Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

lunes, agosto 29, 2005

Here ando

Dando vueltas tal vez nací en la panza de mi madre, y dando vueltas pasé mi infancia en los hombros de mi padre cuando iba por mi a casa y yo me divertía jugando al hombre adulto, y alto, sin importarme cuántas cuadras tenía que resistir cargando a un niño cachetón.

Tuve mi primer carro que me regaló mi padre (en venganza tal vez, acababa con toda mi mesada para mantenerlo) y daba muchas vueltas en él, y desde entonces doy vueltas en el carro en turno; doy vueltas a lo pendejo en la oficina cuando las cosas se ponen ácidas, doy mil vueltas en mi cuarto echando humo (de cigarro y neuronal) cuando la conversación con semidiosa se puso áspera.

Doy vueltas aquí y allá y veo a todo mundo dar vueltas, he dado a la fecha mil vueltas a no se cuantos tapones de refrescos, de agua mineral y otras tantas de botellas de alcohol.

Si hay qe dar vueltas hay que darlas y ya, para lo que sean necesarias, no hay caso no entender tan claro mensaje.

Aquí ando, sin poder dormir en esta noche alejado de dónde acostumbro pensar y quedar dormido dándole vueltas a todos los asuntos que jamas atiendo, imagino como dar vueltas, hacer círculos tiene su gracia; no se pueden comenzar y dejarlos abiertos, si no no fue una buena vuelta, es un círculo abierto, que dejará escapar lo que contiene, como un cerco viejo deja escapar a los cerdos.

Image hosted by Photobucket.com


Hay círculos que no llevan a ningún lado, otros mas grandes que te llevan alrededor del mundo antes de volver a posarte en la mancha del arranque.

Un circulo representa el movimiento redundante pero necesario, un dinamismo que plantea sencillamente que un punto inerte nunca será mejor en términos de una vida.

Y aquí me quedé viendo el techo, con un ventilador girando y lo imaginé como alguien, no se quién, que está cansado de tanto hacer y no hacer nada.

Todo el tema es delicado, cada quien construye sus círculos del tamaño que guste y tantos como pueda sostener según el deseo propio de no ser apenas más valioso que una roca en un zapato.

Y sin embargo, la cabeza me da vueltas, con tan poco alcohol bebido.

*buenas noches y buena semana a todos*

martes, agosto 23, 2005

Trippy


Hoy no fui a trabajar, es mi primer día de vacaciones que ya mero perdía una vez más por culpa de una reunión extraordinaria en la oficina, no les había sido suficiente hacerme cambiar mi boleto una vez, querían dos, y si eres te haces pendejo una vez y lo dejas pasar, puedes esperar una segunda vez, y a partir de esa segunda vez, ya eres pendejo. Así que hice todo lo posible para que no fuera así y hoy me voy a tijuana en un par de horas, me quedo con mi pendejez built-in, nada de extras por favor.

Compré una maleta de esas que usan los pilotos y la gente que sabe viajar (yo no se ni madres) con justo lo necesario, antes nomas vaciaba los cajones en la maletota y al regreso tenia un cagadero de ropa que nunca usé, ahora todo está cuidadosamente listado para no joderme el espinazo y poder llevar todo en cabina y no pasar por la hueva de registrar equipaje. No soy nada experto en viajar, confiésolo.

Mi Tío JAG cometió la gansada de vaciar una copa completa de vino blanco sobre su laptop que era la que me prestaba en mi estancia, y como no pienso andar sufriendo del síndrome de abstinencia cibernética, me llevo la mía y con el WiFi que le instalé en las vacaciones pasadas ya chingué.

Me despido, debo ajustar otros detalles por aquí y nos leemos desde el vecino Estado del Norte, ajúa!

lunes, agosto 22, 2005

Chistosadas


Image hosted by Photobucket.com


*¿Nomás la pared? A ver si te llama el Hombre Araña, wey.

And for the love of god, please don't...



