Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

jueves, febrero 09, 2006

Fuck it!

Me molestan los días como éstos en los que:

Despiertas depués de haber dormido una hora, y haber intentado domir durante 9; una llanta del carro está ponchada y mientras observas el daño a ésta descubres una fuga del líquido del power que un elefante meando se queda corto; en el camino a la oficina parece que todo mundo en carro y a pie se puso de acuerdo para atravesarse en media calle, corriendo con niños en brazos, no hacer altos y embotellarse por motivos inexplicables en una cuadra dónde no hay nada que detenga el tráfico.

También vi que en los Tacos de Mariscos que están aquí a la vuelta, les gusta mojar su parte de la banqueta, creen que es higiénico, todo el pinche día se la pasan con un vasito echando agua, no barren, no trapean, sólo echan agua a lo pendejo, pasas por charquitos y humedad, no entiendo.

Me pregunto a mi mismo ¿por qué teniendo tantas cosas de que hablar, tengo que enfocarme en puras pendejadas que han provocado, siendo la mañana tan joven, puros disgustos?

Por ejemplo no entiendo, nadie tiene la culpa que a mi me cague el pinche Fútbol, sí, con acento en la ú, como onomatopeya o representación hispana de la palabra original Football, no es Futbol, pero bueno, el juego de por sí se me hace medio absurdo, las dimensiones de la cancha son exageradas, si son tan pocos cabrones, porque no hacen la cancha de no se, 20 x 20 mts y ya todos en corto, todos se entienden y creo que hasta pueden sentarse agusto todo el partido, todo les queda en corto y no tiene que andar corriendo tanto, creo que, como es tan popular el pinche deporte que todo el pedo de la cancha inmensa es para poder hacer un pinche estadio grande con un chingo de butacas. Bah, sólo cuando pierde el América y pierde la selección en penales agradezco la existencia del Fútbol.

Mi oficina está siendo dirigida por una de las personas mas imbéciles que jamás me había tocado tener como jefe o siquiera ver de lejos, es tan imbécil que cuesta muchísimo trabajo concebir siquiera el cómo pudo alguien más pensar en su capacidad de llevar la oficina. So fucking overwhelming!!!

Quisiera en este momento que una chica muy guapa y buena estuviera debajo de mi escritorio pasandome un Afrin y frasquito de Tylenol... pinche gripe hasta mis fantasías altera!!

Uds. pasenla mejor que yo.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?