Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

sábado, julio 30, 2005

Cheil! (Mau dixit)


Aquí les va una canción idiota que por razones lógicas me tiene cagado de risa, que idiota!!

Objeto objeto.emepetrés



viernes, julio 29, 2005

Las pinches grapas.

Todos, con excepción de los evidentemente orates, tratamos de llevar una vida a toda madre, caminamos nuestros días hacia la muerte inminente tratando de ser felices, buscando la alegría en cualquier rincón de nuestro entorno, y tratamos de las mejores maneras posibles de sobrellevar los momentos desagradables, de tristeza o enojo.

Claro, nada es perfecto y la perfección sublime no existe en la vida del ser humano(según el siempre respetado y nunca bien ponderado filósofo griego Chipócles) y de todos modos, ni le hace bien a nadie.

Entonces, si se toma en cuenta la exégesis anterior, se considera y aprehende, se estará en una posición privilegiada entre los humanos obsesivos que nos encanta enojarnos por pendejadas.

-Me caga tomar unos papeles, acomodarlos bien, tomar la engrapador y ~uick!~ que no tenga grapas, me emputa, siento que le pinche engrapadora se esta riendo en sus metálicas entrañas o algún imbécil estaba escondido listo para el ~uick!~

-Si alguien por accidente, error o meritita mala leche, le quita la pestaña a la lata de la que estoy tomando (coca cola, cerveza o lo que sea), ya no me la tomo, me caga, así nomás, eso sí, miento un par de madres.

-Estar comiendo algo y que alguien me pida "una probadita".

-Que la misma persona me pida "un cigarrito" mas de dos veces en menos de una hora.

-Una visita sin avisar.

-Un trompo charrasco

-Que algo me estorbe, en lo que lo quito a la chingada ya me emputé.

Como esas anteriores ha de haber otras cosas más, cosas que son pendejadas, y que vulneran mi sereno existir, y a pesar de saberlo, sensatamente aceptarlo, no puedo removerlas, parecen ser elementos tan arraigados a mi personalidad y mi estricta manera de hacer las cosas que lograr tal remoción implicaría una bala en la cabeza.


*Muy muy buen fin de semana to you all.

jueves, julio 28, 2005

"Recuerdos del pasado" - El trailero


Salí a la acera a fumarme un cigarro, andaba preocupado por mi gastritis y ya con el cigarro me di cuenta que allì sigue, puff, por un momento pensé que se me estaba quitando, hasta al sufrimiento se acostumbra uno...

Mientras me retorcía el espíritu en ardor estomacal inducido por las gárgaras de humo caliente, veo a lo lejos a una chica bastante guapa, de muy buen ver... ("y mejor tentar", cómo dicen en mi tierra), al voltear la chica la reconocí...

Cuando estudiabamos en la Universidad, la morra ésta, a la que le gustaban muchos los deportes extremos, y andar de exploradora y todo el pedo Boys Scout, se fue a la sierra, todo estuvo muy chingón pero le falló en la bajada que se tiene que hacer corriendo, de bajada las botas que traía puestas no fueron tan útiles como para subir, cuando llegó a falda de la montaña, sus pies estaban tan entumidos que no había notado que todas las uñas de los pies se le habían caido...

... tardó bastante en crecer nuevas uñas, y forzadamente no podría usar otro tipo de calzado mas que sandalias que desplegaban una colección de cacahuates de tres bolitas muy graciosos, como rechonchos de la punta y, claro, sin uñas!

... la banda de aquel entonces no chistó un instante en bautizarla(ad vitam) como "La rana".

*Por reirme el humo se me fue por el camino viejo y regresé tociendo como perro al escritorio.

Azúcar y azote


Tanía dice: sí y me va a hacer exámenes del azúcar también
Nick pendejo dice: órale, pero, tienes diabetes?
Tanía dice: Noooooo, al revés, tengo bajo azúcar
Nick pendejo dice: ahhh
Tanía dice: Por eso si no me cuido de eso de repente me azoto
Nick pendejo dice: jaja como si anduvieras en tus días, acá toda azotada?
Tanía dice: ME DESMAYO!! MENSO!
Nick pendejo dice: Oh pues!


Links


Hoy terminé de actualizar los links, fuera de que estén amontonados en orden alfabético según la letra con la que comienza el nombre del blog o el nombre que se me hinchó ponerle, no hay otro orden especial qué seguir, si se encuentran dos veces, con error en nombre o URL, un link caduco o malvibroso, pos dejenme un aviso (para enterarme nomás porque para que me ponga a hacerlo otra vez está cabrón y primero llueven ranas en la casa de mi tía). Gracias.


miércoles, julio 27, 2005

Pepa Zacatecana

Vengo llegando a mi oficina, más bien a mi escritorio con una hueva encima que bien pondría a todo un hemisferio a dormir la siesta... Saco la lap top, saco los cables, desenredo los cables que, como todos los días guardo perfectamente doblados/enrrollados en el maletín (los putos se enrredan solos cuando nadie los ve), dejo el desmadre sobre el escritorio y decido ir por una taza de café sabor hígado encebollado, de regreso al privado el nuevo compañero del escritorio de enfrente está ofreciendo a las chicas algo que trae en una bolsita de plástico...