*Una gorda extrema llega al puesto de tacos de mariscos, la cabrona pide dos tacos de pescado, es lo que me desespera de la gente, lo insensata, se va a la vitrina de los ingredientes, y en dos minutos los tacos se pierden en un mundo de verduras y salsas, nomás faltó que les echara un puño de tierra. Tiene todo el derecho a estar con el cuerpo que le venga en gana, me vale madre eso, pero el espectáCULO cuando se sentó a comer fue cabrón. Pagué y me fui.

*El viento ya corre, por fin parece que respiraremos algo más que sólo vapor caliente.

Pudieron decir como en los noticieron gabachos:
Our Temperature is: 60ºF, Feels Like: 55ºF....

Versión de esta ciudad Capital:

Estamos a una temperatura nocturna de: 39ºC
Se siente: DE LA VERGA!

* Fui a comprar unas cosas, al centro comercial, noté con curiosidad cómo una señora de voluminoso abdomen se pesaba, con ambas manos ocupadas con el mandado, es un buen truco si quieres bajar de peso rápido a la otra nomás que compre una lata de atún y una caja de popotes.

*Un cabrón tuvo a bien presumirme el clima de 18 grados en el DF, pero qué jijo de la chingada, esos putos 18 grados son mi invierno acá.

*A estas alturas todo lo que uno piensa redunda en el calor que pone de mal humor.

*El mundo se está acabando.

miércoles, agosto 17, 2005

ME LARGO



ME LARGO UNA SEMANA DE ESTE BLOG, HASTA LA MADRE ESTOY DE TANTA PENDEJADA!

Ustedes espero que sí tengan mejores días, ahi los veo seguramente posteando desde Tijuana.

Bye.

2 dollar bill


Abro mis ojos en la mañanita como a esa de las 6:45 a.m., pongo mi pie derecho firme en el suelo antes de poner el izquierdo, me dirijo al baño rascándome las nalgas y la panza al mismo tiempo, me lavo los dientes, guardo el dentrífico en el botiquín cerrando con cuidado la puerta para no quebrar el espejo.

Voy a la cocina a prepararme mi café resucitador, en lo que se calienta el agua me pongo a jugar con el salero, por poco lo tiro al suelo, lo caché a tiempo antes de regar toda la sal, mejor lo dejo en su lugar.

Mientras me hago el café, tomo un poco de agua, los vasos están sucios, nomás hay tazas, tomo agua directamente de galón, es más fácil; me doy mi regaderazo, me cambio y salgo rumbo a la oficina.

El vecino se levantó temprano para pintar la fachada de su casa, está derramando pintura, decido no pasar por debajo de la escalera, está todo salpicado.

Arranco el carro, enciendo la radio, una canción de algún artista pendejo, suelto una mentada de madre, olvidé el gafete, me da hueva regresarme a la casa nomás por una pendejada; utaaa madre, no hay estacionamiento y es temprano? Pues qué pasa este día?; Por fin encuentro un espacio a tres cuadras...

Pongo reversa, el espacio es pequeño, el carro apenas cabe, piso el acelerador y

~tuk... psssssssssss~

Una tabla con tres clavos que no vi, me ha ponchado la llanta anterior derecha,qué pendejo soy, nooo, no es por pendejo, es puritita mala suerte!

Image hosted by Photobucket.com

SUJETO 01: No ha sufrido cambio en su destino inmediato, puede ir a casa tranquilo.

SUJETO 02: Se encuentra en un punto intermedio, ni mal ni bien, sal moderada, es probablemente que este sujeto sufra de chorro por la tarde, su vieja le cague el palo sin razón justa (como si eso fuera extraño) o se tire un pedo con premio en una junta con sus jefes.

SUJETO 03: Valió madres, puede esperar cuanta cosa represente su mala suerte, desde que su ex exposa regrese a casa hasta calamidades tipo pérdida de un huevo o barbaridades similares.

