Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

lunes, noviembre 28, 2005

Life's a book

Unos dicen que la vida es como un libro que está escrito en algún lado, es el "destino" dicen.

Otros dicen que la vida no está escrita, que es un libro en blanco que se va escribiendo con cada paso que damos, con cada decisión y cada mañana que despertamos.

De cualquiera de las dos formas de concebirla; si la vida de todos modos es un libro pues ha de tener Capítulos y todas esas cosas en las que se dividen.

Siento, después de mucho tiempo mental, que estoy llegando al fin de un capítulo o tal vez en mis usuales depistes ya estoy comenzando el que sigue. No hay caso averiguar.

Creo que ha de ser el único libro entonces que se lee de corrido...

...¿Pero si en sueños uno busca un separador?

viernes, noviembre 25, 2005

Refle(jos)cciones

Es muy fácil abrir un Reader's Digest, buscar las Citas Citables; abrir un blog de algún culturoso; o checar los mails masivos que mandan todas las morras cursis y cabrones afeminados sobre la vida, la amistad y el amor, y ponerte a "relfexionar".

Y siempre que encuentras una de esas reflexiones cortas, pegajosas y muy chidas, volteas un poco hacia arriba, entrecierras tus ojos un poco, sonríes levemente mientras asientes con la cabeza en un rictus espiritual de iluminación. No.

Esas relfexiones nomás sirven para recordarlas en pedas, conversaciones en las que no queda otra que sacarlas para aparentar que eres culto, y en afortunadas ocasiones en que una nena chilla en tu hombro y recuerdas una que viene exactamente con el calvario que la susodicha sufre. Nada más.

Las reflexiones que sí sirven derivan de situaciones personales, porque cobran valor, nos adiestran como el periódico al perro, de las reflexiones ajenas aprendemos, no reflexionamos.

Una reflexión propia se mete en la sangre, porque deriva directamente de pisar un clavo, de olvidar a alguien, de llorar dos noches seguidas, de perder el hambre, de brincar de gusto o patear un bote en la calle.

miércoles, noviembre 23, 2005

Numa Numa Song


No puedo dejar de reirme, me van a correr a la chingada, a la beiiiiis, jajajajajajaja!!!

Image hosted by Photobucket.com


martes, noviembre 22, 2005

Hablando al chile (no como los enanos, aclaro)

Son las 11:27 de la noche y vengo de leer los comentarios del Maese Sámano en su post sobre nuestra acalorada discusión sobre si el Alambre se prepara con los chiles pusilánimes que se llaman Pimentos (verdecín, amarillito y rojito) o con el clásico y representativo y versátil chile verde(aclarando que de una vez que NO es platillo chilango, para los que dicen que trato con desprecio la gama culinaria chilanga están equivocados, que no conciba la torta de tamal es otro pedo), veo con gran dolor que he topado con pared. snif.

Aquí una transcripción de los comentarios so far con la correspondiente respuesta breve, pero respuesta.

Logovo dijo:

Lo siento Semi, pero como sabe bueno esto de los tacos de alambre (maldita que nunca habia oido el termino en mi perpeta burbuja aun tras años de consumirlos) es con pimiento verde. Si le quieres echar chile serrano u otro chile con mas huevos pues mis respetos, pero el alambre es con pimiento.

Sí, Logovo, my all time favourite Geekgirl has been abudcted by Alien Bell Pepper Farmers!!, no es serrano, ni jalapeño, más que verde, pero aún así... snif

Rosypat dijo:

Sip, los tacos de alambre son con pimiento, para que piquen estan las salsitas

Sí, pero la discusión original no fue de enchilarse, sino de sabor, como sea, snif

Pepo dijo:

Mi querido Semigod, ahora si lo divino no le funcionó... el pimiento es lo que le da ese toque a verdura malcocida que mezclada con el tocino y el "bistec", la cebolla y en muchos casos el queso, da como resultado ese aroma y sabor tan peculiar a tan delicado platillo de la tradición culinaria banquetera... slurp? ya me voy a tragarme unos tacos?
Salut

Maese, primero que nada, debería usted saber que lo divino no está peleado con cometer errores, ya ve el cagadero que traen los dioses de todas las religiones en todo el mundo. Prosigo... snif.

El Huevo dijo:

Cierto, aunque tambien opino que el pimiento es como un chile de juguete y para puñales, debo aceptar que solo sabe bien en el alambre.

