Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

jueves, enero 26, 2006

INFORMAciónautomáTICA

Tengo los párpados pesados, tengo mucho sueño, temo por esta lap top, si cabeceo un poco más fuerte puedo darle en la madre al teclado como mínimo; la barra espaciadora de mi lap top casera se chingó porque le cayó un cuadro encima yahoraescriboasíymecaga.

Sigo en mi plan "Patty Peeling It" (Patty pelándosela), hoy gorrié café a los compañeros vecinos, y dejé a Patty sin café, chale ya me estoy sintiendo culpable, nel, la huevona no fue.

El desarrollo de este proyecto está cobrando su cuota de sacrificios, estos cabrones hacen el café con el culo, lo peor del caso es que no se que taaaaan metafórico sea lo que dije, es café está bastante malito, en fin todo lo pagó la mirad de Patty cuando entré con mi taza de cristal desbordándose en olas de malísimo café.

De pronto surgió la pregunta entre los cuatro que habitamos este privado: Quisiera alguno de nostros regresar a los 20 años y estar saliendo de la prepa?

La respuesta en todos fue, que no, lo que vivimos ya fue, regresar a cambiar las cosas u obtener segundas oportunidades incluso suena aburrido, what we saw is what we got, y ni siquiera resulta remotamente atractivo regresar al pasado para ver una película igualita. En menos de cinco minutos de mini conversación decidimos que lo que queremos no es revivir el pasado, tal vez, sólo recuperar unos cuantos años de juventud.

¿Para qué revivir el pasado si se puede requetevivir el presente.?

He estado pensando en lo que será de mi acento provinciano norteñillo cuando me vaya a vivir a Buenos Aires, tanto tiempo allá y rodeado de un acento tan fuerte seguramente provocará hilaridad cada vez que regrese de vacaciones, supongo que es algo que no podré evitar. Con un dos días que platique con un cuate de Guaymas, Monterrey, Torreón, D.F. o lugares de acentos marcados, al rato ya traigo un cagadero de acentos. Cómo sea invariablemente me divierto, por cierto si alguien de por esa bella ciudad me puede conseguir o tramitar un trabajito para el año que viene se lo agradeceré un chingo.

Son las 12:00 hrs y llevo sólo una taza de café, estoy a punto de renunciar al pinche plan, necesito café.

Por qué nadie ha inventado un pinche aparato que en vez de calentar en chinga como el horno microondas, enfríe en putiza? Si algo esta muy froí y te lo quieres tragar ya, lo metes a un horno de microondas; y que tal si llega un pendejo a tu casa con un six bien caliente, si las meto a la nevera se tardarán demasiado, entonces deberíamos tener una Hipernevera (MR) donde metes el six completo, lo cierras, escoges en los botones "SIX PACK LATA" y listo, en cinco minutos tienes la chela helada y el partido apenas comenzando.

Encuentro en mi mente los siguientes TIEMPOS PREESTABLECIDOS para la Hipernevera (TM) (BOTONES Y SISTEMA EN INGLÉS POR CUESTIONES MERAMENTE DE PRODUCCIÓN Y MARKETING): "SIX PACK CAN", "SIX PACK CRISTAL", "VINO BLANCO 750ML", "VINO BLANCO 1 CUP", "ICE CUBES TRAY", "SEVERED FINGER", "ICICLE POP", "CHAMPAGNE BOTTLE", "VODKA BOTLLE 750 ML", "JELLO 1LT", "EXTREMELY FUCKING HOT POZOLE", "EXTREMELY FUCKINGLY HOT CUP OF FUCKING COFFEE I BURNED MY FUCKING MOUTH"

Ni le busquen, para cuando este post este publicado la patente está en trámite, snif.

Buen miércoles a todos.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?