Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

martes, mayo 31, 2005

La peor página de internet

Pasando por casa de Mister Omegar, vi que él tuvo infortunio (o sepa como chingados se diga) de toparse con esta página, probablemente atraído por el naturalmente atractivo título de Caribbean Models.

Como dice Omegar, ni las nenas con las nalgas hermosas salvan a la página de ser una de las más absurdas porquerías cibernéticas actualmente, en 1994 era normal encontrarlas y no merecían ser objeto de mofa, pero hoy?

La peor página en Internet (y en libros a la mano).

* Como nota especial una de las nenas (por lo menos la que yo identifíqué) es Next Door Nikki que seguramente no ha de ser de las nenas que este cuate ha fotografiado, claro, a fin de cuentas igual y todo es una guasota! pfff, al rato regreso, es muy temprano y necesito más café.

lunes, mayo 30, 2005

Me carga la rechingada!

Es imposible, re-pito, inconcebible que...

...estemos en en el año 2005, la era de un chingo de cosas nuevas, de pedos innovadores, artefactos altamente sofisticados y avanzados métodos de anticoncepción, que un rayo detecte cuando ya acabaste de miar para echar agua, ya haya haya acabado por fin la pinche saga de star wars...

... y que ... más gente siga buscando vivir en el Distrito Federal, hay viajes al espacio y al fondo del mar, ya se puede tomar fotografías con un teléfono... CD, DVD, MP3 Burguer King High Tech Cuisine y Starbucks High Self Esteem Coffee...

... no puedo creer que teniendo tanto mundo, espacio, tantas posibilidades, de esas overwhelming "infinituras" que la existencia ofrece, tenga que soportar que la única radio local, después de poner Feel Good Inc. de Gorillaz haya continuado con el pinche joto de Lorenzo Antonio y la canción de 12 rosas (a este puto ni lo linkeo, no quiero que alguien más se dañe).

Chale... ya me ondié, estoy ciclado de asombor y emputamiento, encontraría un firme "CHINGUEN A SU MADRE TODOS" por parte del Locutor, me cae.

*corre en círculos*

*cae*



viernes, mayo 27, 2005

Una teoría sobre los One Hit/Album Wonders.

En la plática cotidiana con mi hermano y casi padre Mister WOM, comenzamos a dialogar interesantisisimamente (los gabachos nos la pelan, se asustan con su palabrota Antidisestablishmentarianism, pfff en lo que nos dura un pedo en la mano les inventamos una más larga, já) sobre quienes dentro del ámbito creativo (musicos, escritores, pintores, diseñadores gráficos, etcétera) suele haber esos que comienzan durísimo, con tubo y luego se apagan.

Enfoncando la plática en el género creativo de la Música que es lo que personalmente me interesa más... a todos les pasa lo mismo...

El album debut de este tipo de artistas fugaces es chingón, parece que vienen a refrescar la escena del género que representan, o la escena completa, pero qué bárbaros, casi todo el disco es una joyota musical, la gente llora y aclama la presencia en los medios y en donde les quepan los pies.

Pues claro, ese disco con el que consiguieron el contrato con la disquera, de 10 a 15 canciones es una recopilación de las únicas buenas canciones que lograron componer en los 10 años que llevan componiendo en el anonimato de su ciudad y lugares a la redonda.

Lo lograron, son un hit!, ahora la disquera les contrató, pero ella no esperará otros 10 años para que logren juntar 10 cancioncitas buenas, o por lo menos 3 representativas de los buenos que son y otras de relleno...y les avisa que tienen un año y medio para presentarlo a los Directivos.

La disquera no les permite reciclar más material que ya habían hecho porque no sirve, las demñas rolas que haabían compuesto están para el pinche perro, y les reclama material nuevo y fresco, YA!

Comienzan los problemas y terminana haciendo un segundo disco que pega menos que un timbre postal mexicano, la chistera está vacía y agotada.

