Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

jueves, enero 19, 2006

De lo que ocurre en la oficina

Ahora cuando entro a mi privado si cierro los ojos puedo sentir como si estuviera en el patio de alguna en Arizona, el intendente no limpia ni hace el aseo en general en la planta baja, sólo el primer piso, ahora entramos aquí pisando tierra, tenemos que turnarnos entre los cuatro para la barrida y la trapeada, yo he opinado enérgicamente que no limpiemos y que comencemos a planear torneos de canicas y trompo en nuestro terrenito, la moción no tuvo mucho quorum y hoy Patty, se puso a sacar la basura de los cestos, trapear y barrer, sí en ese orden, hizo un chingo de lodo, no pensó que fuera tan grave barrer sin trapear primero.

Nuestro jefe se cambió al primer piso, y parece ser que el intendente según las voces, lo está pagando de su bolsa, no entiendo el cagadero que traen con el recorte de gastos, pero pinche ruco culero que los de abajo valemos madre o qué?

Ya no hay recursos para café para los trabajadores de esta puta oficina, en cada área se están haciendo las coperachas para sus cafeteras y kits de café, azúcar y leche semanales, aquí aún no estamos de acuerdo que hacer mientras compramos en el oxxo el café que, por lo menos, no sabe a hígado encebollado, pero que me está comenzando a saber bastantito a Vikingo con mayonesa, tengo problemas.

Estaba pensando en que debería existir un Masters o PhD en Ingesta de Cerveza y vinos y bebidas espirituosas. Sería un grado compatible con cualquiero carrera o estudio.

I'm raving.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?