Don Egg dijo lo que en numerosas ocasiones sostuve en la conversación con maese Armanni, el pimiento es un chile venido a menos, suavecito y meloso que está muy de moda en guarniciones nice, ensaladas cool en paquetes to go, tan mamón que ya están trabajando en el nuevo Fabuloso (MR) con nuevo olor a Pimiento Amarillo, pero si el alambre lleva esa cosa pues snif.

Ary dijo:

pimiento!!!!
pimiento!!!!
pimiento!!!!

ahì esta mi apoyo chilango...claro que el alambre es con...sip...pimiento

Damn! Cuánta efusividad, y yo con un snif

El Conde de Almaviva dijo:

Con la pena, es con pimiento. Los chiles y las salsas son para los tacos que uno se prepare con dicho alambre.

Y sin la pena también, no discuto las salsas ni la enchilada post preparatum, sino la receta que, a fin de cuentas snif.

Wevonus dijo:

Solo los blogueros? Shiales...hasta aqui hay discriminacion.

No importa, tambien meto mi cuchara. Coincido contigo Armando, Semidios no es muy versado en eso del arte culinario si se atreve a postear algo asi, aunque lo leo con gusto, su cruzada en contra de la comida chilanga me entristece, puesto que yo he saboreado alguna que otra guajolota y tambien los tacos de alambre, con chile de ese sin caracter, maricon pues.

No sólo los blogueros master wevonus, usted disculpe al señor Woms pero se emocionó ver que tenía por fin el empate en las manos. Y sí, probablemente no esté muy versado en el arte culinario pero al mejor cocinero se le quema la comida, aclaro de paso que no tengo cruzada contra la comida chilanga solo fue contra la torta de tamal como pude haber agarrado la discusión con un japonés por comer culos de calamar crudos, so far tengo conocimiento que el Alambre No es platillo chilango. Finalmente tiene usted también razón al opinar sobre ese chile que quizo ser tomate. Ah sí, snif.

Röu dijo:

El alamabre que su servidor sabe preparar y que ha tenido buenas críticas y a las pruebas me remito se prepara con pimiento morron, si, el verde, amarillo y naranja que todos conocen (de preferencia verde) y es que le da un sabor de "frescura" a algo "seco" como es el tocino y la carne.

El hecho de ponerle chile verde al alambre es como ponerle crema a los tacos: "tan provinsiano" jajajaja

salu2 a ambos =D

Sabor de frescura? chíngate unos "jols", tu analogía de chile-verde-crema-a-los-tacos es inaplicable, existen tacos a los que se les pone crema, por eso el dicho no es "ponerle crema a los tacos" sino "ponerle MUCHA crema a los tacos" y provinciano se escribe así, como lo acabo de escribir yo mero,y no me agreda con eso que es malo burlarse de quien no ha tenido la suerte de ser capitalino. Un abrazo, snif.

Srita. Masturbación dijo:

Pimiento morrón....PIMIENTO MORRÓN

para tacos de alambre los del Chupacabras en coñoacán
los del Güero en la Obrera
los de Mr señor en tepito
los del rastro -canal del norte-

por eso luego les da diarrea, por ir a los tacos cercanos al hotel virreyes, dónde vive puro snob wanna be artista....

pd.y al que no le guste méxico df, que le llegue, a volar palomas

Pues sí, ya me di cuenta que no lucharé más por probar lo contrario, pero luego nadie los ha probado con chile verde, ni modo, ya tendré la chance de probar un cable de esos con pimientos, ick!!

Por otro lado la regla de que "al que no le guste" se aplica a todo, al que no le guste con chile verde que psss, no lo coma y siga engañado, snif


En fin, las recetas varían de lugar en lugar, el mole, la birria, la barbacoa, el pozole y el menudo, los sopes y los tacos, sería muy interesante averiguar con un historiador culeador, perdón, culinario, que revelara sobre los oscuros orígenes del sabroso Alambre.

Ahí tiene Don Armando, para que vea que asumo su Victoria basada en la opinión pública apabullante y unánime a favor del Pimiento (un pinche jitomate hueco con aires de grandeza). Vamos 1 - 1.

Siempre un placer organizar éstas guasangas (o como chingados se escriba) con usted.


lunes, noviembre 21, 2005

Luchitas sin máscara

Aparte de las noticias que recibí el vierne en las que me enteré que Topo Gigio no era un topo sino un ratón, que la Academia Austriaca de Pasatiempos legitimó el de coleccionar mocos en las cabeceras, me enteré de algo horripilante (para mí no, para quien lo sufrió y sufrirá); un amigo mío acaba de joderse más la existencia de lo que ya la tiene.

