Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

sábado, diciembre 31, 2005

QUE TENGAN UN FELIZ AÑO NUEVO TODOS, TODOS? SÍ, TODOS, HASTA LOS QUE ME CAEN DE LA CHINGADA ( TOTAL, A ESOS LES VA MAL SOLITOS)... SEAN FELICES!!
-- SEMIDIÓS

viernes, diciembre 30, 2005

Triste realidad.

Me tomo mi cognac que está muy sabroso mientras me siento a descansar de ayudar a mi jefe en sus pasatiempos carpinterísticos, luego, suena el timbre, me asomo con extrema precaución, astucia y dos que tres pizcas de audacia cuan espía de película de James Bond (recorro poco la cortina porque estoy medio lejos y me dió hueva levantarme).

Eran un pequeño grupo de religiosos de esos que van esparciendo su palabra de puerta en puerta, repito, respeto las religiones y sus seguidores mientras no sena fanáticos y sobre todo respeten el derecho de los demás a creer en otra cosa distinta, pero ese bisnes de rondar una colonia a pie así está medio complicado.

Obvio no les abrí, el simple hecho de abrir para decir que no puedes recibirlos desata cuando menos cinco minutos de buscar como volver a decir que mejor busquen en otro hogar.

Otra cosa, lo que me hizo reflexionar algo muy interesante, estas personas tocaron el timbre por tres minutos, CADA UNA!!!!

Por fin se fueron.

Pienso ahora que ya no quieren convertir a nadie, ni evangelizar o como se llame a actividad que despempeñen de acuerdo a su creencia religiosa, no, no es eso, total nadie les abre la puerta...

... lo que realmente quieren, es sentarse un ratito nomás.

martes, diciembre 27, 2005


"Ser superficial ya no está de moda" - Semidiós

jueves, diciembre 22, 2005

Yep


Nuevo post en Villa Oscura yeeeeeei!!!



martes, diciembre 20, 2005

Metáfora Dual

Como muchos saben (y a muy pocos les interesa) estoy en el soberano territorio de la ciudad de Tijuana, estando tan trillado que me ponga a narrar o simplemente comenta sobre las pedas que no faltan y esas cosas, me limitaré a decir que me la he pasado muy a toda madre, especialmente porque estas vacaciones las necesitaba bastante, disfruto el frío de estos lares porque me gusta quitármelo, y vagando con maese Manuel, Pedro y Marychelas la cosa ha estado muy cotorra.

Pero la cosa de estar aquí no sólo es de tirar la hueva, rascarme los huevos y beber, también Semidiós se dedica a la contemplación urbana, a la reflexión exhaustiva (o como chongados se escriba) y a la ingesta de galletas de la fortuna.

Justo anoche que viajabamos a la residencia de maese Beam, de entre tantas ideas y panoramas mentales que se dibujaban en la cabezota de su servidor, caí en cuenta de que, a pesar de que en esta ciudad du merde (ou celui que la baise il est écrite) la gente maneja de le rechingada, que hay más accidentes que en el D.F. en mi ciudad que, huelga decir no es chinampa ni hay evidencias de algún lago escondido, la gente maneja aún peor.

En mi ciudad la gente maneja con el culo, sí, con el culo.

Aquí lo curioso al resaltar lo que en Literatura Avanzada se llama una Metáfora Dual:

Punto Primero: Manejar con el culo implica que se maneja de la verga.

*Todo lo que se hace con el culo alude a una pésima ejecucíón de lo que sea que se esté haciendo.

Punto Segundo: Manejar con el culo implica que se maneja de la verga si se toma de una forma digamos... más literal. Si alguien se baja los pantalones, los calzones, se para en posición curiosa para poder "abrazar" el volante con ambos glúteos para tener la sensibilidad del mero culo para el intento de control del vehículo automotor, el sujeto en cuestión conducirá, sí, con el culo, Y DE ESPALDAS.

*Manejar un automóvil dando la espalda hacia donde éste se dirige y con el culo en el mando, genera un resultado tal que se equipara a Manejar con el Culo, ver entonces Punto Primero.

No aplaudan, lo hago por ustedes y su seguridad en la calle, snif.

jueves, diciembre 15, 2005

Alcajol


Estoy viendo en un canal informativo que esán entrevistando al Procurador de la PROFECO, el cuate presenta algunas botellas confiscadas de botellas de licor adulteradas, de las que alcancé a ver las etiquetas noté que principalmente las botellas que adulteran son de Brandy Presidente, Tequila Zauza y Bacardí Blanco, de entradaya la información me viene guanga, al ver las marcas que popularmente se adulteran me puedo eliminar de la masa de gente con riesgo a ser estafada, claro, tambien hay botellas de licores finos que adulteran aunque en menor cantidad como lo son la gama de Whiskies, "coñaques" y Vodkas... donde sí me dió en la madre este wey y me dejo con esperanzas bajas fue cuando dijo que no comprara en el mercado informal.

