Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

lunes, febrero 28, 2005

Sushingadamadre!


Semidiós, un ser benevolente (o como chingados se escriba), de corazón pleno y voluntad tan buena y grande como una pizza familiar ha ido esta noche a comer comida culturosa, así es niños, a cenar Sushi, snif.

Bien he ganado el castigo de mi papa Diós al llevarme tremendo disgusto...

A pesar de que fui a un Sushi Bar de rancio abolengo en la ciudad y donde he probado buenos platillos, al entrar noté que el lugar se veía disntinto, como no se.. vacío tal vez, las paredes sin chiste, una vieja fea, gorda y greñuda que creo, la despertaron del sillón donde estaba viendo Mujer de Madera para atender a los comensales, mal pedo.

Había cuatro mesas ocupadas por parejas, y se tardaron 20 minutos en atenderme, otros 20 en servirme, no sin antes decirme que mi Kampai Especial no podía contener cangrejo porque se había acabado...

Un Sushi bar sin cangrejo? La puta madre!!!

Accedi de mala gana y desairado al cambio por pescado, si era salmon o atun no lo supe, estaba muy frio casi recien congelado ausente de sabor...

Y dónde de plano me acabaron de mentar la madre fue cuando ante mi atenta solicitud de que me sirvieran Wasabi recibí la rotunda negativa categórica de: SE ACABÓ EL WASABI!

Hijos de su puta madre!, pensé a mis adentros... apuré las piezas del rollo pague sin propina y me largué por unos tacos para bajarme el coraje a la beis!!!

Detalles como éstos son los que me entristecen a veces de vivir en esta ciudad viciada por la hueva de un pueblo pequeño que ya no existe, la incompetencia, la hueva crónica, el valemadrismo, la mediocridad.

Hey, hay muchas cosas que yo no se hacer, o no me interesan,por eso no las hago,si te vale verga tu restaurante, véndelo a la chingada a quien le interese hacer algo mejor...

No digo que todo lo que hago lo hago perfecto, pero los ánimos de hacerlo bien o mejor nunca están ausentes, en eso estriba la pequeña truculencia de aportar algo a tu entorno y a ti mismo.

No puedes vender comida italiana si se te acabaron los tomates, comida china sin salsa de soya, tener llantera sin un pinche gato, vender birria fría o llegar a tocar con tu guitarra sin cuerdas...

No vas a la guerra sin fusil, como no debes vivir sin darle valor a lo que haces.

Sushingadamadre!!!

Sushi sin Wasabi, me cago en sus tumbas!!

Me lleva la chingada!


El café de mi oficina de las mañanas sabe a hígado encebollado, y el de esta oficina a la que vengo por las tardes cada vez sabe más malo, hoy tiene sabor a fogata frustrada.

Hay karma, hay gente que paga caras sus osadías, a los violadores se las dejan ir en el reclusorio, a los asesinos los condenan a muerte (en nuestro país los engordan 5 años y los sueltan cachetones, sanos y más violentos), cada quien según el orden celestial, paga sus chingaderas.

Por "estos cafés", estoy pensando que no soy reencarnación de Pedro Infante mis huevos, sino de Hitler o un cabrón del mismo calibre.

Semidiós llega a la mañana siguiente a la oficina:

Semidiós: - Buenos días chonita! -
Chonita: - Buenos días mi Lic. Semidios -
Semidiós: - Lic. Semi Chonita... Lic. Semi, así me dicen los amigos -
Chonita: - Ay mi Lic. Semidiós digo Lic. Semi, usted siempre tan caballero -
Semidios: - Ya ve ya ve... oiga ya está listo el café? -
Chonita: -Sí ya está listo recién hechecito mi Lic. -
Semidiós: - Ah bueno, entonces tírelo a la chingada que hoy traje chelas! -

No soy crítico de cine


Ayer en la tarde fui a ver la película "Constantine"...

Me gustó a medias, tiene efectos especiales muy buenos, como siempre en una película de ese estilo hace un parote; me agradó bastante la forma en cómo representaron el infierno, no me gustó la historia, que aparte de que soy rewey para entender tramas complicadas y rebuscadas (que no es el caso de ésta película) hubieron detalles raros que me dejaron al final con los ojos de "aquí lo dejé y no lo encuentro".

Jamás he sido católico, por eso con algunas cosas como simbolismos tuve que solicitar la ayuda de Semidiosa que tiene un background católico apostólico romano más sólido que el mío, en fin... la vi y sí fue.