Y bien dicen que la sugestión es cabrona: Ser supersticioso es de mala suerte.

lunes, agosto 15, 2005

Maroma suicida...


Anoche en una informal reunión de Domingo con los compas, en la que dicho sea de paso pues pasamos a chingarnos una botella de vodka Estoyenchanklas o sepa cómo se llamaba pero no era corriente, tocamos, de entre tanta pendejada, el tema de las armas, la guerra y los extremos más pendejos.

El Joako nos dió una breve exposición sobre los calibres y distintos tipos de armas y el por qué unas son tan populares y han tenido el éxito tan chingón como el AK-47, y en qué otros modelos se encuentra, tuvo que insistir muchísimo en dejar claro (tal vez era un poco el efecto del vodka en el público) que no había Aka, del 1 al 47 ó más.

Comentamos cómo con la mentada guerrita en Irak,están muriendo a cada rato decenas de soldados, los Irakíes (Irakís?) están, despacito, acabando con ellos, claro, están en su territorio y eso siempre ha sido una grandísima ventaja (pregúntenle a Hitler de cuando se les congeló hasta el apellido a sus soldados), y aunque sea muy USA y nos caiga mal, los individuos que están allá muriendo no tienen tanto la culpa de tener que seguir órdenes y que, ya estando allí no ha de haber mucho para dónde correr, acordamos todos por unanimidad que viendo lo tupido, nos daríamos intencionalmente (pero disfrazandolo de pendejada o friendly fire) un plomazo en la pierna o algo así para que nos regresaran a casa.

Dentro de la gansada que resulta pensar que nos atreveríamos a sambutirnos un disparo con tal de largarnos de la guerra, entró el tema de los suicidas.

Es increible que una persona asuma su muerte de esa forma, por más pienso y trato de reflexionar sobre ello, jamás podría concebirlo en mi persona, dar mi vida de esa forma, entrenarme para explotar a la chingada, digo, si la guerra es inevitable, hay una causa muy grande que defender y tengo que hacerlo pues mejor denme un arma y un chingo de balas con chance de salvarme que de plano y a volarme el culo con un cinturón de dinamita. El pleno de la reuniuón acordó en la idea de que el quien instruye a los Hombres Bomba es el mismo todo el tiempo, que no lo tienen que reemplazarlo después de cada clase.

Lo que no me quedó claro es cómo se ganó la chamba de Instructor de Hombres Bomba Suicidas, díganme lo que quieran, sabrá mucho de estrategias y ésto y aquello pero experiencia no tiene.

.....

Terminamos hablando de un anuncio del Circo que había escuchado la tarde anterior, anunciaron a su acto estelar, EL MOTOCICLISTA SUICIDA!, lo que provocó que nos brincaran algunos razonamientos; si el motociclista es suicida cómo chingados es el mismo wey en cada presentación?, deberían cambiarle de nombre a EL MOTOCICLISTA QUE SE QUIERE SUICIDAR!! Me cae que llamaría más la atención, le da aire sensacionalista.


viernes, agosto 12, 2005

The Motion Picture




Click para ver el Trailer de tan esperada cinta!
Image hosted by Photobucket.com


*Gracias a Mister LogicalDuck (Patológico) por siempre refrescar nuestras mentes con cosas como éstas.

jueves, agosto 11, 2005

Malentendido


En la página t1msn vi la buena noticia de que la fama de la mierda de la cosa esa que se llama RBD estaba bajando por fin, esperaba, al darle click, escuchar que las nenas de RBD comenzaban a perder su fama por causas de alcoholismo, drogadicción y una especial afición a filmar videos porno hardcore caseros que pronto saldrían a la venta, o que los habían descubierto como a Milli Vanilli, haciendo lipsynch (playback) con la pista rayada!

Pero nel, mi morbo por una buena noticia cayó duro cuando doy cuenta que el link era para BAJAR el éxito de RBD en ringtone!