Su historia? sí, es ésta, bueno no la pueden ver porque aquí la tengo en el escritorio, lo siento, pero bueno, les cuento rápido, es decir, se los resumo recio.

A los 20 años embarazó a su novia quien era un culazo, no termino la preparatoria, nada, apenas y podían mantenerse a sí mismos y vivieron con un chingo de ayuda de la madre de la esposa (se casaron), a los seis años de hueva y desgano por un matrimonio forzado, siempre a punto de la separación, la esposa se embaraza de nuevo, ni modo, algo falló, mala suerte (sí, es muy mala suerte coger con tu esposa sin condón y ningun anticonceptivo y dejarla embarazada) y otro bebe que alimentar cuando apenas tenían para uno.

La niña tiene poco más del año, y su hijo mayor unos 6 años no lo se (no son mis hijos), y sin casa, sin un trabajo que le de más que 1500 pesos a la quincena, la esposa le comunicó que tiene cinco meses de embarazo.

Seguían cogiendo sin anticonceptivos, como retando a ese destino que ya les había jugado dos veces la misma pasada, y todavía se sorprenden que haya quedado embarazada? Se sorprenden que viene una boca más que alimentar? se sorprenden y no se explican el porqué nomás nunca pueden recuperarse económicamente y se la pasan de pleito en pleito?

Dicen que los hijos son una bendición o un regalo de la naturaleza (según sea uno religioso o no), pero como todos los regalos y bendiciones, pueden tener su "catch"; si me regalan un auto último modelo, un Porsche, sería muy bonito pero al tenerlo no podría pagar ni el cambio del aceite, ni las llantas o refacciones,mu cho menos la tenencia; pero a un niño no se le puede vender y no se le puede dejar de querer... he allí la seriedad de tenerlo, eh allí lo horrible que se ha de sentir cuando ves que alguien a quien amas tanto es al mismo tiempo de forma indirecta (la causa directa es uno mismo por pendejo, el único culpable) la causa de tantos problemas, dilemas terribles se vienen y terriblemente destructivos.

Muchos, bajo esta o aquella circunstancia, culpan al dinero de tanta desgracia y carencia (mi amigo no se queja de él, hasta eso)y de la incapacidad para mantener a una familia (snif que gran discurso), pero aunque el dinero no sea fácil de obtener en grandes cantidades, también es cierto que no tiene nada que ver con andar metiendo la verga a lo pendejo, PUNTO.

No lo se, a lo mejor mis amigos dijeron, "la tercera es la vencida"... ¿significando qué? olvidándo es que ese dicho es cuando estás INTENTANDO OBTENER algo, no intentando ya no obtener nada... bueno, quien sabe a lo mejor si son medio weyes.

Le vi a los ojos y le dije: - Lo siento carnal, pero no puedo ni de la manera más falsa, felicitarte -

viernes, noviembre 18, 2005

Afraiday

El Banamex al que voy tiene la puerta al revés, tienes que jalarla para entrar y empujarla para salir.

El bato del aseo, el que antes se escondía en el baño, ya no trabaja aquí a partir de hoy, el café ya no sabe igual, sabe más malo, no hay crema y no sabemos cuál será el destino de esta oficina.

A la sombra ya da un poco de frío y el viento ayuda mucho a comenzar a sentir ese ambiente invernal que tanto me gusta, pudiera decir "ambiente navideño" pero ese festejo personalmente me fastidia.

Soy un huevón, cuando salgo de la oficina no lavo mi taza, la dejo sobre el escritorio con el café que no me tomé, al día siguiente se hace obligado una visita al lavabo para quitarle las manchas de café y el cagadero que se asienta; un compañero de trabajo ha optado por comprar un paquete de vasos térmicos y cada uno se vuelve su "Taza por un día", al final de su jornada, lo tira a su cesto de la basura. Me ha puesto a pensar. El vaso térmico despreciable incluso da una imagen como más dinámica a la persona, parece que anda tan de prisa aquí y allà que su café se lo dieron en otra oficina o algo así. Me hace pensar.