Ok, no hay problema, eso lo soluciono, pero que hueva que cada vez que vaya a comprarme mi Whiskey con "El Chaparro" tener que inventarle que voy a una boda, una quinceañera o un funeral.

Mi pelotas

Estoy en pijamas escribiendo ésto mientras me rasco las pelotas en posición de flor de loto, al momento que tecleo me entero de lo chingón que soy para rascar y escribir la mismo tiempo, resuelvo que el teclado no debe estar tan cerca de mis pelotas o viceversa.

Ya estoy en la honorable y soberana Tijuana, desde que me bajé del avión a las tres de la tarde me sorprendió el frío, cosa chitosa porque lo conozco, yo sólo traía puesta la camisa con la que esa misma mañana todavía fui a trabajar a la oficina por cinco horas (esos pinches negreros), una camisa que calienta muchísimo menos incluso que un insulto de Julio Sueco no me sirvió de nada y la ligera infección de una angina progresó rápidamente, hoy ya amanecí bien.

Ahora apuro los últimos tragos de mi café caliente con una parte de Cognac, termino mi cigarro y me dispongo a darme un baño con agua hirviendo, con este frío para mi un poco inusual pero siempre chingón.

Buen día.

No se porqué he titulado este post "Mis pelotas", ha de ser porque las quiero mucho.

miércoles, diciembre 14, 2005

Where it all began


¿Es aquí a donde los empleados despedidos de Google tienen que viajar para pedir que les devuelvan su trabajo?

Image hosted by Photobucket.com

Esta foto me recordó al episodio de los simpsóns donde Homero y Apu van a la primer tienda de Kwikemart en un monte contralachingada de lejos... y alto.


Vlogs México



http://intel.luzcamaraenter.com - 1er. Concurso Intel de VideoBlogs Mexicanos




Información adicional, detalles fuera de cámara y opinión de avances, pasa al blog de Andrés Bianciotto

martes, diciembre 13, 2005

Mis prisas y la paciencia aparente

A cada rato, aquí y allá, alguien me dice que admira mi paciencia, la serenidad con la que tomo las situaciones desesperantes, yo sonrío con alta modestia y digo: - no es nada, todo está en la mente -

La verdad es que me tienen hasta mi puta madre que me digan que admiran mi paciencia, hijos de puta si supieran.

Esta mañana traigo la lengua como estopa por culpa solamente de mi impaciencia. No habia nada de cenar, bajé a la cocina a prepararme una sopa de fideos de sobre (la sopa venía en un sobre, los fideos están hechos de otra cosa)

Hirvió esa chingadera y yo me cagaba de hambre, apagué la estufa (y también un trapo que por pendejo dejé cerca del fuego) y me serví sin esperar, a la primer cucharada me quemé la lengua ojetísimo, se me pasó, y seguí quemándome hasta que acabé el plato.

Me desesperan las personas que utlizan los cajeros automáticos com si estuvieran en un café internet, navegan todas las chingaderas hasta que le atinan.

Me cagan esas personas que por más que quieren (y presumen de poder hacerlo) nomás no logran expresar lo que desean y sólo complican mas los argumentos.

Me hacen perder la paciencia y total respeto los pendejos que en las reuniones no hacen otra cosa mas que interrumpir a todos porque ellos también lo han hecho, les ha sicedido o lo están planeando, me desesperan los "attention whores"

Me hace perder la paciencia que estoy escribiendo aquí y reinciden en distraer mi atención en ocupaciones triviales de oficina. pfff

* Estaba muy desesperado por tomar café, ya sentía que me dolía la cabeza y hablaba escurrido, fui por uno al oxxo... me quemá la lengua de nuevo, y así me lo estoy tomando, no tengo paciencia.

lunes, diciembre 12, 2005

Loones

Ayer viví un Domingo muy aburrido, todos los domingos tienen algo que no cuadra, un sentimiento indefinible que huele a pan rancio aunque uno se empecine en saturarlo de actividad y distracciones.

Cuestiónome sobre la posibilidad de solicitar a alguna autoridad competente en Días Festivos y Actividades Anti-Sopor el cambio, pero no estoy seguro si el cambio a dos sábados lo lograría, creo que el segundo sábado caería pronto (estudios dicen que todo sucedería apenas a la primer semana del cambio) haciéndonos la existencia gris.

Ya no son los nombres de los días, ni las actividades vaciadas en los domingos, no tienen la culpa las plazas frente a las catedrales, ni los vendedores de vasitos de esquite, ni los tianguis mucho menos las nieves de guanábana.

El problema fue en el comienzo.

Cualquiera recuerda cuando de niño andando en el triciclo, la patineta , en patines o el avalancha, hipnóticamente oíamos el trac-trac trac-trac de las llantas al pasar por cada ranura de la banqueta.

Así como esas ranuras en la banqueta, así están esas depresiones en el tiempo, los domingos, como nudos en una soga, nos recuerdan que de descansar se puede cansar uno y que la soledad viene de adentro.

viernes, diciembre 09, 2005

Marcando en la pagina donde dice "te quiero"

Estuve usando un rato el marcatextos color amarillo fosforescente (o fluorescente, sepa)... me pregunto por qué el marcatextos negro mutó en ocultatextos después de enterarse de tan horripilante invención y destructora naturaleza del lado oscuro.