Image hosted by Photobucket.com


Pinche confusión balín!


miércoles, agosto 10, 2005

"Los Sushis"


Será correcto y lingüísticamente válido, pero de que se ve, lee y escucha de la chingada no hay duda.

En un menú de un restaurante de Sushi:
Image hosted by Photobucket.com



*arroces.

martes, agosto 09, 2005

Y-eso?

Hoy es mi día de regreso a la escuela de música, estaba tratando de evadir a toda costa este segundo trabajo pero éste alcanzó el punto de la ineludibilidad y aquí estoy.

Entro a la Dirección, veo a la Secretaría, la misma, una jovenzuela de 23 anios suda inocencia de una forma espantosa, tiene el mismo novio desde que los 16 anios, él tiene como 26 y nunca ha tenido sexo con él (ni con nadie), es obsesiva con el trabajo en extremo y salir con su novio es ir por una nieve, al cine (que sea temprano, si no, mejor otra nieve). Todo eso me impresiona por como la sociedad se desenvuelve y piensa uno que no encontrará ya a alguien con esos hábitos y costumbres, ella no me da lástima, ni pena ni nada por el estilo, ella es refeliz así, ahí el piso está plano y no tiene que dar brincos.

Por otro lado, en el pasillo me topo con la maestra Ulloa, la veo con su brazo izquierdo enyesado (o como chingados se escriba) desde el hombro hasta la mano dándole vuelta por la zona del pulgar, como guante.

Le pregunto obviamente sobre lo sucedido con un siempre absurdo "Qué le pasó?", me responde el siempre congruente "Pos me quebré el brazo!", me cuenta que se cayó en su casa hace unas semanas, y que, hace menos semanas volvió a caerse, sobre el mismo brazo encasquetado. Su yeso sufrió algunas fracturas leves, y le enyesaron el yeso.

Ahora está aguardando una doble recuperación, qué complicado para un verano tan caliente.


"Estornudo Solar"


Cuando era niño jugaba a los estornudos volteando a ver el Sol, en breve una sensación divertidísima de comezón y hormigueo que en unos cuantos segundos culminaban en un ruidoso estornudo que levantaba polvo del suelo.

Después sólo he recurrido al "estornudo solar" para recordar que se puede, estornudo y me cago de risa, medio segundo de niñez.

Salí de la oficina para comprar algo de comer, aquí cerca, crucé la calle y al subir a la acera todo de pronto brillo mucho, el suelo estaba como recién lavado y limpio, los rayos del sol se reflejaban tan bien en ella que, caminando con la vista al suelo, me provocarón un estornudo.

Señor de la fonda: - Don Semi, buenas tardes, ¿qué lo trae riendo tanto? -
Semidiós: - Buenas!, ahh, es que estornudé!!! -
Señor de la fonda: ¿huh?


Moraleja No. 1450 bis


Una botella de Torres 10 que a cada rato pasamos a pistear.... snif... está bien... el problema con los licores sabrosos es que se acaban rápido y luego uno se queda picado y le sigue y luego uno se anda muriendo de crudo al día siguiente y luego anda uno como gusano asustado enroscándose de dolor del pinche estómago.

snif


lunes, agosto 08, 2005

this is an audio post - click to play

mmmmm



Gigi D'Agostino - I'll fly with you.mp3

Lamb - Gabriel.mp3


viernes, agosto 05, 2005

Lucky Strike


Todo está escrito dicen unos,
yo digo que no estaba escrito verte aquella vez,
no estuvo escrito verte hoy,
ni nunca,
no creo en esa escritura celestial
ni en la universal,
tal vez no creo en eso que dicen que está escrito
bueno, cúlpame.

Las cosas en la vida son como los tropiezos,
sorpenden, duelen, los sientes, sanas y se olvidan,
es un proceso de olvido, pero tú...
eres como un accidente afortunado...
los golpes que me propiné de niño los recuerdo por lo que tardaron en sanar,
sin embargo...
...estoy lleno de ti, y no he bajado la vista siquiera a ver dónde recibí semejante golpe.