Ese tipo de cosas hacen la diferencia entre quienes verdaderamente son creativos y los que a veces les salen cosas chingonas de tanto tiempo de estar de aferrados.

No por ser One Hitters no se les debe reconocer, una buena canción, chingona, trasciende y a veces es suficiente para que se les agradezca su osadía.

Algunos posibles One Hitters (digo posibles, porque la causa de que desaparecieran no consta que sea incapacidad para componer más música, aunque todo indique que así fue).

New Radicals - "get what you give"
Dee-lite - "Groove is in the heart"
Vanilla Ice - "Ice baby"
EMF - "Unbelievable"
Blind Melon - "No Rain"
4 non Blondes - "what's up"
The Verve - "Bitter sweet Simphony"
Young M.C. - "Bust a move"
Terry Jacks - "Seasons in the sun"
Sir Mix-a-lot - "baby got back"
Wild Cherry - "Play that funky music"
Meredith Brooks - "Bitch"
Falco - "Amadeus"
Spandau Ballet - "True"
Haddaway - "What is love?"
Edwin Collins - "A girl like you"
A-ha - "Take on me"
Righ said fred - "I'm too sexy"


Otra madre de esas...

Esta está chila, y más que eso, está entretenida como crucigrama o algo así, artefacto mental ideal para dejar de rascarte las pelotas un rato, en esas cálidas tardes de vernao, pero como estoy en la oficina, hago el paréntesis solemene, dejo los escritos legales al lado, ráscome un huevo y me aboco a la solución de esta madre alfabética que me pasó mi carnal Cereal-killer.

A- Atari Teenage Riot
B- Bauhaus
C- Cocteau Twins
D- Depeche Mode
E- Erasure
F- Front 242
G- Garbage
H- Happy Mondays
I- Interpol
J- Joy Division
K- KMFDM
L- Love Spirals Downwards
M- Morrissey
N- New Order
O- Orchestral Manoeuvres in The Dark
P- Peter Murphy
Q- Q Lazzarus
R- R. E. M.
S- Smiths, The
T- The cure
U- Underworld
V- Venus Hum
W- Weezer
X- Xymox
Y- Yeah Yeah Yeah's
Z- Zwan

PUTA MADRE, QUE MISERABLE SERÍA MI VIDA SIN MÚSICA.


Nuevo Cel

Por nada más que por pendejo le quebré la pantalla a mi celular, hace como unos dos meses, estaba chilo, tomaba fotos y todo el pedo, nomás nunca lo hice que rebotara del cojín o se deslizara por la pared, pero me dije que eso no era tan necesario... el caso es que el Telcel me costaba casi mil pesos cambiarle la pantalla, por fuera en el mercado negro eran como 500 pesos, y allí lo tengo arrumbado esperando compostura.

Por mientras, mi amiga, la apuñalada por su marido (antes que la clavadera ocurriera) me prestó un Nokia 2-3, no, no es el modelo, es que el teléfono esta dos tres ya de tan usado, bueno, el caso es que ahorita el teléfono ya anda resintiendo las puñaladas que recibió la dueña, nomás falta que le salga sangre de lo jodido que está...

Como soy medio geek, siempre quiero comprar aparatos electronicos chingones y divertidos, si me puedo escapar hoy de la oficina iré a comprarme (con la pinche tarjeta que ya tiembla cuando la saco de la billetera) otro celular chingón, pos que madre, para eso trabajo para comprarme lo que quiera no?

De perdida compro algo que es útil y me mantiene comunicado, malo que fuera y me lo gastara en puro pinche alcohol y tabaco *cof cof*

Las cosas se reponen poco a poco en la oficina, el jefe sigue siendo un hijo de la chingada, sólo es que nos estamos enseñando a capotear la situación, pasen todos muy buen fin de semana, de verdad...

...siempre vale la pena el esfuerzo de hacer de tu día el mejor que has vivido.


jueves, mayo 26, 2005

Reflexiones...

