Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

lunes, enero 23, 2006

Por qué Ricardo Arjona vale verga?


La pinche canción nueva es un himno al pendejismo sobrevalorado, al absurdo, lo ilogico-slash-imbécil:

"acompañame a estar sólo"

Que cabrón pretencioso de mierda, ahi le van unas frases mas chilas, pegajosas, colmadas de sabiduría y jícamo, se las regalo:

- "no me des raite porque llevo prisa"
- "Sécame con el agua"
- "bájate para arriba"
- "toma esa guitarra y toca la marimba"
- "Me conté un chiste que no me sabía"
- "Ayer te vi pero no eras tú"
- "Pásame el martillo para prepararme unos hot cakes"
- "No te vayas, para qué te quedas?"

Y así mas pendejadas....

Frases como ésta: "Es tanto mi optimismo que no tengo jardín y ya me compré una podadora" la leí un un CITAS CITABLES del Reader's Digest mientras enviaba un FAX en el baño... no me hagas pensar que es tu libro de ideas de cabecera...

Tu canción de "El Problema" creo que si tiene un atinadísimo título, es un verdadero problema que se reproduzca en lugares públicos o a niños que no pueden escapar del problema, por pendeja y absurda, por rídicula, por culera, no se cómo expresar lo culera que está esa canción, es tan culera como tomarte un licuado de tachuelas.

Qué pinche pena tan grande la existencia de este cabrón y su producto.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?