- Ese mi Lic. mire lo que traigo, las traje para que las prueben -

Me acerca la bolsita, me asomo y al ver el contenido le digo que las pepitas de calabaza no son mi hit, que gracias, a lo que contesta en tono sorpresivo dignificante:

Don compañero nuevo: - Uuuuy no mi Lic., pero cómo? No le gustarán los pepitas que aquí come, pero éstas, ÉSTAS! son de Zacatecas, son otra cosa! -
Semidiós: ~sigh~ NO!... gracias.


El wey esperaba algo así: - AAAAAAAAH PUTA MADRE CABRÓN por allí hubieras comenzado, las pepitas de Zacatecas sí saben bien sabrosas y no da hueva estarlas pelando a las ocho de la mañana!!!-

martes, julio 26, 2005

Mensaje en la botella

LA COMUNICACIÓN CIBERNÉTICA ESCRITA EN TIEMPO REAL COMO BLOQUE SECESIONISTA DE LA EXPRESIÓN NATURAL DEL HOMBRE


En breve pero sustanciosa charla con mi amigo Jai, sobre música y cotidianeidades (o como chingados se escriba), de pronto se llegó a una reflexión muy interesante, no exclusiva de sus servidores puesto que miles de personas lo han de haber notado de alguna u otra forma, lo interesante es la "caída del veinte" de que nuestros modos naturales han ido alterándose.

El control remoto es un ejemplo por exelencia de la evidente alteración de nuestros hábitos con trascendentes repercusiones ideológicas/culturales; perder el control remoto o que éste se quede sin pilas hace que inmediatamente nos pongamos de mal humor. La capacidad de escoger entre cientos de canales de televisión conlleva a la necesidad de "surfear" por la gama de canales por algo que agrade, cosa que implica minutos de búsqueda que no piensa pasar uno parado frente a la pantalla, y la creciente rebeldía de las nuevas generaciones en que el niño tarugo de la familia ya no acepta ser el encargado de tan miserable tarea, fueron factores de fondo en el surgimiento de los controles remotos.

Ahora el síndrome "RC" regula muchísimas cosas de nuestro comportamiento, no queremos cables, para no tener que conectarlos, queremos un celular que sea reproductor de mp3 y tome fotos para no tener que cargar, usar, cuidar y operar las tres por separado; todo marcha en esa dirección, la era del control unificado en un sólo módulo con el fin de que cada vez sea menos lo que tengamos que movernos, todo para que gastemos menos energía en trabajo y usemos el tiempo libre para "nosotros", buena concepción, pésimo en la práctica, tal vez levantarse para cambiar el televisor o apagar la luz fue la diferencia entre un infarto doloroso o uno fatal.

En nuestra forma de expresar las emociones hemos también sufrido cambios que, a pesar de parecer aún una pendejada, científicos evolucionistas (de esos azotadísimos) pueden usar ésto como elemento para visualizarnos en el año 560,000 D.C (o sepa que momento futuro) con caras planas sin facciones, ni cejas ni nada, una cabezota telekinética y las mínimas articulaciones para desplazamiento.

Al comunicarnos por chat, a través de los medios comunes que usan los programas de Mensajes Instantáneos e.g. MSN messenger, ICQ.

La expresión corporal está vinculada y mantiene (a menos que voluntariamente hagas lo contrario) coherencia con tu expresión oral, con la emoción que ambas formas pretenden manifestar, así mismo ¿cuántas veces uno ha escrito un recado, una carta o un azotado poema con una risa o lágrimas con el ceño fruncido y enérgicos trazos?

Las aplicaciones para conversar en tiempo real por internet asombrosamente provocan cambios importantes en el vínculo entre la expresión corporal y las orales y escritas.

El aislamiento, (como etimológicamente da a entender) cibernético, como al náufrago solitario en una isla desierta, provoca la desobligación o desnecesidad (si, lo inventé tal vez) de conservar ese vínculo, dónde mi tristeza, mi alegría, mi enojo, frustración o cualquier cosa que sienta puede quedarse en mi interior pues no hay ninguna necesidad razonable para llevarla a el medio exterior, no hay por qué gastar siquiera energía en vano, nada de risa, brincos, pataleos o manoteos... hay sustitutos para ello, y lo mejor válidos, auténticos, legitimados por otros naufragos en otras islas, que con mensajes en la botella recrean sus rostros, sus ademanes y se inventan voces.

Una vez sorprendí a una amiga que estaba en la webcam con una textualmente escandaloso "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA" mientras olvidaba que le veía su rostro inalterado.

Has notado que cuando estás chateando, escribes "jajajajajajaja" o ":D" y:

1.- Lo que pretendía hacerte reir no lo logró, y escribiste "jajajajaja" por hipócrita.