Me empujo matutínamente mi café sabor hígado encebollado, mientras escucho una discusión a mi lado sobre los fantasmas de Big Brother... pienso...

Bajo un esquema King Kong-esque en el que todo es cierto.

Image hosted by Photobucket.com


Los pelos de King Kong eran como mecates? Por que ni madres que era como pelos de un chango, nel, me niego a aceptar ese hecho...

King Kong, en vez de pulgas tenía perros o qué? digo, a lo mejor pulgas normales pero más chingonas para atravezar puta chango cuerudo de ese tamaño, nel, pulgas normales se le pelan... no quiero pensar lo que hubiera sido si aparte de desmadroso y de tener ganas de cogerse a una mujer mucho mas chiquita que el (a lo mejor se le quería coger con un pelo, ven? por eso pregunto) si hubiera estado infestado de pulgas, a la beis!! ese si iba a ser un cagadero.

Como estas pendejadas, hay miles que no se piensan cuando se ve una película fantástica, claro que de eso se trata, de ficción, pero buscar lo divertido en todas las cosas es en sí divertido, me cago cuando ando tan optimista, casi siempre pasa algo malo inmediatamente después, brrrrr... pinche Deja Vú...

martes, mayo 24, 2005

MiniCrónica Chihuahuense

Bueno, después de hacerme pato (medio pendejo el pato) vengo a poner algunas fotos de mi trip a Chihuahuahahauhauhauhauhauhauhua (me gusta un chingo hacer esa pendejada con el teclado)... aqui están, batos no esperen muchos traseros en las fotos, de hecho, no los esperen, já... ajem... ahi van...

Image hosted by Photobucket.com
* Aquí esta Don Marco que le cayó al bar del hotel buscando a Semidiós, la verdad infinita y el eterno bienestar (inducido por alcohol, claro).

Image hosted by Photobucket.com
*Es una pendejada que postee una foto de este bar, la neta sí lo es y grandísima, pero eso es aparentemente... la pendejada más grande es el grupo que esa noche estaba tocando, esa SÍ ES UNA PENDEJADA y una total burla a la gente que allí asiste, eran tan malos como reencarnar en una truza de Saddam Hussein.

Image hosted by Photobucket.com
*Este joven a rayas es el Tatos, otro camarada, a la izquierda un buen par de buenos traseros que tuvieron a bien atravesarse sin querer, snif.

Image hosted by Photobucket.com
*Esta es la cervecería donde nos bebimos unas caguas y tuvimos la oportunidad de ver aproximadamente unos 128 traseros, de los buenos, en total habia un chingo.

Image hosted by Photobucket.com
*Aqui estamos Marco, Joel, Tato y yo merengues dulces, tomandonos una madre con clamato que estaba muy rica pero con muy poco alcohol, aaaahh estos Chihuahuenses!


* Bueno, ya me joden en la oficina, me caga que no dejen postear con calma, tengo unas cuantas fotos más, y otras que, por su alto contenido cultural e histórico omito sin chistar su posteo, gracias... snif.. bujujú...

Agradezco mechín a Ministry y a la Shelle por su buena disposición a sacarme a que me diera el aire y tomarse unas cervezas, lástima que el contacto chilo se hizo ya tarde, y desde el jueves ya no tuve acceso a Internet ya no me enteré de nada. Pero gracias, para la otra avisaré con tiempo a ver si ya se organiza algo más en forma, Gracias nenas.


lunes, mayo 23, 2005

Villaoscura

A PETICIÓN DEL PÚBLICO (DOS PERSONAS), HAY NUEVO POST EN VILLAOSCURA


P.E.S.V. (Percepción ExtraSensorial de las Viejas)

He visto, en mi corta y fructífera vida cosas fantásticas, y había escuchado sobre cada asunto inverosimil de lo que eran capaces las viejas, personalmente he vivido mil cosas que son evidencia de lo hermosamente impredecibles y sorpresivas que son las muejres, pero lo que ayer me sucedió, mismo que paso a narar a continuación, no tiene puta madre!

