Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

viernes, marzo 31, 2006

Reto de Big Blogger 4: A Good Groupie's Job

Aquí está la parte restante del reto propuesto en Big Blogger 4, paso entonces a poner las fotos y una breve descripción de ellas que sobra un poco puesto que la foto en sí dice lo necesario:


Image hosting by Photobucket
Un Compa pelón con lentes.
No tengo idea por qué se puso tan difícil conseguir esta foto, pregunté inmediatamente a la Coordinación de retos de Big Blogger Ltd. y me dijeron sobre las variantes posibles de la foto, así que aquí está el resultado, mi carnal pelón recién pelado con lentes.

Image hosting by Photobucket
Una pareja de novios.
Nada difícil si es sólo pareja de novios, por un momento pensé que tenía que ser pareja de enamorados y, bueno, todos sabemos que para comprobar eso está medio cabrón, en fin, aquí están una páreja de novios que son mis amigos y que presumo también están enamorados lo cual lo hace más chido.

Image hosting by Photobucket
La chica en minifalda.
La manera más fácil de conseguir la foto de una niña en minifalda es solicitar el paro a una amiga, afortunadamente el 90% de mis amigas las usan regularmente, sólo tuve que llegar el punto de reunión de la banda que es como el Central Perk y aguardar unso 15 minutos a que una se apareciera y voilá.

Image hosting by Photobucket
Un jovenzuelo o grupo de ellos con uniforme de secundaria.
Donde quiera me encuentro a chamacos de secundaria y hubiera sido más fácil tomar la foto pero de pronto yo creo que hubo pinta general y no había ni en las paradas de autobuses, afuera de nuestro "Central Perk" vi pasar a dos morros con sus mochilas de 30 kilos, salí y me dejaron tomar la foto para el reto Big Blogger 4.

Image hosting by Photobucket
Un señor arriba de 60 años.
La primera foto que conseguí y la que me costó más trabajo pues de todos los señores de más de sesenta años bonachones se me ocurrió pedirle el favor de la foto a uno medio rasposo, pero al final accedió muy a toda madre.

Image hosting by Photobucket
Foto libre.
Esta foto no tiene nada que decir ni puede significar nada para nadie, sin embargo para mi significa mucho no la foto como tal sino el pinche carro que es el mío y que en un par de meses voy a poner a la venta, mi mustang 64 1/2 es un deseo que neció cuando yo tenía apenas 15 ó 16 años, y que por fin vi cumplido, no es que verlo satisfecho haya perdido valor, sino que por planes futuros es necesario deshacerme de él.

Aquí están las fotos, gracias.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?