Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

miércoles, enero 11, 2006

Gran metáfora para este Caño Nuevo

Aquí había un post, pero neta neta neta que lo perdí, seguramente ha de estar en el mismo lugar donde dejé las ganas de escribir... tengo un chingo de hambre, anoche me acosté sin cenar, dormí de la chingada por lo que el hambre se multiplicó por mil, ya dan la una de la tarde y no he probado un pinche bocado de nada mas que una taza de café ni siquiera de hígado encebollado...

Ultimamente no sé si sea por mis prolongados estadios etílicos y ostentosas horneadas en el Zacas, pero ando más chingón para eso de la reflexión filosófica...

Tan sencillo, claro y fantástico es mi pensamiento en estos instantes que la palabra "Tamal" que escuché hace unos minutos en el pasillo, no sólo me provocó rechinidos de tripas sino que, valiéndose del doble significado y la polivalencia de mis agudos sentidos, mi cerebro se dignó a también provocarme una erección.



Apenas y he volteado la mirada a mi blog, ha sido un buen descanso, pasar todo este tiempo (casi un mes) en Tijuana fue ciertamente tonificante para todos los planes, ideas y proyectos (y chaquetas mentales) que tengo en mente.
Agradezco a toda la Comitiva Batiana y su Frontier Batian Branch "OsoPandismo" por todas las pedotas, intoxicadas, cura y amistad, no hay palabras en realidad no las tengo para agradecerlo:

Manuel, Beam, Pirer , Gata parda, Meritxell, Psyche
Boris, Piri
Santos

* me tarde tanto en poner los links que olvidé todo lo que iba a escribir en este post, puta madre... y si me faltó alguien enla lista de links es por dos razones básicas (para que no se sientan) 1.- Porque en la oficina nod ejan de chingar y lo desconcentran a uno (y a dos y si se empeñan desconcentran a un chingo de gente al mismo tiempo); 2.- Por pendejo.

Mi cabeza ya se está poniendo en modo pensante, lo que se que eso signifique.



This page is powered by Blogger. Isn't yours?