Deespués de dos intentos fallidos de ir a ver el Exorcismo de Emily Rose (estaban agotadas las entradas) anoche fuimos Semidiosa y yo a verla. Es una película buena, nomás, a mi juicio bastante overrated.

Ya dan las cuatro de la tarde, increiblemente no tengo ganas siquiera de levantarme e irme a casa, si llegara mi jefe a decirme que me tengo que quedar un par de horas más así nomás de huevos, me cae que lo aceptaría sin chistar. Me perturba a veces pensar de esta manera.

¿Si un mimo cae en medio de su presentación y nadie lo escucha, en realidad cayó?

Mejor sí me voy.

Nothing better


Vía Alucinalia de Azoe:

I am nerdier than 71% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!


jueves, noviembre 17, 2005

Yo no puedo perder la fé en la Selección Mexicana, por la misma razón que no vine hoy a la oficina en mi Jet privado.

miércoles, noviembre 16, 2005

In-your-measure

De por sí tengo insomnio nervioso desde hace muchos años, mi posisción para dormir es boca abajo lo cual, aunque sea una ventaja para evitar ronca (en caso de que sea mi problema), no es correcto para la espalda, el cuello y todas esas cosas que se aplastan o tienen que acomodar de forma no-natural para poder estar agusto.

Tengo el sueño tan de la chingada y los huesos tan maleducados que dormir en otra cama me resulta muy complicado y sólo puedo quedarme dormido de cansancio, de pedote o de plano con una vieja al lado (en realidad después de coger, a la hora de dormir, preferiría que se cambiaran de cama, nomás ocupan espacio vital para estar alargatado, los huevos se necesitan recuperarse del sobrecalentamiento).

Con Semidiosa he batallado un poco en encontrar la forma de dormir sin estorbarnos, la cama de su cuarto esta demasiado chica, no es ni individual me cae, de largo bien pero de ancho nomás no, si durmiera en esa cama en la noche me tiro un pedo y me caigo; por eso dormimos en la casa de sus papás que está bien chingona de grande, si estas viendo tele acostado de un lado, y si te das vueltas hasta la otra orilla te haces un sandwich en la cocina; en mi casa tampoco hay pedos porque mi cama está es bastante grande, olvidaba decir que a Semidiosa le gusta dormir boca abajo por lo que resulta conveniente ya que ambos solicitamos espacio y no nos molestamos; el otro día se quedó dormida, boca abajo y destapada, no le respeté nadita su espacio, a veces no le conviene.

Anoche, como cada de vez en cuando, dormí sobre mi brazo izquiero mal pedo, se me entumió un chingo, todavía, caminando ya en la acera rumbo a la oficina, siento que en lugar del brazo traigo una orden de Hot Cakes.

martes, noviembre 15, 2005

Canciones-instructivo

He estado, como siempre, escuchando la basura de la radio local (las foráneas son poquito menos peor que machucarme un huevo con la puerta del carro), de cada 49 canciones culerísimas pasan una alivianada que puede ir de artistas como Coldplay, Gwen Stefani, Robbie Williams o hasta la Masterpiece "Precious" de Depeche mode!!!

Semidiosa acaba de emprender una nanoempresa de venta de joyería para dama, yo opino que le ha dado en el clavo pues vende cosas que a ella misma le gustan, conoce a mis compañeras de trabajo, así que hoy que mi jefe (que es culerísimo) salió de la ciudad, les arreglé que se vieran en el privado para ver las madres que anda vendiendo, estoy asombrado, parecían como gaviotas cuando llegan los pescadores al muelle, basta decir que nomás en media hora sacó 2,450 pesos...fuck. Espero mi comisión por ésto.

Gracias al borlote de mercado que se hizo me distraje y no escuché la radio, pero cuando se fueron todas las viejas junto con Semidiosa tuve que escuchar una nueva canción de ese grupo que es más malo que patearle el culo a José Feliciano, "El Símbolo"...

Hice una investigación de tres minutos 23 segundos para averiguar lo siguiente acerca de este insulto:

Sus principales hits son

"1, 2, 3"
"Levantando las manos"
"muévete"
"El quebraito"
y del hitazo de la época: "de reversa"

No entiendo, es un fenómeno que se da mucho en la música tropicalosa, guapachosa, sabrosona, hedionda a coco y concha (de mar), no se si ha de ser porque el género musical tropical es muy complicado de hacerse de letras o la gente de plano es muy pendeja para bailarlo, pero no puedo evitar cagarme de risa con las "canciones con instructivo" que te dicen allí mismo cómo tienes que bailar...

