Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

miércoles, febrero 15, 2006

Beam me up Scotty


Yo tenía un soundtrack para mi vida,
y ahora estoy cambiando de música;
yo tenía la ropa adecuada para esta ocasión,
hoy me dicen que son puras fachas;
mi mascota es mi gato panzón,
pero todo mundo es alérgico a su pelo;
y así tengo listos mi navaja suiza,
mi mp3 player para viajes largos,
una llanta extra llenita de aire,
un mouse óptico y CD's en blanco,
ropa interior y calcetines nuevos,
tanque lleno,
atún enlatado y mayonesa y
un control remoto universal!!!

Pero ya no reconozco tanta preparación, ni he preguntado a dónde voy aunque, si me pongo sincero, a dónde voy ya no es importante, sino que estoy listo para el viaje.

-¡Beam me up Scotty!! -

This page is powered by Blogger. Isn't yours?