Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

miércoles, mayo 10, 2006

Crónicas Defeanas II bis


Yo Semidiós soy un ser de naturaleza naturalmente distinta, tanto así que el riesgo de comer una torta de tamal late en mi existencia como algo que puede llevarme al final de mis días como Antitortamalista.

Pero no, estoy convencido de mis raíces concretas, duras, sólidas y perfectamente invulnerables a semejante aberración gastronómica.

Este post debería tener nada que ver con una miserable torta de tamal sino para decir que ayer me sucedió lo que es mas difícil que le pase a un wey provinciano como yo.

Ayer perdí mi billetera en un bar, la mesera me vió con ojos de preocupación (y se cansó de oirme exclamar: - YA VALIÓ VERGA!!!!- también) me preguntó qué buscaba y luego me dijo que ella tenía una color negro que un cliente había devuelto.

Corrí hacía ella (la mesera, estaba buenísima) para que me mostrara la cartera, y esa era.

Un cliente la devolvió, integra.

Gracias por hacerme creer que aquí la vida es así, bonita.


... continuara....

This page is powered by Blogger. Isn't yours?