Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

miércoles, febrero 01, 2006

Miércoles de lecciones y Patty de nuevo

Me desperté a las 07:20 de la madrugada con la primera alarma de mi celular, en años y años de intentar usar una alarma para despertar por fin encontré la que viene por default en el V3 Razor, no es bonita, ni atractiva ni nada sino que tiene un pinche timbre que suena tan feo que no apagarla viola leyes ambientales internacionales.

Despertarme a esa hora huelga decir no debería ser un gran problema puesto que llevo toda mi vida teniendo que levantarme a esas horas producto de la opresión capitalista y el sistema educativo antipedagógico nacional pero... anoche surgió la oportunidad (surge todas las noches pero nos gusta seguir llamándole "oportunidad", nos hace sentir menos borrachos) de irnos a beber unos alipuses a la playa y les resumo que me desperté al cabo de sólo dos horas de sueño y mas crudo que una crujiente colección de rábanos.

Ya habia dicho que esta oficina es un fraude y que ha caido en el descontrol total desde que entró este nuevo jefe que, si digo que "vale pura verga" es un piropo, con eso digo todo. Este pendejo paga de su bolsa al intendente, y solo limpia el piso de arriba y a nosotros que nos cargue el payaso, claro nosotros podemos limpiar pero por fucking Dios, es una Secretaría de Estado y sus empleados tiene que limpiarla? el caso es que esa pregunta según el estado tiene esta respuesta: Sí, que nos carque el payaso.

Hoy, Patty la huevona me calló los dedos (en realidad jamás había hablado de ella, sólo lo había escrito); cuando entré al privado estaba barriendo y recogiendo la basura de todos nuestros cestos, con un trapo húmedo quitando el polvo de los muebles, y hasta trapeó.

Me quedé un poco serio, medité las palabras que le iba a decir, esperé a que volteara a descansar un poco y se secara la frente con el antebrazo diestro, me acerqué para dirigirme a ella con el corazón en la mano y decirle:

- AHHH... PERO QUE NO SEA IR POR CAFÉ AL OXXO PORQUE BIEN QUE TE HACES PENDEJA NO? -

Pinche Patty.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?