Semidiós, más crudo que un puño de rábanos, se levanta a las 7 de la tarde con dolor de cabeza y los ojos de chino, al tiempo que con gusto se rasca la nalga izquiera contesta el teléfono celular, causa de su súbito despertamiento (o como chingados se escriba)...

Semidiós: *aaaajuuum* *cof* *viendo identificador* - Hola amor! -
Semidiosa: - Hey bebito, que hacías? ya despiertate andas muy crudo? -
Semidiós: - Crudísimo, la cabeza me va a reventar, estaba dormido -
Semidiosa: - Aaaaaay, poeshito mi baby, pero sabes qué? -
Semidiós: *con franca sospecha de que ya valió mucha madre* - mmmm, qué? -
Semidiosa: - Te llamo para que nos acompañes a colgar unas mantas a la Uni, ya vamos para allá, verdad que SÍ VAS A IR A ACOMPAÑARNOS Y AYUDARNOS VERDAAAAD? -
Semidiós: *puta madre!* - Esteeeee, pos sí voy, pero no manches nomás deja me pego un regaderazo, sigo dormido y la cabeza me esta chingando -
Semidiosa: -No no no, no te bañes, ya vamos para la Uni, te tardas mucho siempre, ya vente OK? -
Semidiós: - Oye pero no me voy a tardar mucho, nomas un remojon para alivianarme -
Semidiosa: - QUE NO!!, VENTE YA!!! -
Semidiós: - Uuuy esta bien, ya nomás busco una camiseta me pongo los zapatos y salgo en chinga pues, ok? -
Semidiosa: - Ok, te espero mi amorcito eh? -

En el punto intermedio entre el sueño y la cordura...

- Pinche morra que poca consideración, me está cargando la chingada de cruda, sueño y dolor de cabeza... snif... -

* Voltea para los lados como buscando testigos que lo puedan delatar*

- Neeel... chingue su madre, total ni que se fuera a dar cuenta, me voy a dar un baño en chinga y le invento que tuve que parar a cargar gasolina, si a huevo! -

*Semidios bajándose los pantalones rumbo al baño*

*suena celular*

*semidiós voltea al celular que sigue sonando, con un extraño miedo jamás antes sentido*


Semidiós: *ajem* - Si amor? que pasó? -
Semidiosa: - SUBETE LOS PANTALONES Y VENTE YA TE ESTAMOS ESPERANDO -
Semidiós: - Qué... cómo.. pero cómo...?

*Buscando cámaras escondidas por toda la casa*


viernes, mayo 20, 2005

Meme..


Musical Baton


ÁRBOL TSEF me pasó el Musical Baton. Es un meme donde tienes que platicar, más o menos, tus hábitos de transferir información a tu ordenador con fines educativos, en forma de algoritmo de compresión para sonido, que debes borrar después de pasadas veinticuatro horas. So? bueno, aquí van mis respuestas:

Volumen total de música en mi computadora:

48 GB, poco más... poco menos

El último CD que compré:

Nuevo album de Infected Mushroom.

Canción reproduciendose ahorita:

Lush - "Deluxe" (Genero:Shoegazer)

Cinco canciones que escucho y significan mucho para mi:

"Winona" de Drop Nineteens
"ziggy Stardust" versión de Bauhaus
"Crushed" de Cocteau Twins
"Policy of Truth" de Depeche Mode
"Master Hit 1 & 2" de Front 242

*me faltaron miles.

Cinco personas a quienes les paso el baton:

Logovo
She is love
Mau
Zónico
Arturo de French Heroin


jueves, mayo 19, 2005

Más Vavosos...