Imaginen a Coldplay cantando una canción de esas enseñando cómo bailarla:

"ayyyyyyy y ahora brinca como pendejo ... 1, 2 3....
ouuuuuuu y brinca más, estira los brazos dando vueltas... ahhhhhhhhh
haz como que quieres alcanzar algo en el techo 1, 2, 3 brincale aaaaaaaaauuuuuuu"

...qué recurso creativo más patético!

lunes, noviembre 14, 2005

Jugando con fuego

Históricamente el fuego y su servidor no han sido los mejores amigos, cuando niño era fanático de los "cuetes" (ahora de grande ya no los compro, los cuetes me los pongo) como los que llamabamos "chifladores", "palomitas" y "martillos", eran baratos y no me detuve hasta que fueron ilegales y las manos quemadas, también jugaba a quemar galones de plástico que elevábamos del suelo con un palo para ver cómo las gotas del material fundido caían a la tierra como estrellas incandescentes, zumbando en su camino al bombardeo de hormigueros y cuánta cosa se nos atravezara, hasta que se me hizo un hueco en un dedo con plástico hirviendo.

Me gustaba quemar cosas, a todos los niños les gusta quemar cosas, es parte de la magia de descubrir que esa madre quema más chingón de lo que crees, así pues también quemé el comedor completo de la casa de mis abuelos, tal vez allí fue cuando decidí relajarme y optar por un deporte mas estable y apagante como pistolas de agua.

No es por echarle la culpa al fuego, la neta no tiene ningún pedo, el pendejo por quemarse o casi quemar a sus abuelos he sido yo y nada más.

El fuego quema. Y ya!

Siempre que veo a gente que usa el fuego para algun espectáculo me da risa, no me impresiona y nomás estoy esperando el momento en que se quemen el culo o la jeta para que se les quite la mañita y se den cuenta que el fuego ya no impresiona, sólo se ve bonito como cualquier otra cosa y es utilitario, punto; cocina la comida, quema tabaco, quema el pelo de pendejos en fiestas de cumpleaños, calienta el agua para el café, impulsa vehículos, da electricidad, quema flatulencias, los pelos culero de Michael Jackson y se sabe de buena fuente que a los naufragos les hace un parote, bueno eso entre otras cuantas cosas...

Tal la cosa aquí no es redescubrir la naturaleza quemamona del fuego, sino que reflexiono que el fuego está medio sobrevalorado, es correcto asumir su potencial destructivo, eso está bien, es correcto asumirlo como símbolo astral, religioso, espiritual, ritual, pagano, cobrano o como chingados se tome... pero NO para impresionar.

La próxima vez que pase un motociclista por un aro de fuego, que no se proteja ni bañe de gel, ni se llene de vendas mojadas ni nada, si va protegido a quién quiere impresionar si sabe y sabemos que no se va a quemar?, es más peligroso que se de un putazo en la moto, que atraviese (o como chongados se escriba) el puta círculo ardiendo, pero en truzas a ver si es cierto, así sí me impresionaría.

Al que camine sobre fuego, sobre esas piedras incandescentes, aguantese puto no que el fuego te la pela? Hay que decirle, de perdida, que cuente hasta 100 antes de salirse de las brasas, aunque cuente lo más rapido que pueda, se la pela; entonces sí me voy a asombrar.

Al que juega con unas boleas o cuerda con bolas de fuego o al mamoncín que baila con palos con las puntas ardiendo, esos que les gustan mucho bailar en los "Raves" uuuts bien saaaaaaaaaaaaicos... sí, se ve bonito, pero no impresionan, no esperes un "uuuuuuuuhhh que valiente, con fueego!" mas miedo me da que me tumben el vaso de pisto en una pendejada, a la cuerda mejor por qué no le ponen una bola de plomo con picos? a ver si ahora no te da miedo que se te vaya la onda y te golpees un huevo o el cuello... así si me impresiono.

Así, en ese mismo sentido, todo lo demás que se me ponga enfrente con ánimos de impresionarme.

viernes, noviembre 11, 2005

B.S.