2.- Lo que pretendía hacerte reir lo logró, y escribiste "jajajajajaja" mientras haces las gesticulaciones comunes para expresar tu súbito incremento de hilaridad.

3.- Lo que pretendía hacerte reir lo logró, y escribiste "jajajajajaja" mientras tu rostro sigue totalmente inerte como momentos antes, ninguna expresión externa, tu sincera carcajada ha sido a tu interior, nada que tengas que compartir en tu entorno físico. Gasto de energía, un innecesario despliegue de emoción que se iría al caño.

No hay más que hacer notar, el punto número 3 tiene una chistosa irregularidad, algo impropio, improcedente o simplemente, algo a lo que no estamos acostumbrados pero que es hacia donde vamos como humanos jugando al naufrago y el mensaje en la botella.


lunes, julio 25, 2005

Simulacro

Hay cosas que no dejan de sorprenderme, la estupidez humana es sin duda el factor hilarante más interesante, puedes ir por la vida encontrando cosas estupidamente-fantásticas por fantásticamente estúpidas...

A lo que voy, hace unos meses, en esta ciudad, se programó un simulacro de hundimiento de barco, se trabajó durante un mes en la logística del evento con todas las corporaciones de seguridad pública y rescate.

El pilar, el centro del operativo sería, por supuesto, el C-4 que es el mero mero sabor ranchero en la cuestión de emergencias estilo *911...

El pedo es que ese día, era el día "del simulacro", cosa graciosa, era pésimo día para que a un ciudadano se le ocurriera cometer una pifia que de la que derivara en el hundimiento de su barco.

El ciudadano que osó desaventuradamente cometer semejante acto de pifialidad, llamó al único número que conocía para pedir auxilio, y como era cerca de la hora del hundimiento simulado, le respondieron que el asunto ya estaba organizado y coordinado que ya iban en camino, y el señor "hunde barco" les preguntó que cómo sabían si apenas estaba ocurriendo, a lo que, con aires de sabio, el teléfonista responde, - Ah, je je, es algo que hemos proyectado desde hace más del mes, señor -

Sólo escucharon un brinco y ruido como de agua, y tal vez tres o cuatro "glug glugs"... el celular dejo de operar.

Y el barco se hundió...

* Cómo se simula el hundimiento de un barco sin hundirlo, y sin que se llene de agua, y sin que se moje? Lo enmican o qué chingados?


viernes, julio 22, 2005

Red




Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com




jueves, julio 21, 2005

damn the day


1.- Antenoche hubo otra ejecución, en la escena del crimen quedo una joven con la cara desfigurada, el wey con el que iba no aparece, no es secuestro, al bato lo van a madrear igual, pero mas lento, que grueso.

2.- A un compañero de trabajo se le acaba de salir un pedo en la sala de espera de la oficina, así, sin más, cómo se? pues porque extraordinariamente la puerta de mi privado estaba abierta, y fue él pues los cuatro visitantes, el administrador, la secretaria y yo, vimos (afortunadamente de lejos) y escuchamos como se le cayó la flatulencia en un estruendo digno de preguntarle si se lastimó el culo. Pobre, me mié de risa.

3.- No se por qué los hombres seamos así. Las truzas no las dejamos de usar hasta que te quedas con el elástico en la mano al ponertelas o de plano los huevos se te van de día de campo de lo aguadas que están. Somos prácticos y ahorradores, ni modo.
Hoy me compro otra docena, hay alguien que me recomiende una buena marca?

4.- Ya me hicieron enojar a la chingada, ya no escribo, total ni a quien le imp...




Un barril por favor!


Ando tan crudo que creo que hasta ha de ser ilegal en Texas, me cae!


miércoles, julio 20, 2005

DeTexto

Aquí está el texto completo de donde se extrajo (o como chingados se escriba) el fragmento que apareció en la presentación de Audio patrocinada por Básico F.M. y Salvador Leal en la Conferencia 1CWCOM:


Mi primer acercamiento a las letras fue duro, contuso y a muy corta edad, mi abuela materna quien para esas épocas ya era una maestra de primaria jubilada, tenía encima la energía y amargura suficiente para instruirme con vigor; no aprendí a escribir con un lápiz sino con una reglota de madera (le decían "metro") durísima, a ella le debo el vicio de escribir.

De eso derivaron mis primeros trabajos en poesía, disciplina a la que me dedicaba a diario justo cuando acababa Plaza Sésamo de la que tomaba las ideas de mis poemas que usualmente llevaban títulos como ?la puerta está abierta? y ?arriba, abajo, un lado, el otro?, fui un fracaso.

A pesar de mi precoz derrota como niño culturoso me di cuenta que era yo muy joven, levanté mi biberón con la mano derecha y me prometí hacer algún día algo divertido con las letras.

En la primaria descubrí algo que a mi madre le preocupaba, mi pasión por leer la enciclopedia de 12 tomos y por las novelas de horror que iba descubriendo entre los cientos de libros que había en casa; sigo con vocabulario reducido, pero aprendí a leer muy bien.

