Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

domingo, abril 09, 2006

Así pasa cuando sucede

Pasan cosas graciosas en la vida, unas a nosotros otras aofrtunadamente no.

Uno de mis mejores amigos tiene un prqueño hotel en un pueblo cercano, y siempre en la intención bde brindar un buen servicio a los clientes, conserva una lista actualizada de números telefónicos de servicios que se puedan necesitar.

Sabía que esa lista sería necesaria pues es bien sabido por quienes lo conocemos bien que todo pierde, todo olvida en todos lados, cuando no contesta el teléfono no es porque no quiera hacerlo sino que es seguramente porque lo olvidó en su departamento o tiene ya medio día sin saber dónde lo dejó.

Una vez ya hace varios años, a uno de sus huéspedes se le quedaron las llaves dentro del carro y tenían que entregarlo a la arrendadora con urgencia pues tenían un avión que tomar de regreso a los Estados Unidos, tomó su carro y salió en busca de un cerrajero, lo encontró y se resolvió el problema a tiempo, mi amigo anotó el número de teléfono en caso de necesitarlo de nuevo; de allí surgió la idea de crear dicha lista de números útiles como el del cerrajero, policía, doctores, supermercado, plomeros y hasta restaurantes con servicio a domicilio.

Hace un par de días, mientras se dirigía al supermercado, al pasar frente al cerrajero en cuestión recordó que ya había cambiado de número telefónico y que era oportunidad de dar la vuelta para pedírselo y actualizar la lista.

Dió la vuelta en el boulevard para estacionarse frente al taller de cerrajería y se bajó para hablar con el señor cerrajero:

Mi amigo: - Buenas tardes amigo! -
Don cerrajero: - Hola muchacho buenas tardes qué se le ofrece -
Mi amigo: - Ah pues vengo a que.... -
Don cerrajero: - ...¿Si? -
Mi amigo: - Vengo que me de su nuevo número telefónico Y A QUE ME ABRA EL PINCHE CARRO POR FAVOR! -

This page is powered by Blogger. Isn't yours?