Con seguridad la comunidad Geek inundará la blogósfera con un putero de posts relacionados con la película Jedi-onda (lo hago de adrede para convocar a los geeks y visiten mi página aunque sea para cagarme el palo por decirle "película hedionda" al Retorno del Shit... oh pues... Sith... snif), así que Semidiós, atento a las tendencias internacionales, y ayudándose en sus multiples carreras y maestrias en antropololgía, zoología, comportamiento colectivo, lentes de armazón negro, fijación con jugo de limon, cultura Geek y su relación con los hoyos negros...

...tengo a bien darme la oportunidad de participar en este día tan importante en el que el mundo occidental ha despertado con una sonrisa de oreja a oreja y un millón de estrellas en el alma (y millones de dólares menos de comprar tanta pendejada promocional de star wars, boletos de cine y los sobrevaluados Munchies de las salas de cine)... SNIF...


Sobre el tema de fondo de la foto pues la verdad me da hueva comentar, pero es obvio que cada quien sacará sus conclusiones, le adelanto que toda conclusión redundará en que en todas partes, en cualquier nivel social o académico hay gente pendeja.

Image hosted by Photobucket.com



miércoles, mayo 18, 2005

Vavoso

Lo que hace pinche la gente a veces nomás por no tirar a la basura las cosas!

Image hosted by Photobucket.com


La vara la quiere para darse en el lomo por mamón?

martes, mayo 17, 2005

Productos Antinostalgia

En mi semilarga estancia en Chihuahua, lejos de casa y la oficina, nada como una empresa amiga, que me comprende y conoce de paladares exigentes.

Con los nuevos chicles de Café sabor Hígado Encebollado, jamás estarás lejos de la oficina.

Image hosted by Photobucket.com



El movimiento como variable metafórica nómada global.

Ultimamente la blogósfera ha andado muy dinámica, es decir se mueve mucho (que no es lo mismo que creativa aclaro, no nos la vayamos a creer).

El problema con el dinamismo como con todas las cosas, es que si éste ocurre a lo pendejo, tiene a valer verga o presentar resultados impredecibles.

Escribir en un blog, en la principal de sus posibilidades, depende de una sóla manifestación de voluntad humana, personal; se cuenta con casi un 100% de libertad de contenido y forma; y repitiendo el tema más trillado, es un espacio público donde pones lo que escribes a disposicíón del mundo cibernético donde, cada individuo, ante la libertad mencionada y la intrínseca a la navegación de la WWWeb decide si te lee y/o interactua contigo o no.

De lo anterior se deducen algunas cosas:

Cada quien hace de su blog, como de su culo, lo que le viene en gana.
Si entras a un blog que simplemente no te agrada o hasta te caga la verga, simplemente no regreses, y te sales así de callado como entraste.

El crecimiento, desarrollo y camino que seguirá la blogósfera no tiene instrumentos de control reales, sólo tendencias de pensamiento, y como buen fenómeno social, hay que aprender a apreciarlo por lo que te ofrece, no lo que deja de ofrecer, no idealizar pendejadas.

...la blogósfera es un tianguis de mentes, gratis!

Ye me voy a la chingada, mi pinche oficina es un purgatorio, me tiene las neuronas tatemadas a la beis... proximamente crónicas chihuahuenses.


lunes, mayo 16, 2005

TV y NobelAss

Yo quiero ganarme el PREMIO NOBEL...

Si el pendejo de BONO VOX esta NOMINADO PARA RECIBIR EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ, creo que queda claro que cómo todas las cosas que se degradan y decaen con el tiempo, éstos premios han llegado el punto histórico en que no son más que un circo, propaganda, contratos publicitarios y un estúpido "let's keep hope (our hope... an money) alive"...

Estos premios, estas recompensas, se dan a personas que logran algo relevante en la vida e historia de nuestra civilizacion ya si quieren abundar pues lean la pagina oficial del club de fans de Don Prizilo Nobel, si para esas vamos yo quiero mi Premio Nobel de Dejador de Fumar, jamás he logrado dejar de fumar, pero ahhh cómo he chingado con ello!.