BUILD ME UP BUTTERCUP V.01.mp3

BUILD ME UP BUTTERCUP V.02.mp3

BUILD ME UP BUTTERCUP V.03.mp3

BUILD ME UP BUTTERCUP V.04.mp3

BUILD ME UP BUTTERCUP V.05.mp3

BUILD ME UP BUTTERCUP V.06.mp3


jueves, agosto 04, 2005

Hoy ha sido un día de ocio...



Image hosted by Photobucket.com



Fishy Promo



Shameless self promotion
Image hosted by Photobucket.com



Where is the shit?



ShitBegone
Image hosted by Photobucket.com



miércoles, agosto 03, 2005

El niño malcriado y las truzas con canelazo.

Cómo se llama la canción feliz del comercial de Telcel donde se la pasan unos jóvenes en la playa, brincando, pataleando (seguramente hasta el culo de tachas, alcohol y mota) jugando fútbol en la arena y pasandola de poca puta madre?

Si alguien sabe qué canción es, pues le agradecería que me diga porque no tengo ni idea por dónde empezar a buscarla, gracias.

Que por qué me gusta? Mmmm no se, me gusta desde que soy pequeño (o desde que la escuché por primera vez, igual y fue hace un par de años y ya me ando azotando con nostalgias inexistentes) por feliz, así nomás, por plantear un ambiente benigno propicio para cuando se está de humor para estar de buen humor. Qué cosas.

Hace rato que fui al oxxo en la banqueta (acera pues) estaban tiradas unas truzas, no, no estaban en paquete, estaban más usadas que los pretextos para no dejar de fumar, y ciertamente así nomás con verlas en lo que al lado de ellas, vi que estaban también medio "selladas" o tenían el "canelazo", pensé que seguramente en la noche sucedió algo turbio en este barrio que suele ser muy sereno.

En el oxxo me tardé una media hora entre haciendome wey en un aire acondicionado nuevecito y descubriendo que venden Kola Loka; ayer busqué de esa madre para arreglar la funda de mi celular y me le pelé, no imaginé que... pinche rancho!!

De regreso, las truzas con canelazo ya no estaban, me cagué de risa imaginándome a un wey de la oficina con esas madres de máscara de luchador, pero tuve oportunidad de ver cómo frente a mí, con ese mismo aire de luchador rudo, una señora le aplicaba un correctivo de magnánima categoría (un cachetadón) a su hijo, pero tal que en media calle se escuchó un silencioso, y colectivo -a la veeeeeeeerga!-

Como el suceso que pasé a nombrar "toma chamaco malcriado" estaba en mi camino, paré oreja mientras caminaba casi brincando de gusto por haber descubierto la Kola Loka en el oxxo y logré escuchar la causa de tan violento despliegue de autoridad matriarcal: El chamaco malcriado había recogido las truzas con canelazo con toda la mala leche y en una de esas agachadas de la mamá se la puso a ésta como gorro.

Que ironía, ahora el niño necesita frotarse el cuello con unos calzones recién quitados, del volteadon de jeta que le dió la madre.

Qué alegre estoy chingao!

*Encore: El niño no podía llorar de lo asombrado que estaba del astronómico putazo recibido.

El comal parlante



Unos blogstars en versión bizarra (sólo el link pues):

www.Alto1.40.com

www.ysupincel.net

*Con todo el respeto que merecen por supuesto, aclaro que como sea, la cantidad de respeto que se merezcan debe constar en sus propias conciencias no en la mía ;)

martes, agosto 02, 2005

Un reflejo

Es increíble cuando los veintes nos caen por fin, haciendo que nos demos cuenta de tantas reflexiones escondidas en nuestra mente y que, por conveniencia habíamos dejado arrinconadas.

Un par de amigos y yo nos quedamos de ver para hablar levemente de unos negocios con el dueño de la taberna, el asunto fue rápido y terminamos echando la platicada de varias cosas, todos nos pusimos muy reflexivos.