Al final, cuando todo mundo soltó la risa, yo cerré los ojos ante uno de los clichés mas Hollywoodenses (o como chingados se tenga que decir) que he visto... no lo revelaré, pero allí está.

Siempre me han gustado las películas e historias que plantean controversias de caracter apocalíptico que involucran demonios, angeles, sacerdotes que se la pasan de pedotes, investigadores privados más pobres que la reputación de Fox y muchos balazos con armas con poderes extraordinarios y esoterismo en general, por eso me agrado en principio creo yo.

No me he aliviado aún de mi gripe que mutó a infección de anginas que mutó a tos de perro y mocos de esos tan densos que siento que me estoy sacando una pinche pulsera de "livestrong" de la nariz... tengo una tos que parece que estoy sacudiendo una caja de corn flakes, no mames... toda la película me la pase luchando contra la tos que hasta los ojos me lloraron, aguantar la tos con mocos en la nariz no es bueno.

El Güero


Don Eustaquio "El Güero" era un señor muy simpático y pintoresco, tenía Diabetes desde hacía varios años pero se veía fuerte como un búfalo, y estaba muy sano, para él, la noticia de su padecimiento no había sido fácil, pero desde entonces Don Güero aprendió a cuidar su salud y alimentación, lo cual presumía sin perder oportunidad cada vez que uno se lo topaba en la calle.

- Estoy más fuerte que nunca! - decía El Güero al mismo que hacía "faramayas" con su brazo derecho como levantando pesas.

EL Güero siempre daba consejos a las señoras de cómo cocinar más sano, poniendo de ejemplo sus cuatro años con los niveles de azúcar perfectamente normales.

Sin duda, Don Eustaquio era un ejemplo a seguir en la lucha contra la Diabetes... le habían advertido que del azúcar no se confiara, que estuviera siempre atento, y lo estuvo...

... hasta la semana pasada, que murió atropellado por un camión repartidor de productos "Ricolino".

domingo, febrero 27, 2005

Reality slap


"Conseguir con sutiles agresiones, ua bofetada del hombre, es un triunfo femenino, basado en la humillación masculina de haber tenido la cobardía de pegarle a una mujer.

"SI EL HOMBRE SE DIERA CUENTA DE ÉSTO, JAMÁS LE SEGUIRÍA EL JUEGO, Y SI LO HICIERA, LA BOFETADA TENDRÁ QUE DÁRSELA A SÍ MISMO POR IMBÉCIL",

- H.F

viernes, febrero 25, 2005

Un chiste viejo


Estaba checando un CD de respaldo de Mis Documentos de la PC que tengo en mi cuarto y que sustituí por la lap top, encontré mil cosas interesantes, muchas fotos que había olvidado etc.

Antes no se por qué coleccionaba los chistes que me enviaban (los que me gustaban) los estuve leyendo mientras decía ...JE JE, BUEN CHISTE, ME SACÓ BUENAS RISAS! (emulando al pendejo del Julio Sueco), pero encontré uno que si me hizo reir mucho, es un chiste viejo, muy trillado, pero versatilísimo pues se le puede aplicar a cualquier persona, y es atemporal, dice así:

---- A Ernesto Zedillo le dicen "el 24", porque es tres veces más pendejo que el Chavo del 8!!!

Que bonito chiste... snif

Un asunto serio (juar!)


Mientras me tomo mi clásico café con sabor a hígado encebollado, observo a mis alrededores como queriendo alcanzar el horizonte donde se pierde la tierra y el mar, dónde se apaga el sol, del punto distante de donde vienen los barcos cargados de mercancía... en lugar de eso veo el culo gordo de una doña gritona que entró a la oficina.

También miro pasar al señor de intendencia, que es más huevón que la selección nacional de Dominó junta, lleva en la oficina 4 meses y lo he visto con una escoba pocas veces, si acaso un trapo en la mano, y porque creo que se estaba sacando un moco... sepa, pero no me sorprende entonces que sea lo que aparenta.

Tengo mas de tres horas con este post, no se qué se traen en esta oficina que no me dejan escribir un post en paz!!

*azota mano en escritorio*

*recobrando compostura*

Tengo algunos amigos que se procupan mucho por llegar a los 30 años, tienen 28, o 29 y sienten que la vida les cae encima, muchos dicen que a partir de los 30 la vida se va rápido, a mi esa situación me tiene totalmente sin cuidado y no me interesa más que una colección de chicles masticados...