Barf!

miércoles, mayo 11, 2005

Mis primeras impresiones y teorías chihuahuescas... snif

Ya estoy en el hotel, y ya me di mi tour por el centro, ya, por aquello de las nostalgias homesick, me chingué una Whopper Doble con tocino y empujada con papa y una coca del tamaño del mismísimo miedo, luego recorrí la zona viendo y evluando los alrededores en busca de respuestas a preguntas eternas en mi conciente, y apreciando los nuevos retratos urbanos (pone cara de culturoso)...

Los perros Chihuahueños son del mismo tamaño que en todos lados, no son de esos perros chiquitos que la hacen de mascota de Taco Bell o de celebridades, y mucho menos hay un chingo como alacranes en Durando...

... No huele a queso...

En dos horas de caminata por los alegres senderos citadinos me programé mentalmente para hacer una evaluación "overall" del sexo femenino de la que derivaron las siguientes conclusiones preliminares (es decir susceptibles a cambio por pruebas supervinientes):

En conseiderable porcentaje, la población femenina del rango de edad de los 17 a los 30 expone un trasero de suculentas formas y tamaños tan variados que en un descuido uno se descubre babeando por un par de nalgas mientras ve a otro.

Desafortunadamente, y repito no es algo rotundo, de esas poseedoras de encanto traseril (el pechístico en lo personal no es factor de disfrute pues a Semidiós le gustan de toooooodos tamaños) una escandalosa porción no se encontraba agraciada de la carátula. Eso sí las que vi guapas estaban como para "centerfold" de Penthouse, o mas vulgar, "Hustler".

Tomando seriamente en cuenta la zona donde anduve caminando, la hora y todo lo demas, estoy seguro, por lo que tengo de testimonios, que estuve recorriendo los lugares equivocados, no lo se, tal vez en otra zona sea mejor.

He tenido muchas semanas de chinga en la oficina con cambio de jefes, y políticas internas, así que aprovechare estos días para sacarle jugo a estar tirado con room service y dando vueltas por la ciudad (y trabajando tambien, ajem, a eso vine) con la reserva de que alguien de Chihuahua aparece, en fin, so far so good.

Los veo luego, esta pinche silla esta mas incomodo que postear desde un puta camello, el teclado esta tan abajo que ahorita que lo suelte aprovecharé para anudarme las agujetas, y la computadora está mas lenta que un proceso de extradición.

Pasenla chingón... Aimaurajir!

martes, mayo 10, 2005

Semidios does Chihuahua

Me voy desde mañana en la mañana a la ciudad de Chihuahua Chihuahuahuahuahuahua... no conozco a nadie, menos a algún "bloguero" de por allá, estaré de a perrazo cinco días así que si hay algun(a) bloguero(a) que viva o ande de pasada por alla estos próximos días pos eche un alarido en los comments (alarido y tambien sus datos no nomás griten a lo wey).

Ahi se ven, snif....

Colección de madres y felicitación...

Está bien, es día de las madres y yo soy un semihumano respetuos de las tradiciones, snif, de corazón amplio y de sentimientos de peculiar grandeza, sob... no pude dejarlo pasar sin reconocerlo, bujú...el pedo es que llegué tarde a la oficina por estar felicitando a tanta madre que tengo regada en el cuarto y en el mueble de la computadora, snif.

FELIZ DÍA DE LAS MADRES, pronto, Semidiós, en acuerdos con el gran Consejo Batiano, notificará cuándo se instituirá el DÍA DE LA MAMÁ BLOGUERA, que en el fondo no nos preocuparemos si tienen hijos sino porque (siguiendo la naturaleza liviana del mexicano) esten bien buenotas.