Me encontré estas leyendas para Bumper Stickers:

"DON'T PRAY IN MY SCHOOL, I WON'T THINK IN YOUR CHURCH"

"CHRISTIANITY HAS PAGAN DNA"

"THE ONLY BUSH I TRUST IS MY OWN"

"WELL BEHAVED WOMEN RARELY MAKE HISTORY"

"RELIGION IS FOR PEOPLE AFRAID OF GOING TO HELL. SPIRITUALITY IS FOR PEOPLE WHO HAVE BEEN THERE"

"DYSLEXICS DEVIL WORSHIPPERS SELL THEIR SOULS TO SANTA"

Pasen buen fin de semana, alguien tiene que hacerlo.

jueves, noviembre 10, 2005

DriveWey

He traído una pinche gastritis estos últimos días que siento que me comí unas granadas, pero de mano.

Hoy me tardé diez minutos más en llegar a la oficina; no se qué condiciones astrológicas, climáticas o meramente karmáticas (o Kármicas o como chingados se escriba) concurren esos días en que frente a mí van cinco carros conducidos por un pendejo (un pendejo por carro, wey).

Y no es lo mismo, a todos nos toca un pendejo conduciendo frente a nosotros, que viaja a 10 km por hora en el carril rápido y nos encierra, un pendejo que pisa el freno como epileptico y te tiene nomás adivinando el momento en que le vas a dar un putazo.

No es lo mismo nomás un pendejo cotidiano que a lo mucho en un par de cuadras descartas a la chingada, que te toquen tanto pendejo en "Congaline" cada uno haciendo sus pendejadas; eran cinco pendejos, alcancé a verlos a todos y observarlos brevemente en virtud de que uno a uno fueron sorteados en mi travesía.

Uno, el primero en la línea (de aquí para allá pues), era el tipo de pendejo quese le ve a leguas que nació con el reciéntemente descubierto gen MdV (Manejo de la Verga) que se creía solo existente en el género femenino.

El otro, después de que el primero se metió a un estacionamiento mordiendo guarnición, resultó ser de los pendejos distraidos y son capaces de moler café o jugar Scrabble mientras conducen; a este wey le pitaron dos veces en una cuadra, se estacionó.

El que siguió en la fila del tedio fue el que menos dió lata, un pendejo que hasta me cayó bien, por pendejo.

El cuarto era un pendejo por una simple razón: nunca pudo rebasar al quinto pendejo que era de los pendejos que andan a 5 km/h.

Yo, para no parecer un pendejo más al final de la línea, saqué el periódico y me hice wey.

miércoles, noviembre 09, 2005

Noviembre

Noviembre, qué rápido se me ha ido este año, seguramente me he de estar divirtiendo mucho.

lunes, noviembre 07, 2005

Increibles segundos

Volteo a la ventana y veo un cielo gris casi negro del que apenas distingo una nube de colores rojo-naranja, quiero sonreir y no puedo porque mi cuerpo aun no responde totalmente a los elementos de mi alrededor pero no importa, en mi cabeza hay música, esa canción con la que caí tarareándola en la mente, hago "rewind", ahora miro este cuarto que ya oscureció tan temprano mientras la cortina baila sin cesar y deja pasar esa brisa de Otoño que tanto espero el resto del año, siento un ligero temblor por todo mi cuerpo provocado por el frío que quiere anunciarse pero que muere al momento que caes flotando sobre mi cuerpo semidesnudo, y me dices que me amas con el lenguaje más perfecto por nadie conocido.

Todo eso sucedió en los cinco increibles segundos que viví esta tarde, después de dormir, antes de despertar.

domingo, noviembre 06, 2005

Experiencia

El viernes me emborraché de tal manera y de tan impresionante forma y calidad que al día siguiente la cruda no fue lo único que importó, desde que desperté tuve que soportar una cruda del tamaño del miedo que siento a ser freído vivo y un miedo de abrir mi cartera del tamaño de la misma cruda.

Al final del día la cruda terminó dando paso a un zumbido en "low key" y el miedo de abrir la billetera se finiquitó en un resignado y forzadamente sereno: -YA SABÍA!-

jueves, noviembre 03, 2005



SEVERAL TIMES

Several times I saw you
in your eyes
several times I saw you
wishing to stop this

Ways much longer than
that we could see before
we started to walk
well actually we tried to go forward

Several times I saw you
in your eyes
several times I saw you
wishing to stop this


- This Mortal Coil.

*Que no tenga tiempo (ni ganas de platicar) el día de hoy no quiere decir que no pueda compartir algo*


martes, noviembre 01, 2005

Go figure

Hoy y mañana los cementerios se llenan de vida.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?