Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

miércoles, enero 25, 2006

Nerd

A huevo que me gusta ver morritas sabrosas bajo cualquier indumentaria, en calzones, bikini, shorts, en pelotas, como sea, para admirar el cuerpo de una nena hermosa y buenota, no hay pretextos; existen gustos, eso sí.

Allí es donde, después de admirar a la mujer bajo varios ajuares, y claro, personalidades, noto que una de las personalidades que mas me excitan en el género opuesto son las Nerds.

Me gustan cuando las veo clavarse en los libros de ciencia, sus lentecillos, y siempre con el cabello recogido porque es mas fácil leer sin el estorbo y además no les gusta perder tiempo mental en un peinado muy elaborado. Así se ven hermosas.

Faldas y vestidos solamente los usan para ocasiones especiales (o tal vez nunca) y cotidianamente se visten con pantalones de mezclilla, cómodos, con camisetas o blusillas muy femeninas pero cómodas, ahhhh como me gusta ese comfort que plantean las chicas nerd.

Siempre hay por ahí chicas nerd que son muy bonitas y qué, cómo cliché de película, o les vale verga o no se han dado cuenta de esa belleza exterior.

Siempre saben de qué platicar, de todo y siempre interesante y no en tanta pendejada,
y hasta cuando opinan de algún tema que no conocen aplican el sentido común para no quedarse mudas.

Y.... y..... luego....y.... quiero cogerme a una Nerd.

Sí, quiero coger con una chica Nerd, tirar los libros de la cama, tumbar el poster de Einstein arriba de la cabecera, ponerla de perrito y que me grite en Java: "OH SÍ ASÍ MAS DURO POR FAVOR DURO DURO... SPANK ME SPANK ME OH FUCK YEAHHH!!!!!"

This page is powered by Blogger. Isn't yours?