Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

miércoles, febrero 22, 2006

Recursos Humanos

Lo que paso a narrar es algo sencillo y no tiene mucha rebuscada.

Lo narro fácil, coloquial como acostumbro.

12:00 pm Semidiós haciendo antesala esperando ser atendido por la Directora de Recursos Humanos.

14:00 pm Semidiós preguntando si después de dos horas de espera y el culo entumido ya merece ser atendido por doña directora.

La Secretaria responde que no sabe, que si quiere puede bajar a su despacho "a ejercer presión".

14:02 pm Semidiós baja al despacho de quien ahora le llamaremos "la puta ruca", le atiende la Secretaría en la última línea de fuego, le informo de mi record de espera, abre la boca para exhalar un condescendiente y mudo "Dios mío!" y entrar al despacho de "la puta ruca hija de la chingada" (se extiende su sobrenombre por razones de producción).

14:15 Sale la Secretaria condescendiente para decirle a Semidiós que si quiere esperar MÁS y sugiere con mímica incluida y a manera de pregunta "¿o prefiere regresar mañana?".

14:15:37 Semidiós inmediatamente responde "chinga tu madre!!!" (con la mente) y responde que regresa mañana a las 8:30 am (verbalmente), da vuelta y se retira.

"Recursos humanos", ya encontré el problemita en el término: Humanos.

Tan bueno y bonito que es ser humano y hay momentos en que deseamos tener menos humanidad encima, o no ser humano para pasar mis días lamiendome las pelotas buscando un rincón nuevo para dormir.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?