En mi adolescencia quise escribir un libro, reincidí en la penosa poesía, como adolescente es menester andar de azotado y me azoté, intenté de mil maneras escribir una historia que incluyera vampiros y otros seres del mal, si se podía hasta al Diablo.

Entre mis actividades propias de esa juventud cachonda y extrema pasé mil momentos de ausencia literaria, y un día, no hace mucho, acaso unos 9 años, caí por fin en cuenta que no soy una persona que desee realmente escribir una novela, o un libro de poemas, mucho menos hacer fama o amasar fortuna en esa cosa tan curiosa que es la literatura; mis mejores rimas incluían un corazón sangrando por un flechazo, un yo-yo y un Cornetto, la mejor idea que he tenido para una novela (un libro, no las de T.V. wey) es la de un vampiro híbrido mitad humano mitad vampiro que podía caminar bajo el sol; ajá...Blade, gracias!

Sentí cierta tristeza al no saberme ?creador?, como cuando uno escucha una canción que enchina la piel y dentro de ese gozo una espina delgada nos recuerda que tal vez jamás puedas componer una medianamente buena.

Hace ya casi dos años, encontré algo que ha representado una alternativa para alguien como yo, que pretende crear nada, aquí pude dar continuidad a un proyecto personal de escritos propios que enviaba a una lista de correo electrónico.

El blog, en los ojos de Semidiós, es un medio buenísimo para personas que no quieren o que no han pensado siquiera la posibilidad de ser escritores, sino que aprecian las bondades de la comunicación, de practicar la expresión escrita con fines recreativos, terapéuticos o sea el fin que sea, excepto conquistar el mundo de las letras. (Si quieres conquistar ese mundo pues también puedes tener blog, no te esponjes, personalmente nunca hablo en términos excluyentes).

Es un medio efectivo por su propia naturaleza, es mundial, multicultural, público, relativamente barato, anónimo si se prefiere y sobre todo, permite interactuar con otras personas, situación que a su vez tiene las consecuencias mas impresionantes, y a juicio de su server, como la realización de eventos como éste, en el que se cierra el círculo que comenzó en un mundo virtual frío y escurridizo y concluyó en la insustituible calidez humana, la viva voz y un apretón de manos.

Yo no estoy creando nada, mi vida es una consecuencia de miles de factores y circunstancias y del hecho de que aun no acabo con mi cuerpo con la carrilla que le vengo dando, mi deseo es nomás compartir mi forma de apreciarla, así nomás, como los demás.


* Corregido por mi mismo, lo que sea que eso signifique.

---------
Locutor de radio: - 10 gasolinerías se han amparado contra la resolución de la PROFECO que detuvo sus actividades e impuso multas fuertes a causa de no surtir la cantidad de combustible conforme al precio pagado.... -

Ángeles: - Uta por mi casa cerraron una gasolinería, pero me queda la que está al otro lado del bulevar... -
Semidiós: .....
Ángeles: ¿?
Semidiós: .....
Ángeles: Sigh -...mmm y tu dónde echas la gasolina? -
Semidiós: - En el tanque -
Ángeles: - mamón! -

martes, julio 19, 2005

Atardecer v.1.2


Pude haber corrido como un niño todo el dia a la orilla del pacífico hasta acabar con cada célula de mi piel; pude romper, brincar, montar y vociferar a las mil olas heladas y espumosas; reí, bebí, comí, platiqué mi vida completa de ida y vuelta junto con mis amigos que platicaron las suyas; besé tus labios nena mientras nos sumíamos en la revolcada espuma del océano.

Y acabando el dìa, queda la pura memoria medio volátil, medio yéndose, medio quedándose en un recuerdo, pero si tienes un medio, puedes encontrar una imagen, que guarde ese aire, o algo (no tenemos que descifrar los porqués ), cómo una imagen que aunque lejana e imperfecta, funge como un frasco de conservas de un día de miles, para siempre.

Image hosted by Photobucket.com





lunes, julio 18, 2005

Un atardecer.



*Un carro con 5 personas, atardecer en el desierto de la Baja, camino del Pacífico de vuelta la ciudad*

*Christian, Melysa y Gaby in the Backseat... Alberto al volante, e Iván Tobillo Torcido de copiloto*

*Entra aire fresco casi frío, huele a Océano, a mar abierto, casi casi... huele a esperanza, pero no de esa esperanza básica sobre algo que deseas, sino a esperanza, nomás, como un comodín... y el Sol quiere ya esconderse.*


Melysa: - Te estás durmiendo? -
Christian: - No, vengo viendo a la playa, ya viste el sol? sabes por qué se ve más grande conforme se va acercando al horizonte? -
Melysa: - hmmm No, tu? -
Christian: - Tampoco -

*fumando cigarro y bajàndose el humo con agua purificada con etiqueta con pésima traducción al inglés*