*Nota. Si tienen hijos son puntos a favor, por el factor "ternura", pero tienen que estar ricas.

lunes, mayo 09, 2005

Ah pinche gente IV (o sepa)

Bastante le jode el hígado a uno el hecho de empedarse en domingo sanamente como se debe y luego tener que levantarse a las seis de la mañana, bañarse con agua hirviendo porque el agua fría no sale sepa por qué vergas y salir en chinga a llegar a estrenar el nuevo checador de la oficina a las 7:50 y tener que hacer cola para checar porque la bola de pendejos no saben ni meter una pinche tarjeta en una ranura, puta madre no quiero imaginarme en la noche preguntandole a sus viejas... "ayyy mi vida por donde te la meto? por el mismo hoyito que me dijiste el otro día? ayyy es que tienes dos!!!" PENDEJOS! Pinche gente sin sentido común.

Y un pendejo se estaciona en la pura pinche esquina, mas de la mitad del carro saliendo bloqueando la visibilidad, provocando problema para dar la vuelta arriesgando su carro además... no pude sino hacer otra cosa sino cagarle el palo machín, y este wey, pinche gordo traumado, se cree influyente por trabajar en Seguridad Pública... me caga, pinche gente insensata me caga!!!!

Ni modo, morirá cagando a los 40 años, en una letrina desolada, llena de cucarachas y arañas pellizcándole el culo.

Snif... para ser Lunes ando de buen humor, da gusto no ser tan pendejo.

A todos buenos días, y que tengan el arranque de semana que se merezcan.

domingo, mayo 08, 2005

Reflexiónes dominicales

"Después de 23 horas 50 minutos de incomprensión, maltrato o indiferencia, hay hombres que tienen el descaro de irritarse si la mujer no permite ser penetrada.

"Fueron felices parados y sentados... y no saben por qué no son felices acostados.

"Toda la literatura sobre la sexualidad es una enorme gansada. La única manera de "hacer el amor" es amando".

- H. Finkelstein

viernes, mayo 06, 2005

...sino tu...

No se exactamente por qué me he tardado tanto con el editor de blogger abierto y sin escribir nada, bueno sí... pero no.

"El tiempo no solo cura las heridas sino que arrebata la realidad de nuestros recuerdos" - Gabriela Rueda A.

No es fecha especial para recordarla, no hay un motivo especial ni vi algo a mi alrededor que la trajera a mi mente, simplemente apareció de pronto su imagen, su recuerdo, su voz y toda su estampa.

Las verdades sobre el pasar del tiempo y sus efectos en nuestra memoria y corazón son todas las que cada humano pueda sacar de su boca.

Ya han pasado muchos años desde que Gabriela se fue, y hoy así por nada vino a mi cabeza con su cabello negro, me gustaría poder picarle la panza y decirle burlescamente en su cara que su frase ha fallado, que no hace más de cinco minutos pude oler su escencia en el aire.

miércoles, mayo 04, 2005

Súbele carnal!

Anoche que fui a pistearme un café con unos amigos, estábamos en la acera sentados quemandonos la lengua agusto cada quien con su café cuando llegó un wey en su carro con música a todo volumen, con la canción disco ochentera(pal que la recuerde) mierdísima hasta en la época que estaba de moda que tiene como letra lo siguiente: "ARRIBA VILLA...(coros de fondo: arriba arriba!) ARRIBA PANCHO VILLA!".

El volumen de su chingadera provocaba ondas en la superficie los cafés de todos los tomantales*, yo traía un capuccino y no veía ni madres la superficie pero me lo imaginé.

Me sorprende ver gente de este tipo, no entiendo y no entiendo por qué hacen eso cuando a nadie a su alrededor le importa una mierda la música que escuchen, han de creer que están escuchando el Universe's Top 5 o que puta madre, sólo provocan pena ajena, lo más chistoto es que se bajan muy "chacalones" pensando que la gente no les puede quitar la mirada de encima por admiración o envidia sumándose ésto a la pena ajena y coraje que provocan.

