Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

jueves, febrero 02, 2006

Cosas buenas que parecen mañas... digo... malas

Paty y yo estamos en pláticas, ya estamos de acuerdo que ella no quiere caminar al oxxo por café (ni por cualquier otro producto que allí se consiga) y que yo no quiero limpiar nuestro privado (ni cualquier otra parte de la oficina); todo va por buen camino del diálogo, pero hay que delimitar bien los intereses.

Ayer moría de hambre y tuve una triste historia taquera: Me estaba cagando de hambre (que irónica frase), salí por un taco de camarón, me sirvieron el pinche taco y no había crema, ni aguacate, ya sentí miedo preguntarles si tenían vergüenza y mejor me tragué el puro camarón, el taco estaba tan aburrido que bostezé (o como chingados se escriba) dos veces; sin satisfacer mi capacidad gástrica ocurrí a la fonda de la vuelta de la esquina, recordaba algo de esa fonda pero no ha de haber sido importante, pido dos mixtos de carne asada en tortilla de harina, se tardan medio día y la carne vieja y el queso era del que NO se debe usar en un taco mixto, desesperanzado callé, comí, pagué y me fuí. La tristeza pudo más que mi relcamo como consumidor, snif.

Estoy pensando pensar en un nuevo producto derivado de las bebidas energéticas.
Hay veces que andamos todos apasguatados, jodidos sin energías, sin ánimos, nos acabamos de levantar, sin hambre ni sed, simplemente sin ganas de echarte nada al estómago, sobre todo, cuando que está crudo que ni agua puede pasar pero NECESITAS ESE "UPPER":

Sería muy interesante, deshidratar un RedBull, pulverizarlo finito finito, y venderlo como Redbull Polvo Inhalable. TM. con el que tienes la potencia de una lata completa de red bull en sólo cuatro rayitas!!!

Yo insisto en que podría funcionar pero se vería muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal!

*Vendo mi iPod Color 20 GB con todo lo que incluye en la caja, una funda de neopreno de 25 dlls gratis en 2500 pesos + envío. dejen mail.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?