Christian: - Quiero un café, un litro-
Melysa: - Amor, estás ardiendo y quieres café? si acaso un frapuccino -
Christian: - Me dan asco, café frío y empalagoso -
Melysa: - Tas loco, te lo compras en la máquina del hospital ahorita que llevemos a Iván a sacarse una radiografía -
Christian: - Tu me quieres matar, no quiero café de máquina, prefiero tomar café de la oficina -
Melysa: - Jajajaja, tú y tu café -

*Últimos cigarros en la cajetilla, Gaby dormida abrazando a Iván por detrás del asiento, Alberto manejando en hipnósis y el Sol jugando a Jack in the Box, mientras avanzamos en la carretera se esconde y brinca entre los cerros del horizonte*

Melysa: - Sabes qué pensaba del Sol cuando era niña?
Christian: - Qué? -
Melysa: - Pensaba que detrás de los cerros, había un valle donde el Sól descansaba y que al quedarse dormido, se iba apagando y quedando frío -
Christian: - Y qué pensabas de la Luna? -
Melysa: - Nada, tal vez la veía como el "foco de noche" que el Sol encendía -
Christian: - Para que le bóveda celeste estuviera iluminada? -
Melysa: - Y para que cualquiera que al pasar por allí no tropezara -
Christian: - Tu corazón es grande desde que naciste, te amo! -
Melysa: - Jaja... yo se que me amas, yo también tengo esos planes -
Christian: - Planes de qué? -
Melysa: - De adorarte aunque siempre te tenga que estar explicando lo que digo -

* El último rayo desde el cerro más pequeño *

Christian: - Mira, apenas se ve el resplandor allá y la luna ya está prendida acá!... cómo la prende el Sol? con un Switch o será de sensor de Luz? -
Melysa: -Jajajaja pues no se.... jajaja
Christian: - Imaginas que la Luna fuera como esas lámparas que se encienden con dos palmadas? ufa! -
Melysa: - Creo que tienes fiebre -


viernes, julio 15, 2005

Música



Aqueduct - "Hardcore Days & Softcore Nights". Algo que bien pudieran haber hecho los Pixies si verdaderamente siguieran produciendo.

The Bravery - "Honest mistake". La canción es tan buena que da miedo esperar demasiado de la banda, suena a One Hit Wonder... New Order gone Bad or Joy División gone Pop!

The Dresden Dolls - "Coin operated boy". Un resultado mil veces mejor de la fórmula DUAL de The White Stripes.

The White Stripes - "Blue Orchid". Nomás para que vean lo que quiero decir.

The Delays - "Nearer than Heaven". Probablemente los has visto en Sony, y probablemente no los vuelvas a ver a menos que te interese ver si esta es la unica joya que han compuesto, si has escuchado a JJ72 no lo sentirás tan nuevo.

The Honorary Title - "Bridge and Tunnel". Un vocalista con facha de happypunk y banda con resultado más decente, sorprendente linger 80tero de canciones de The Jesus and Mary Chain imaginándome que se levantaron de buen humor.

The Jesus & Mary Chain - "Happy when it rains". Nomás para que no digan que hablo a lo wey, si no le encuentran la similitud una causa puede ser que eres menor de 25 años, snif, cómo sea aquí está.

The Veils - "The tide that left & never came back". Título largo como The Smiths, vocalista con voz delgada yet raspy e igual de frentón que yo, buenos versos.


Hoy es...


Image hosted by Photobucket.com


jueves, julio 14, 2005

And now...

Pinche calor, así se ha de sentir un post it.

Aviso

A TODAS LAS PERSONAS EN OFICINAS O EN SUS CASAS QUE EN ESTE MOMENTO TENGAN LA OPORTUNIDAD DE SALIR A LA CALLE, SE LES ACONSEJA QUE LA DEJEN PASAR, ESTÁ HACIENDO UN CALOR DE LA CHINGADA! (Y SE NOS HACE POCO). GRACIAS.

Star 69

*suena teléfono*

En casa: - Haló -
En negocio: - Buenas tardes joven, buenas tardes!! -
En casa: - huh? Buenos medios días, ESTOY A MEDIA COMIDA, qué desea? -
En negocio: - Andamos Jovenazo promoviendo un super producto revolucionario que sirve pa..."
En casa: - Oiga oiga espere espere ESPERE!!! -
En negocio: - Sí diga? -
En casa: - Mire señor, estoy a mitad de mis alimentos, usted me interrumpió, por qué mejor no me deja su número de su casa y yo le llamo de vuelta en la noche que salga del trabajo? -
En negocio: - Perdone señor, pero no es posible -
En casa: - No es correcto que le llame un desconocido a su casa verdad? -
En negocio: - Así es señor -
En casa: - Ahora ya sabes lo que uno siente!. -

*click*


(Basado en Sketch de Seinfeld)

martes, julio 12, 2005

Quite Unusual v.1.2

Normalmente mi siestas son de 20 a 35 minutos antes de ir a mi segundo trabajo, nunca me han servido de nada como descanso y por lo contrario me tengo que levantar cuando apenas voy agarrando el avión y ponerme de pie se vuelve una tarea de estrambóticas proporciones.

