Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

domingo, febrero 26, 2006

La nevera rebelde

Uno conoce sus muebles alrededor de la casa, uno sabe que el cajón de buró se cierra con cierto manotazo del lado derecho, la puerta del baño con un talonazo izquierdo al salir amarrándote la toalla a la cintura y sobre todo, la puerta del refrigerador que, por la naturaleza de las actividades que en la cocina se pueden desarrollan, uno ha aprendido a cerrarlo aventándola con los pies, rodillas, puños cerrado, muñecas, cadera,trasero, la panza, los hombros y hasta la cabeza.

Sin embargo, en todo el tiempo que tengo viviendo con esta pinche nevera du merde (o como chingados se escriba) no he logrado dominar el cerrado de su puerta, con ninguna parte de mi cuerpo ni con las propias manos he logrado aventar la puerta y cerrarla, siempre queda abierta unas pulgadas y al no oir el suave y reconfortante "slam" tengo que regresarme con un WTF? a triste y frustradamente darle ese empujón que faltó y que, la estarlo haciendo ya por años me tiene con una sensación de vacío en el alma.

Mañana o pasado voy a ver nuevos refrigeradores, llevaré desde un bote de mayonesa hasta pizza fría y comida china en cajitas "to go"... no vuelvo a comprar uno sin probarlo antes en la misma tienda.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?