Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

miércoles, enero 18, 2006

Reality Strikes

Anoche mientras apurábamos nuestro primer trago de whiskey, dos amigos y yo, parados en la arena húmeda de la playa de siempre, discutimos un poco sobre cosas raras como la realidad.

Eso de hablar sobre la "Realidad" me fastidia un poquito, me siento tan defraudado como cuando me explicaron el truco del conejo en la chistera.

Cuando me quejo del presente, o expreso gratitud por el "presente", no falta alguien alrededor que diga: "el presente no existe, es sólo un instante que se vuelve pasado"

La realidad tiene algo que ver con el presente, pero el "presente" es una aspirina, la realidad es el frasco de las aspirinas.

Mi colección de presentes está cambiando, la de mis amigos alrededor, decimos que la realidad no es realmente la que veíamos y que tenemos cada vez menos tiempo para quitarnos lo aturdidos.

Yo no entiendo tanto asunto del futuro y presente pero ya se lo que tengo que hacer; pero sí comprendí claramente la parte de la aturdida, que lo vivido en mi vida ha sido tan pleno que lo que va y lo que falta se sienten como un gran, gran golpe en el cráneo.

* Mientras reflexiono lo escrito, llega un pendejo y pone sus expedientes sobre el cordón de mi Mouse, no puedo moverlo... me molesta mucho que el cable de mi mouse se atore, no poder moverlo es como tener una camisa de fuerza, casi pierdo el aire, no resisto más y jalo el mouse hacía mí con vigor y tiro sus papeles a la chingada. (Se queja el wey, son un chingo de papeles, yo me siento liberado y su pena me importa poco menos que una colección de guantes derechos).

Ah pinche realidad.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?