Poseo un insomnio crónico del que muchas veces he hablado, ya no es eso un problema (tenerlo, no que hable de ello), hace más de cinco años tenía la costumbre de dormir la siesta, luego conseguí trabajo, y conseguí otro y la siesta se acabó, todo se convirtió en no dormir hasta las 3 ó 4 de la mañana, con o sin alcohol...

Ayer sentí algo muy, pero muy extraño en todo mi organismo, ni estando desmañanado y crudo había sentido tanto cansancio, no pude levantarme temprano para venir a la oficina, 10 minutos tarde que seguro me descontarán, a las tres de la tarde mi ojos se cerraban al ritmo de pulsaciones dolorosas en mis sienes, cansancio con dolor indefinido, llego a casa me preparo comida que dejo a medias para irme a dormir a las 4:15, tuve sueños sobre toda clase de pendejadas, desde amigos involucrados en accidentes de freeway muy graves hasta suculentos platos de birria, no supe mucho en realidad pero desperté a las 8:39 p.m. con una llamada de Semidiosa; tenía más de cinco años sin dormir una siesta de esas.

Me bañe, hice ejercicio media hora, me volví a bañar, llegó Semidiosa, cotorreamos un rato y... estaba muriendo de cansancio y sueño de nuevo, no hice nada y me fui a mi cuarto a comenzar al ritual del sueño.

No recuerdo a qué hora quedé dormido, pero estoy asombrado, espero no estar enfermo de algo, porque hacía una década que en un período de 24 horas no dormía 8 horas como mínimo (aunque no fueran contínuas)...

Tomé café todo el día, tomé café anoche, y tomo café en este momento y no veo cómo me pueda ayudar a quitarme este rarísimo agotamiento mental o sueño sepa que sea, snif.

Image hosted by Photobucket.com



lunes, julio 11, 2005

Pa los trompos de apizaco, las cuerdas de allá mesmo.

Personas que tenemos mas de dos tarjetas de crédito y todas con cierto saldo pesadito, pensamos siempre: "Cómo chingados me metí en este pedo?", la respuesta es clara, en parte por pendejos y en otra parte también... usar créditos lo sabemos es cosa de saber calcular muchas cosas no nomás gastar a lo wey dinero ajeno y no ganar suficiente para solventar la deuda en tiempo y forma según lo contratado.

Afortunadamente tengo ingresos que me sirven muy bien para pagar mis deudas y demás necesidades cotidianas, incluida Semidiosa que, huelga decir, como todas, sale carita... sin embargo sí he pensado que podría pasar mi deuda a una sola tarjeta y ya, me ahorro andar sacando cuentas y haciendo múltiples depósitos... lo averiguaré.

Varios bancos tienen programas para que alguien que tiene crédito en un banco se jale con ellos junto con la deuda, con tal de ganar clientes, hay buenas ofertas, por ejemplo el programa de uno de los que segun es el unico banco mexicano de México dice: "Ya bájale con Banorte"

American Express la tiene también bajo el nombre de: "Traslado de saldos"

Se nota inmediatamente el público al que cada uno de ellos se está dirigiendo, yo usaría nombres muy coloquiales y sobre todo, sinceros como:

"Vente con nosotros antes que te corran a la chingada de tu casa por jodido"

"Deja de joderte el lomo con Banorte"

"Nosotros sabemos que no cagas dinero, ven, somos compas"

"Confía en nosotros, además, ya no es posible joderte más!"

"Te está cargando la chigada de deudas?, ven y habla con nuestros ejecutores... perdón, ejecutivos"

Y so on...

Y Sigo...

Todavía sin dejar de ver de reojo a la cajita de Tridents Xtra Care, de esos que vienen en caja y empacados como usualmente vienen las pastillas... mastico dos pastillas y tengo sentimiento de traidor, no se si las compro por que saben chingon, limpian los dientes o por lo divertido que es sacarlas de la envoltura.

Hoy dicen que seremos ocuparemos el primer lugar en alta temperatura del Estado, 40 grados, vaya, yo pensé que nunca figuraríamos en una lista como ganadores!

Me dieron ganas de fumar un cigarro, he dejado de fumar en horas de oficina, en parte por una cosa y en otra parte por otra cosa; cuando llegó el nuevo jefe dijo "aquí se fuma puara chingada!" y me di cuenta que si dejo intencionalmente mis cigarros en mi casa, me da hueva fumar, en parte por una cosa y en parte por otra, porque no me gusta estar de gorra, y que me causa pereza tener que buscar a un posible donador.

Conseguí un cigarro, me lo fumé con medio cuerpo saliendo de la oficina para sacar el humo, sentì que se me salió medio espíritu, estoy todo mareado... este lunes no pone, es mas aburrido que ver un partido de ajedrez desde las gradas!