Lo peor de todo, es que somos felices, tenemos muchas cosas más de las que necesitamos para vivir cómodos, tenemos amigos, libertad, somos profesionistas, no tenemos alguna discapacidad fisica o mental (bueno, mental no se), tenemos nuestras chicas, ellas tienen sus batos, estamos rodeados de buenas cosas...

Y te preocupa cumplir treinta años?

I don't give a fuck!


miércoles, febrero 23, 2005

Atraido a todas las cosas inciertas


Estaba en preparatoria, apenas entrando recuerdo, y la conoci en esos tianguis navideños, me enamoré de su cara, de su rostro de verdadero ángel, no pude enamorarme de sus nalgas porque invariablemente la sudadera o sweater lo usaba en el clásico estilo, en su cintura.

Pasaron varios días hasta que me animé a acercarme a ella y sacar un poco de plática, sólo eso, su novio llegaba por la tarde todos los días a verla, en su bicicleta, yo era skater un par de años más grande, tenía 17 años.

Estaba enamorada de su novio, sin duda, él era todo su mundo y tanto ella asumió mi amistad simple, como yo mi derrota sin batalla, me conformé con lo mismo.

Nos hicimos grandes amigos, no me quedó otra y a esa edad mis recursos de persuación (o como chingados se escriba) eran limitados, y ... estaba enamorado de esa muñeca.

Pasó el tiempo y la dejé de ver, años, la soñaba y la pensaba como si la hubiera conocido unos días atrás; una vez cuando tuve que poner cinta sobre los cristales de la ventana a causa de un fuerte huracán que llegaba, para utilizar las ultimas tiras disponibles de cinta (masking tape) escribí su nombre sobre en la ventana... así estuvo ella en mis amaneceres y ocasos por años hasta que el sol se encargó de borrarme su nombre de mis días.

10 años pasaron, la encontré solicitando apoyo para una beca a España en la misma oficina donde yo entregaba unos papeles, tomamos café, platicamos y carcajeamos, la admiré de nuevo por su espíritu y se acabó el café, nos despedimos sin saber yo cuánto pasaría hasta volver a verla.

Fueron seis meses, bebimos cervezas de nuevo y me contó todo lo que fue allá en el viejo continente y lo que quería que sucediera ahora de regreso en las tierras del calor perpetuo.

La atracción se notó, de mi hacia ella, de ella hacia mi, fue un abrazo en los tacos a las tres de la mañana y un beso afuera de la casa de su amiga, allí comenzó todo.

Y con ella me di cuenta mi atracción hacia todas las cosas inciertas, pues ella siempre fue y era ahora algo incierto, como mujer, como humano, incierta.

Comenzamos una relación lenta, tal vez hasta de tintes preparatorianos, de visitas temprano y retiradas a las 12 de la noche, algunas cervezas los fines de semana y largas pláticas, ambos tal vez con temor, mas bien precaución al conocernos, pero atraidos irremediablemente.

Ella era incierta, pero era toda mi realidad a la vez, era el máximo cariño y la agresividad de su total incertidumbre.

Y ella quizo tenerme y me preguntó si yo era de ella, si lo nuestro era sincero y, exclusivo, dudé algunas veces, ella me fascinaba, no pasó mucho tiempo y supe que era mi único amor, mi corazón.

Compartir ideas, gustos, amigos y puntos de vista nunca había sido tan satisfactorio, pero los sistemas mentales, de pensamiento, no siempre son compatibles aunque a primera vista lo aparenten.

"Atraido a todas las cosas inciertas" sería el titulo del primer disco que le grabé con canciones que me gustaba escuchar en la época, fue solicitud de ella.

Nadie pudo ser culpado de que las cosas perdieran cohesión al paso de unos meses, pueden ser las circunstancias, pudo ser un "te amo" sin respuesta, la cual la tuve después, demasiado tarde, he lamentado en varias ocasiones el tener un corazon tarado, que amó sin poder decirlo.

Me dijo el final "adiós" un domingo en mi cama, lloré, y lloró también, tal vez por puro sentimiento o por verdadero dolor de acabar con algo que en algún momento pensó llegaría al fin del mundo, no lo se.

