Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

viernes, mayo 26, 2006

New years come and life repeats itself

Tengo ya cuatro meses que dejé de ser burócrata, mi jefe cuando me dijo que me iba a la chingada de la oficina y me dió razones pendejas en lugar de decirme en la cara que por fin había terminado por caerle en la punta del pinche hígado, pensó que me hacía daño, de hecho yo pensé también que me hacía daño al "dejarme ir".

Ahora soy freelance y es mas divertido vestirme como me da mi chingada gana, trabajar para quien me da mi chinada gana, ganar en pocas palabras lo que me da mi chingada gana (psss ojalá fuera como suena) y así... ya no me importa si mi tatuajes se sale por la manga de la camiseta o si hoy me pongo el pantalon roto para ver a un cliente, porque el cliente al que veo es tres veces más fachoso que yo y no habla español.

Hoy hablé con mi padre, otra persona que ha vivido su vida freelance, de músico, buzo (de los que bucean no de los que siempre estan atentos) y fotógrafo.

Llamó para pregunar si contingentemente necesitaba algún apoyo económico o moral, le platiqué cómo van las cosas, algunos buenos panoramas, algunos no tan buenos.

Me recordó que en nuestra familia nadie ha dejado de echarse la mano, mientras metía a la conversación que anoche llegó un amigo de toda la vida a visitarlo y que cuando esta se fue iba tan pedo que a pesar de vivir a tres cuadras de allí unos policías lo despertaron en un semáforo en rojo por la 5 y 10, los policías lo regresaron a casa sano y salvo manejando su coche por la módica cantidad de 20 dlls que había pedido prestados a mi padre para echar gota.

Entre otras cosas a uno de mis controles remotos se le perdió una pila y recuerdo ahora que termino este post que, mi padre, cuando quiso entrar en la maquinaria capitalista como empleado de alguien, tenía un supervisor a quien todos le decían con mucho respeto y solemnidad "El hombre mosca", el tipo no hacía nada, ahh pero cómo chingaba.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?