Hay dias en que nomás no hay caso, o sí?

domingo, julio 10, 2005

Disyuntiva

Nunca he sido muy adorador de los domingos, todo mundo parece disfrutarlos mucho, pero en mi caso sólo se limitan a tirar la hueva, siempre he preferido los sábados, porque, siento que son como un día cualquiera entre semana pero sin que lo trabaje, todas las tiendas abiertas y la ciudad tan viva como de lunes a viernes; pero el domingo, todo muerto, y sólo ánimos generales de ver fútbol y tirar la hueva sin bañarse por 24 horas, nunca me ha atraído el hecho de no hacer nada a tan alto nivel.

Pero aquí estoy hoy, en domingo tirando la hueva muy agusto, medio chateando, medio viendo la televisión, medio tocando guitarra, medio escuchando música, medio chingándome una coca cola helada, medio fumandome un cigarro, medio con ropa, medio ahuevonado pero, completamente agusto.

Domingos como éste hacen que aun no me decida si desearía que la semana tuviera el fin de semana con dos sábados... o dos domingos.


viernes, julio 08, 2005

Y este viernes...

Pienso que estaría mucho mejor esta máñana si hubiera evitado los últimos siete tragos de anoche, pero bueno que me quede de experiencia, esa cosa tan bonita que ganas a cambio de acabarte el dinero en tu billetera...ando más crudo que un saco de rábanos...

Me acaba de botar un Pop Up porno, hacía mucho tiempo que no me botaban estas madres, una de las fotos es de una nena que está muy sabrosa, se llama Kate, como buen adorador, y promotor de la pornografía, y por ser buen compa, aquí les dejo una galería de esta chica que no es nada difícil encontrar en la internet ...

En esta ciudad cada vez está más cabrón el asunto del Narcomenudeo, ya comenzaron los pedos con la ejecución del que dicen era el jefe de la plaza de esta ciudad el del mercado de Cabo San Lucas que aunque muchos se van con la finta, está dejando un dineral.

Hay mucho drogadicto "pichicato" que se droga con lo que encuentra, no se inyectan pinol nomás porque no tienen para la jeringa, a mi, me viene muy guango quien se drogue, uno no puede preocuparse por todo mundo salvo sus seres queridos, incluso si Mely (Semidiosa) usara alguna droga (no lo hace, es repedota nomás) no le encontraría un problema en tanto no repercutiera en su vida normal; he tenido dos novias que han usado (y probablemente aun lo hacen) drogas de todo tipo.

Recuerdo lo que me pasó con una de ellas, nos habíamos quedado de ver en el bar, yo estaba echándome una michelada bien fría, y llegó ella con una amiga bien bizarra, estuvimos allí escuchando musica, toqué un palomazo, regrese a la mesa y a las tres o cuatro horas nos fuimos a su casa después de dejar a su amiga, al estar ya en la cama me confiesa que se había tragado varias, muchas bolitas de mezcalina y que hace rato le habían explotado, y que sabía que había comido de más y que por favor no la dejara sola.

Las alucinaciones comenzaron a los pocos minutos, eso fue a las 2 de la mañana, ella miraba en mi espalda (aun sin el tatuaje) como se formaban olas de mar, pero no podía tocarme porque todo su cuerpo estaba lleno de espinas que al tocar algo se le clavaban, las paredes, me decía con mucho miedo, se movían como sábanas en el tendedero, se tomaba la cara entre sus manos como quitándose una máscara y sufría bastante, en un momento de lucidez me dijo que se encerraría en otro cuarto que no le hiciera caso porque ya estaba viendo chingaderas muy feas, se fue y gritó su camino al amanecer, yo tampoco no pude dormir hasta las siete de la mañana, la cuidé toda la noche.

Yo nunca he sido bueno con eso de las drogas, la mota en particular por más que le hice intentos nunca pude aprender a disfrutar su efecto y sólo ganaba una buena apendejada sin mayor provecho, el colmo fue en enero cuando me chingué, por pendejo claro, aproximadamente unos 10 brownies, sabía que estaban preparados con mota pero muy sabrosos, cuando me hicieron efecto no tarde 15 minutos en buscar un lugar para caer, mi afición básicamente siempre ha sido y será el alcohol y el tabaco, así estoy bien...

... los focos se siguen perdiendo por toda la ciudad, todo por el chucky, la solución es poner focos espirales fluorescentes, lo que sí le toco a un amigo en su casa es un drogo buen pedo que le chingó el foco del patio interior, pero a cambio le dejó uno fluorescente de 70 pesos, que seguramente se había jambado en algún otro lado...

Sigo escribe y escribe, chateo con Semidiosa que se levantó agusto tarde después de la peda que nos pusimos anoche, en la que de todos yo era el único wey que tenía que levantarse a las 7 de la mañana... la cruda persiste.