Como muchas cosas que me atraen, lo que pudo ser de nosotros, es incierto.



martes, febrero 22, 2005

Cuando la "Ley Seca"



Semidiós: - Oye wey, mañana comienza la Ley Seca a la Beis ! -
Otro wey: - Chale es verdad! -
Semidiós: - Pues hay que comprar chelas para tooooodo el fin de semana carnal! -
Otro wey: - Vale, yo traigo aqui $200 pesos -
Semidiós: -Yo $300 míos mas $350 del aquel wey, qué onda las compras tu no, aprovechando que vas de salida? -
Otro wey: - Simón yo de pasada pa la casa compro los cartones -
Semidiós: - Pero sabes que carnal? cómpralas calientes! -
Otro wey: - No, nel carnal eso no!! -
Semidiós: - No mames que pedo? por qué? -
Otro wey: - Es que yo no compro robado wey -

* sigh *

Semidiós: - Sí bueno? Alcohólicos anónimos? quiero ingresar al grupo... snif -

Pinche gente! Versión 2' 678,234.45


Uno se da cuenta cuando cae en ello, yo, por ejemplo no hace mucho que me estaba quejando de una puta gripe y de la música culera que pone Paty en la oficina... pos a huevo, es refácil quejarnos.

Si el mundo está lleno de cosas suceptibles de ser objeto de quejas, de obersvaciones negativas y deconstructivas (o como chingados se escriba)... la base filosófica general de las sociedades, desde su núcleos primarios que llamamos familias, es el pesimismo.

El pesimismo es un culto silencioso, tan dañino como el cáncer al organismo viviente (al muerto pos la neta se la pela), es una filosofía que no duele aprender pues se absorbe del entorno.

Esta chingadera puede tener consecuencias simples y poco graves, un ejemplo es que mi carro tiene costras de tierra porque no lo he lavado pensando en que tiro el dinero si de pronto llueve; debo decir que es bastante pesimismo de mi parte pues con una vida entera en este pinche desierto nomás cae agua en las banquetas cuando se derraman tinacos, pffff

Por pesimismo nos perdemos de buenas pedas y fiestas, por hacerla de clarividente y disque saber de antemano cómo se va a poner, resultó que pudiste conocer a una nena mas buena que un disco duro lleno de pornografía.

Un pendejo en la oficina ya anda cantando que este verano que viene (ni modo que el que pasó) será el más caliente que jamás hayamos sufrido...

- Pinche ojete metiendo el pinche miedo, como si no supieramos el horno que es esta madre en verano, ahora nos dices que nos vamos a evaporar! -

Esta actitud puede traer problemas serios en el trabajo, los jefes por regla general buscan a gente optimista y emprendedora no batos derrotados desde antes de comenzar, a menos que el jefe sea un wey igual de pendejo, ya juntos pueden comenzar la conspiración para llevar la empresa a la ruina.

y no se diga con la relación que tienes con tu morra en todos los aspectos...

- No te comas esa hamburguesa de doble queso, luego se te hace un culote -

ESA NO ES LA ACTITUD!!!

No puedes ir por la vida sin jamas tirate un pedo por temor a cagarte, eso es un pesimismo enfermizo, tirarte un pedo te puede salvar la vida my friend!!

A muchos les gusta disfrazar su pesimismo crónico con la palabrita "realista" tan de moda, pero nel... la línea que los separa es delgada por lo difícil de detectar a simple vista;

Un pesimista NO QUIERE ver las cosas bien y siempre busca lo malo de todo.
El realista VE LAS COSAS COMO SON cuando los demás exageran en optimismo.

Y siendo realista, no se si soy realmente pesimista, muy realista, o reboto en la frontera que los divide.

lunes, febrero 21, 2005

La eterna y tierna guerra


Somos tan dependientes de las mujeres que nos irrita que nos controlen.
Pero el día que olvidan hacerlo, nos parece que han dejado de querernos.

-¿Qué pasó que no llamaste?

En la lucha por el poder la mujer se empeña en humillarle.

Mientras no lo consiga, seguirá siendo secuaz; en cuanto lo logre empezará a despreciarlo.

Mientras le hagan una escena por sus llegadas tarde, ¡no se preocupe!

Preocúpese cuando dejen de hacérselas.

Puede ser por dos cosas: Es que ya no le interesa, el lugar que dejó fue ocupado o recién comienza a desear que vuelva temprano.

