Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

lunes, marzo 27, 2006

Complicatto

Yo no soy una persona muy complicada, bueno si, pero no, es decir.... bueno, la cosa es que si puedo ser complicado porque soy ariano e hijo de dos leos y cosas de esas pero no, y si, pero mas no que si, es que me refiero a que no soy complicado en cuanto a que me gusta la vida simple, sencilla, sin problemas y claro, sin complicaciones, aunque hay veces que la complicacion es inevitable y caigo en casos de preocupacion, ansiedad e incertidumbre pero bueno, digo yo que nada en la vida es "complication free"; aprender ingles nunca me fue complicado por ejemplo, ni cuenta me di cuando ya podia hablarlo, eso si, hubo algun momento en que hablarlo era tan complicado como el Aleman o Frances que no se nada de ellos, por complicados, en fin, alla los alemanes y los franceses, y yo aca, en mexico.

Ahora mejor termino este post, me dispongo a oir musica, conecto el ipod a mi lap top, bajo unas rolitas al disco duro, arranco el mp3 player, le pongo reverse stereo y me pongo el audifono derecho en la oreja izquierda y el que me sobra en la derecha.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?