Siempre lo he visto como un sketch comiquísimo, pero hoy me siento como si hubiera estado huyendo de un perro bravo y al cruzar en chinga por un patio me hubiera dado un madrazo al enredarme con el tendedero... SUELO!!

miércoles, julio 06, 2005

Add: icto@hotmail.com



... Una tarde de messenger:


Semidios: - Jajajaja, pinche Maese, y luego qué hiciste? -
Chango #100: - Pos nada carnal, me tuve que tomar las siete caguas yo solo! -
Semidiós: - Chale, pos le salió gratis y le pegó unos putazos al pinche culturoso ese! -
Chango #100: - A huevo, oiga maese, no siente cómo algo extraño? -
Semidiós: - Mmmm ahora que me lo dice maese, pos sí, pero ha de ser el clima hermano, ha estado muy culero, que calor que frío y uno se saca de onda, pinches siestas en el calorón al despertar siente uno que lo agarraron a putazos -
Chango #100: - A la beis, simón aca en Tijuana no está tan vale verga el clima pero... oye, OYE! -
Semidiós: - Que pedo? -
Chango #100: - Tienes manera de ver hacia la calle de donde estás sentado? -
Semidiós: - Casi, deja me levanto.... mmmm... que raro, no hay gente en la calle y ahora que me doy cuenta no ha pasado ni un carro en horas, y el depósito donde compro las ballenas heladas está cerrado -
Chango #100: - Carnal, por eso le pregunté, acá ya noté lo mismo... está muy raro qué chingados estará pasando maese, no será domingo y no nos enteramos? -

- Armando Sámano has been added to the conversation -

Armando Sámano: - Quihubo? maeses! -
Chango #100: - Ahh chingá, como le hizo para meterse a nuestra conversación si no lo invitamos ni el maese Semidiós ni yo? -
Semidiós: - Sí, maese díganos por favor, ya vió afuera de su casa? no nota nada raro maese? -

Pausa incómoda

Armando Sámano: - JAJAJAJAJA QUIEREN SABER CÓMO ME METÍ EN SU CONVERSACIÓN SIN QUE ME INVITARAN, MAESES? MUAJAJAJAJA Y NO SABEN POR QUÉ AFUERA DE SUS CASAS NO HAY GENTE? MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-

Chango #100 y Semidiós: - huh? Maese... le cambió la letra!! se lee usted muy saaaaaaaico, medio diabólico!!! QUÉ LE PASA MAESEEEEEEEEEE? MAESE RESPONDA, QUÉ ESTÁ PASANDOOO? -

* arranca fondo musical del averno*

Armando Sámano: - MUAJAJAJAJAJAJAJAJA INCHES BATIANOS, POR QUÉ SE ANDAN PREGUNTANDO PENDEJADAS JAJAJAJAJA NO SE HAN DADO CUENTA QUE EL MESSENGER TIENE TODO EL DÍA SIN FUNCIONAR Y USTEDES TIENEN DOS HORAS CHATEANDO EN ÉL? JAJAJAJAJAJAJAJA -

Chango #100: - A LA PUTA MADRE NO MAMES PINCHE MAESE, ES VERDAD! -
Semidiós: - A LA CHINGADA, QUÉ PEDO DÓNDE ESTAMOS MAESE CHANGO GUAN JONDRED? -

*truenos*

Armando Sámano: -JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA ESTÁN PERDIDOS! -

Semidiós/Chango #100: - NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO -

*Ventanitas de Messenger cayendo en espiral*

Semidiosa: - Baby, baby.. despierta! -
Semidiós: - Uh, eh, oh... ah eh? que pedo QUÉ PEDO? qué pasó? -
Semidiosa: - Pues estabas soñando y tenías como pesadillas o no se qué, lo que no aguante es que me estuvieras haciendo cosquillas en las tetas! -
Semidiós: - Pinche pesadilla gacha!-


lunes, julio 04, 2005

Ejercicio

En este blog no se dicen mentiras (sin querer, todas son intencionales), y su server Semidiós ha ganado, debido a esmeradas rutinas de alcohol y cena en la madrugada, unos cuantos kilos en la panza que no estarían mal ponerlos en otro lado, por ejemplo, en las nalgas de Susana, la nueva morra de la oficina que nomás no hay como ayudarle.

Asi que, sabedor de que un hombre tan ocupado en múltiples ocupaciones como son dos trabajos, Semidiosa, los pránganas de sus compas con los que se pistea a menudo y las horas que pasa entrenando el rascado de panza debe mantener en forma, y que, al no contar con tiempo (mas bien ganas, por huevón) para salir a correr o ir a un gimnasio se compró un aparato para hacer ejercicio.

Después de dos horas de practicar criptología para descifrar un instructivo en japones o sepa la chingada en que idioma por fin terminé CANSADÍSIMO.

Así que aquí estoy posteando este testimonio de que mi voluntad es fuerte y sólida como una cagua congelada, chateando y terminándome una ballena, para descansar y relajar los musculos.

Buenas tardes!


This page is powered by Blogger. Isn't yours?