Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

lunes, mayo 08, 2006

Crónicas defeanas I


Aunque todavía no me he subido al metro y me dicen que no subirse al metro es como no conocer el DF (cosa que no creo y me vale mucha verga) ya he cumplido una semana completa en esta mierdota de ciudad y me la he pasado muy a toda madre la verdad.

Ya me he comido aproximadamente unos 85 tacos de diversa naturaleza no nomás condechi sino de diversas carnes de distintísimas procedencias (unas dudosas al tener color rosa muy vivo), las cervezas de plano allí sí perdí la cuenta por la sencilla razón que cuando llegas a la mitad de la ingesta se pierde la cuenta como evento totalmente accesorio a la borrachera que te estás empacando.

Ya supe lo que es viajar en transporte público por 4 horas (ida y vuelta) sólo para encontrar unos zapatos que buscas, trip incluye bajarte del micro en movimiento, agarrarle (sin querer) las nalgas a una morra (que estaba buenona),ya tuve que quitarme de encima a vendedores insistentes que te brincan como larvas de Alien a la cara y así.

Y por supuesto mi pinche organismo costeño sufrió y fue vulnerado por la contminación del aire, la altura, las putas lluvias vespertinas, las cervezas heladas y las fiestas hasta las seis de la mañana...

... ya me enfermé de gripe, infección de anginas e irritación de bronquios... qué me hace falta?

This page is powered by Blogger. Isn't yours?