Cada uno descubrió cosas, así como por arte de magia tres cabrones estabamos tomando cerveza en una cantina desierta, en lunes.

Uno descubrió que no puede conservar una relación meramente sexual-casual con su exnovia, que eventualmente uno de los dos se sentirá utilizado.

El otro tal vez nunca tomó la palabra en la conversación tan emotiva, sin embargo en su mente seguramente quedaron cosas para sí mismo, había hablado uno rato antes con él, y algo le inquieta, lo resolverá.

Y yo me di cuenta que, si para los primeros meses del año que viene mi sueldo no aumenta un 60% o, asciendo a otro cargo con más responsabilidades, mas exigente (que no me aburra), voy a tramitar la maestría que he detenido por dos años.

* Me he dado cuenta que muchas veces que, por una extraña razón (amor, pasión o entrañables recuerdos) pasas mucho tiempo buscando un gran pretexto para no alejarte de algo que ya no tiene más que ofrecerte.


lunes, agosto 01, 2005

...otra


Se acabó la primera cafetera de café, volvieron a preparar otra y ya está de la chingada de nuevo.


Ruco Sabiondo:(de verdad mejoró el café?)
Se vende Nick sin gracia. dice:
solo hoy y por una sola exhibición
Se vende Nick sin gracia. dice:
si, es como cuando algo sale bien sin saber cómo ... y no queda otra mas que esperar el error de nuevo.


Unas de Lunes


* Ayer en la tarde haciendo caso a mi afición por los churros de terror y ficción, renté "The ring 2", la película es más mala que un chingazo en la oscuridad.

* El café el día de hoy quedó muy sabroso, tienen rato que al lado de la cafetera ponen una lata de leche evaporada que le da otro sabor, sí disfraza un poco el sabor de hígado encebollado, lo está preparando el cuate de intendencia que tenía la costumbre de estar esperando en el baño hasta que otra persona quiere entrar. Se ha alivianado mucho y resultó ser primo de un amigo mío.

* Me he dado cuanta que a veces me concentro tanto (me clavo como desquiciado) en algo que desconecto toda recepción de información que no sea lo que me ocupa, creo que a todos nos pasa pero ayer que veía el video de New Order "True Faith" no usaba audífonos y con volúmen moderado, dejé de responder el timbre de teléfono de la casa a medio metro de mí, y tampoco contesté al timbre del celular que tenía al alcance de mi mano derecha, ambas llamadas eran de la misma persona que intentaba encontrarme por todos lados (sí, mi vieja, pos quién mas podría estar de aferre?). El video de Treu Fatih de New Order, es uno de esos grandez videos hechos con poco dinero pero con creatividad inquietante, ver el video lo sumerge a uno en una atmósfera muy bizarra, tanto que cuando en el video salen imagenes de la banda tocando en vivo dentro de alguna pantalla se siente una extraña sensación de "alivio".

*El guardaespaldas de mi jefe, compró un V3 RAZR, lo cuida mucho, claro, hay que cuidarlo que no es barato el pinche teléfono, pero me di cuenta que no había quitado el plástico protector de la pantalla y que éste ya estaba más rayado que la madre de fox, pues con el buen corazón que me caracteriza, le ofrecí hacerle un protector recortando uno de los protectores (overlays) que tengo para mi PDA, quedó al chingazo y no se nota tanto. Dejarle los plásticos protectores a los teléfonos se me hace tan de estúpido como dejárselo a los muebles (más dónde hace calor) o a los asientos de un carro.

* Músiquita:

Yousendit.com llevaba media hora subiendo un puto mp3 y lo cancelé, así que nomás dejo el antecedente de mi inteción y pongo música pura madre, y eso que es conección (la palabra correcta es Conexión, tampoco conetsión ni variantes absurdas, gracias a Lenses) de 512 kbps... valen queso.

Que sus semanas comiencen bien!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?