que solo puedo echar viga.

Entre a una quiniela del mundial, me toco el grupo de Italia, no veo mucho ruido alrededor de ese pinche equipo, me dare por bien servido si saco de perdida para unos napolitanos de marinela, snif.

Esta silla ya me tiene hasta la madre.
Este teclado du merde ya me tiene hasta la madre.
El cafe a donde fui a buscar, si, cafe, estaba cerrado, el duenio ya me tiene hasta la madre.
Tiziano Ferro me tiene hasta la madre, tambien su seniora, ganas tiene el idiota de agarrar un par de nalgas como los que yo he agarrado, pfff.
Las elecciones ya me tienen hasta la madre.
Me tiene hasta la madre que la chingadera llamada "botana mexicana" de las sabritas siga siendo una pendejada de bolsa retacada de cacahuates y una pizca de pepitas de girasol, pero en que cabeza cabe decirle mexicano a algo tan imbecil como es la dualidad creada con un puta cacahuate y una mierda de semilla de girasol, bah! voy a hacer mis botanas italianas, una pizzerola y un sobrecito de catsup, pendejos!!!
Pinche silla, estoy sentado y parece que estoy en posicion de avionazo seguro, me cagan las sillas rusticas por incomodas, y pesadas... shit!!

Puta silla!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?