Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

sábado, marzo 11, 2006

Informatica imposible

Estaba ayer haciendo pendejadas en mi computadora, una lap top que me ha salido muy buena, pero de pronto no supe que paso y los programas que estaba utilizando se trababan, el winamp se brincaba las canciones como discman de minero... trate de cerrar algunos programas a lo mejor la memoria estaba un poco saturada, pero no respondia a la orden de cerrar, los menus (o menues o como chingados se escriba) se tardaban o de plano no aparecian, ctrl-alt-del no funcionaba, comence a mentar madres, a jalarme los pelos para hacerme mas amplia la frente, pulsaba Esc y nada, no queria usar el boton de I/O queria recuperar mis trabajos, nada... solo una computadora aferrada de no dejarme trabajar ni recuperar mi informacion que veia en la pantalla pero destinada a perderse en la noche del siempre no, en lontananza...

En un ultimo suspiro de desesperanza me quede quieto mirandola fijamente y le dije ya con mi semblante sereno, pero de derrota:

- Ok, Computer! -

Vendo computadora de segunda mano, barata.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?