Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

lunes, febrero 20, 2006

01-800-HELP

Tengo tres días erizo de alcohol, no debo tomar una gota de alcohol porque estoy tomando antibióticos, el doctor, aparte de bajarme 300 pesos por decirme que tenía una infección que ya sabía que tenía y recetarme medicamentos que ya estaba tomando, me dijo que si tomaba alcohol teniendo ese antibiótico en el torrente sanguínoliento me podía dar un mentado "efecto algo" (sustituye "algo" por el apellido del cabrón que lo descubrió) que consiste en que si tomo alcohol con antibiótico me puedo sentir de la verga y hasta morir. Pinche doctor, me sacó un pedo cuando pregunté el costo de la consulta y luego con ese efecto ojete al que anteriormente me he expuesto mil veces en mi vida.

No me había puesto a pensar si el número 800 que ponen al reverso de los productos, en el que cualquier persona puede llamar si tiene dudas o comentario respecto del producto es una situación reglamentada o es proceder mercadológico de las grandes empresas que quieren siempre estar en contacto con el consumidor y tener el ahora muy en boga "Feedback".

A los compas de las Sabritas les tengo dos preguntas que por descuido, desapego y mera indiferencia no me había atrevido a hacer:

Duda: ¿Por qué los Ruffles Verdes son color naranja?
Comentario: En treinta y tantos años deberían haberse dado cuenta que los pinches "Sabritones" chingan el paladar culerísimo!

Hoy comienza la pretemporada 4 en Big Blogger,

This page is powered by Blogger. Isn't yours?