Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

martes, enero 31, 2006

Una simple pregunta

Este pedo lo comenzó Armando como producto de una idea pasadona que le metió DuVeth, luego pasé a leer el post de Armando y brinqué de gusto cuando (después de leer el post atentamente) noté que NO me lo había pasado a mí.

Pero me la pelé por que no contaba con que uno de los primero agraviados con este "postafeta" mister Salvador leal pasó a joderme al ser the last but not least en su lista.

Así que respondo, sin culturosadas, ni filosofías rebuscadas, falsas modestias o pretensiones la siguente pregunta:

¿Que hago por mi país?

No robo, cuando me estaciono no ocupo dos espacios, mi carro está siempre afinado y no hace ruido, no ronco y mis pedos no salen de mi cuarto vivos, no tiro basura en la playa o en el campo y siempre en su lugar, no mantengo luces encendidas por nada, no cocino más comida de la que necesito, jamás dejo que el agua se tire a lo pendejo, respeto el negocio mas pequeño y siempre lo apoyo comprando alguna cosa, respeto a toda la gente no necesariamente la quiero, cedo el paso a los peatones, todos los días en el oxxo cinco a 10 pesos en la ánfora de la cruz roja, intento mentir lo menos posible, manejo con cuidado (cuando no estoy pedo), separo las latas de cerveza vacías para dárselas a un pepenador, estudié siempre con un chingo de ánimos, tengo mi título y mi cédula profesional de Licenciado en Derecho en lo cual trabajo desde hace cinco años de forma eficiente y con alto nivel de responsabilidad recibiendo los primero dos años y medio un salario menor al señor que barria le oficina en la mañana, yo lo que quería era trabajo no hacerme rico, procuro nomás hacer amigos, practico sexo seguro (y muy divertido), siempre ayudo a quien puedo ayudar, escucho a quien me solicita atención o consejo (si estoy dormido sí de plano los mando a la verga pero pasa poco), participo en las elecciones con mi voto incluso hace años fui voluntario capacitador de funcionarios de casilla, consumo todos los productos que se me ponen enfrente sean nacionales o extranjeros no soy hipócrita compro lo que me gusta sin juzgar procedencia, mantengo un respeto considerable por la religión "oficial" de México (y por las no oficiales también).

Resumen: Lo que hago por mi pinche país es bastante, parece muy individualista pero no soy un hombre de política, trabajo y trato de ser feliz, cuido mi entorno, y procuro el bienestar de mis seres queridos incluso de extraños a mi alrededor.

Y aquí el enfoque está chueco, todos hacemos algo por nuestro país, mucho o poco, pero yo digo que lo que YO hago no nomás lo hago por ser mexicano y por México, creo que si me fuera a otro país, intentaría hacer lo mismo de corazón.

Aunque me vea muy globalofashion, yo creo que la pregunta es qué haces por el mundo? Respondiendo eso, México va implícito porque desde allí actuas.

Chale pinche chorizote, y ni quería responderlo, gracias cabrón!!!


This page is powered by Blogger. Isn't yours?