Algunos traen su pinche carro apenas funcionando, echando más humo que yo fumando cuando veo porno en internet, con llantas que se les ve el aire, carrocería mas rayada que la madre de salinas, bueno, hasta chicote del acelerador de mecatito para yo-yo's... ah pero eso sí un puta equipazo de sonido de poquisisisisima madre de esos que con que te les quedes viendo se chupan la corriente de media cuadra pffff

Valen verga, punto, cada quien su pinche culo, al final de cuentas lo único que me caga la puta madre es que no respeten los lugares donde hay más gente a la que le importa más una colección de videocassettes Beta que su puta música mierda a todo volumen, a la chingada!

Ante todo lo anterior, razono lo que sigue y lo discutimos brevemente:

Si hubiera llegado con la rola Feel God Inc. de Gorillaz, otra cosa hubiera sido y por lo menos nuestra mesa escuchado con atención, sin embargo sigue valiendo verga porque no eramos los único en el café (ni en la calle).

snif.

* Igual que comensales, sólo que tomando en vez de comiendo.

martes, mayo 03, 2005

Felicidad...

Jovenazos que pasan por aquí, tengan ustedes buenos dias... o tardes o lo que quieran tener bueno si es que lo tienen, snif.

He estado pensando (sí, lo hago seguido, no siempre) sobre ese valor universal llamado "felicidad", ese bien abstracto pero real e inalcanzable que todos deseamos desde que tenemos uso de razón, pero que sentimos tal vez desde que estamos en la panzota de nuestra jefa.

Y cuesta trabajo aprehender el hecho que cada quien tiene su "estandard" de felicidad...

- Uta wey ya no aguanto a mi vieja, carnal, no hallo la puerta con ella! -
- No mames compadre, con ese culito nomás yo sería feliz!! -

...

- puta madre las acciones cayeron en la bolsa, snif bujujú mi empresa ya no vale 2,456,000.00 millones, ahora nomás 2,455,789.00 millones, AY QUE TRISTE ESTOY!!! OH FELICIDAD POR QUÉ ME ABANDONAS? -
- Chale, y yo lo que quiero es que 50 pesos caigan en MI BOLSA!-

...

- Sí bueno? -
- Compadre le llamo por que tengo dos culitos, que onda? -
* comadre escuchando a escondidas por la otra línea *
- Esteeee, pues compadre... no pos opérese un culo o métase al circo, ahi lo veo! -

...

La felicidad para cada quien es cosa diferente y es muy fácil juzgar a esas personas que difieren mucho de nuestro conceptode felicidad, unos se conforman con salud, otros dinero, otros paz, otros la efervescencia de una gran metropoli, y así tenemos que aprender a vivir.

Yo cada vez que me pregunto si soy feliz, me respondo que sí lo soy, de una manera bastante aceptable, siempre se busca acercarte a esa noción de felicidad plena, pero sinceramente agradezco que sea imposible, la naturaleza de la existencia humana lo prohibe terminantemente bajo circunstacias normales.

Y no se qué tanto se debe planear esa búsqueda interminable o sólo consista en intentar modelar tu entorno para beneficio de ti y tus semejantes, determinar claramente cuáles son sus factores integrantes y cómo seguirlos.

Y porque cuando finalmente te sientas en el retrete a cagar después de aguantar un torsón en el estómago por horas puede ser un momento de sublime y etéreo bienestar, como ver finalmente a mi hijo asomarse sano del vientre su madre son cosas tan diferentes y contrastantes; como empaparme de lluvia fría de verano y descansar picándome el ombligo; una coca-cola helada en un vaso con hielos y escuchar la canción que no te puedes quitar de la cabeza... son cosas (de millones) que me dan felicidad.

Por eso, veo que buscarla en un sólo lugar es un error que muchos a veces cometemos cuando la felicidad está en todas partes, en pequeños trozos, haciéndose pendeja a que te topes con cada uno de sus fragmentos.

La clave ha de ser voltear menos al cielo y más ánimo de ser uno mismo.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?