Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

jueves, marzo 16, 2006

Filosofía

Es como la vez que lei una historieta de mafalda, en la que felipito dedue la importancia de la espalda al momento de despedirte, sin espalda qué vería la persona que se abandona allá parada? la nada?

Nunca me ha gustado abandonar, por eso cuando abandono algo lo hago sin darme cuenta, para que no duela.

Ahhh, pero cuando uno es el abandonado? Hay que dejarse de filosofías.

El problema con filosofar, el gran problema de los filósofos es sólo uno, pero es grave.

Antier un filósofo me vió triste, abandonado, y me instruyó, me indicó el camino a recuperar la felicidad.

Esta mañana, caminaba por la acera frente a la plaza, me topé con el señor filósofo, lo acompañe un momento a su lado, en la banca justo enfrente de la catedral, él estaba desencajado, su corazón había sufrido una fisura terrible.

Le recordé sus propias palabras dichas dos días atrás.

Levantó la vista de una negra goma de mascar en el suelo, volteó hacia mí y me dijo:

- ESTÁS LOCO!!! -

Se puso de pie y cruzó la calle para casi ser arrollado, desapareció entre la gente.

Ahora estoy alegre, pobre, y yo que, cuando estaba triste lo escuché con tanta desatención.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?