Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

miércoles, febrero 08, 2006

Miércoles de Clasificados


Electrónica:
Ya vendí el iPod ayer! Gracias!
La Red de la oficina se está cayendo demasiado, si no fuera porque llevo un rato conociendo a los pinches geeks del depto de informática juraría que están jugando una cascarita con el ruteador.

Bebidas y licores:
Hoy esperé una vez más a que prepararan café en el oxxo, está vez fui solo y sólo me compré mi café. Ya estoy tomando otro café pero éste se lo chingué a los geeks de la 121 (los que juegan cascaritas y tochitos con el ruteador), hoy lo prepararon sabroso, y como buenos geeks, tienen botes de crema de todos los sabores, lo gracioso es que no tienen ningún pinche bote de crema que sepa a crema! (fui al oxxo a chingarme dos sobrecitos).

Telecomunicaciones:
Vendí mi V3 a Alejandro, la interface Motorola me da hueva soporífera, me compré el Sony Walkman w600i, el viejito de memoria interna de 256, lo compré sólo por ser Sony Ericsson y su interface y obtuve mejores fotos, y unas cuantas canciones.

Oficina:
NO quiero creer que el Karma ha operado culeramente sobre Patty, pero ayer le dieron la noticia que la cambian de cargo, le bajan el sueldo y hasta anda pensando en renunciar. Chale.

Lifestyles:

Tengo ganas de que una chica guapa se meta debajo de mi escritorio y me de una mamada de media hora.
Necesito comprar ropa interior, hoy por fin ya no supe por donde meter la pierna derecha.
Ando muy crudo.

Salud y hogar:
Ando muy enfermo.
Quiero irme a jetear a mi casa.

Astrología:

Debería caerle un rayo a Walter Mercado y a la ruca mamona de Hoy!

Humor:



This page is powered by Blogger. Isn't yours?