Ninguna tinta marca texto como el amarillo, el naranja es insaboro, inoloro apenas coloro, e ingracioso (sin gracia), en pocos días se opaca y se ve viejo, como los demas colores de marcatextos que no son el amarillo fluorescente (o fosforescente, sepa)...

Cuando tengo que leer documentos en la oficina, los textos que no me gustan los castigo con colores azul y naranja, en vez de resaltarlos del resto de la página los entierro un poco, de castigo, y cuando quiero que las letras, frases y capítulos completos me persigan por todo el escritorio y los pasillos, saco el color fantástico, el luminoso color primario que cosquillea la vista, tupió una década y chilla en la punta al arrastre contra el papel parlante...

Y... hablando de lo que no está escrito aquí arribita, [AMARILLO BRILLANTE MUY BRILLANTE]te quiero[SLASH AMARILLO BRILLANTE MUY BRILLANTE] decir que [AMARILLO BRILLANTE MUY BRILLANTE]te quiero[SLASH AMARILLO BRILLANTE MUY BRILLANTE]...

... [AMARILLO BRILLANTE MUY BRILLANTE]te quiero[SLASH AMARILLO BRILLANTE MUY BRILLANTE]desde aquí hasta allá...

(allá esta lejísimos) [you must know],

(aquí, en realidad no es dónde estoy parado ahora, sino allá detrás de mí, donde recién pensé decirte todo ésto), y

(allá detrás de mí no lo alcanzas a ver) [you see?] (está igual de lejísimos que el otro allá que no está detrás)

Pero dime tú, ¿cómo llegaste aquí, a la mitad de la nada?

jueves, diciembre 08, 2005

No sensei


Las sobreesbrújulas son muy útiles cuando uno está más perdido de lo que pensaba.

miércoles, diciembre 07, 2005

Alarma


Tengo problemas personales con las alarmas de cualquier clase. Cuando quemé el comedor de mis abuelos por jugar con fuego y cartones la alarma del humo llegó tarde.

Lo gracioso de las alarmas contra incendios, contra robos de casas habitación o comercios, y todas en general es que no importa mucho a qué hora suenen ni cuanto, pocos humanos son lo suficientemente poco huevones como para no pensar que seguramente es "falsa esa alarma".

Las alarmas tienen la gracia de sonar cuando el problema ya lo tienes encima, ya asaltaron el banco, las bombarderos ya están arriba de nosotros, el terremoto ya pasó, el incendio ya asó al gato, y hasta está documentado que la probabilidad que el grito de "AGUAS PENDEJO!" llegue a tiempo es inversamente proporcional a lo grave del daño que trate de evitar.

Yo no confío, una alarma nunca es buena ni suficiente, me duele mucho despertarme con ella para darme cuenta que es hora de levantarme para ir a trabajar, es mejor cuando te despiertas y sabes que aun falta mucho tiempo para que realmente tengas que levantarte.

Por eso uso dos alarmas, una que me despierta a las 6:40 a.m., una hora veinte minutos antes de mi hora de entrar a trabajar, siento muy bonito ver en reloj con la confianza que puedes regresar a dormir.

La segunda alarma suena a las 8:00 a.m., cuando ya es demasiado tarde para apurarme a llegar al trabajo...

...todo tranquilo y sin alarmarse.

martes, diciembre 06, 2005

Hoy me di cuenta que...

... no había escrito en cuatro días, hace más de una semana que no se prepara café en la oficina y compro del Oxxo, van muchos días con una incomodísima sensación de incertidumbre, deseo cambiar de celular, estoy tomándole nuevo cariño a la práctica del sueño esperanzador como cuando era un niño, jugar con fuego deja de ser divertido si el agua no está cerca, que quiero ver llover con tantas ganas que llorar un poco alivia, nunca se acaban las oportunidades para sentir miedo y con el tiempo las fuerzas para vencerlo son menos, quiero todo lo que ahora me rodea, pero no se si conmigo.

..."haz pronto lo que tengas que hacer, porque es más tarde de lo que crees"...

...hoy estoy de muy buen humor.

jueves, diciembre 01, 2005

imfeliz


te quiero
y sonrío
y quisiera abrazarte como loco, darte muchos besos, cariñitos, brincar y bailar de forma ridícula
hasta estar bofos
caer al suelo
agotados
reir hasta que nos duela el estómago, hacernos cosquillas si es necesario
después quedar en un pasivo intermedio de contemplación a la nada, respirando profundo, sintiendo alegría y armonía interna, casi también sintiendo como si luz escapara de nuestros ojos...

...tal vez sólo es un inmenso deseo de sentirme pleno, feliz, sentirme contento no por haber encontrado la felicidad sino por haber tomado la decisión de continuar su búsqueda, que había pospuesto todo este tiempo en que he sido feliz, pero con ilusiones prestadas.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?