¡Hice todo lo que pude por salvar el amor!
(Tengo la conciencia tranquila o una pésima memoria)

Cotidianeidades (o como chingados se escriba)


Traigo un rechinido de tripas cabronsísimo, no me he podido levantar del escritorio por culpa de dos contratos totalmente diferentes que tengo que "fundir" en uno solo, todo estaría mucho más cómodo si no fuera por un leve dejo de cruda que "pajuelea" en mi cabeza y que, junto con la condensación de mocos y flemas nomás no me están ayudando a cumplir con la meta...

No recuerdo (para variar nunca recuerdo nada) dónde leí algo muy curioso acerca de este mes de febrero "En el mes de febrero se comprueba que el dinero se va igual en 28 días que en 31"

Les debía, y perdón por el retraso, la revelación de este alimento que trae tantas cosas buenas el cuerpo y a la mente, este es una raíz peruana llamada Maca y es relativamente barata y su efectividad está comprobada por un chingo de gente... en fin... abajo están dos links de los varios que pueden encontrar, el primero contiene información completa sobre sus orígenes, cualidades y beneficios tanto para la mujer como para el hombre, en inglés, la segunda página está en español curiosamente con menos información (les faltó tomar Maca)...

...suerte, disfruten la Maca Peruana!

Maca del Perú 01
Maca del Perú 02


viernes, febrero 18, 2005




FACTS:
Se me cierran los ojos,
me duele la garganta,
me duele la cabeza,
en la casa donde vivía antes había fantasmas,
me estoy orinando y no quiero levantarme,
aquí tengo conexión dial-up,bajo más rápido el calzón de una monja que una canción,
quiere comenzar la fiebre,
resulta que mis gatos tienen pulgas, pregunté cómo abrir un "Flea Market" me dijeron que no habrá muchos compradores, las tendré que matar.
traigo los oídos tapados, como si se hubieran comido un kilo de tunas.

... snif.


jueves, febrero 17, 2005

Las del jueves


Ayer llegó la jefa de la oficina con una gripe de las cabronas, nos compadecimos de ella; hoy hemos llegado enfermos mas de cuatro, hoy, se la mentamos.

Estoy en una etapa del Halo 2 que está ciertamente interrumpiendo mi avance agradable, no importa qué armas use, siempre terminan poniendome una madriza, para chingarla de acabar, el par de Marines del Espacio que vienen conmigo de disque Backup son más inutiles que una colección de hoyos de dona.

El día de hoy está aburrido, mis asuntos están listos, necesito la revisión de la jefa, la cuál está encamada con una gripe de la chingada.

Fui al banco, a la salida un pendejo salió del estacionamiento del oxxo en reversa sin mirar el tráfico y llegó un jeep a darle un madrazo bien dado... eran dos morras... la peor combinación de géneros en un choque...

*desde la esquina Semidiós observa como vuelan pelos y toda clase de accesorios de belleza*

Es un mito o una realidad el hecho de que los carros se descomponen en quincena o en su defecto cuando recibimos una buena lana por algun otro motivo? Chale.

La Internet llegó para quedarse... snif

Estoy más aburrido que una película de Cantinflas en Technicolor... chale

SOLITICO AYUDA LOGISTICA


Un amigo mío y compa bloguero necesita recomendaciones de Hoteles en San Luis Potosí, la fecha en que llegará a la ciudad es el 17 de Marzo por la noche (de este año claro, si no pa que tanta pinche prisa)...

Les agradecería a los que conozcan de algún Hotel chido, le puedan enviar la información al siguiente e-mail: elsearch@gmail.com o también pueden pasar a su blog a echarle un alarido: elsearch.blogspot.com

Y por supuesto, si pueden, pasen la voz si conocen a alguien que conozca a alguien que conoce a alguien que pueda recomendar un buen hotel en San Luis Potosí ;)

GRACIAS!!!

Snif


A la banda con quienes me junto les han puesto nuevo nombre: El Escoces Volador (Flying Scotsman, Tren de Lujo Londres-Edimburgo, 1928)

Porque es puro Vagón de primera!!!

Orínome de la risa... ajem y mucha pena.. claro


miércoles, febrero 16, 2005

"Not Even Jail" Interpol


No la hagas de jamón y baja esta canción:

INTERPOL - NOT EVEN JAIL.MP3


Encontrado muerto...


El inventor de los chicles "motitas" murió esta semana, su cuerpo sin vida fue encontrado pegado debajo del asiento de un cine del centro.

- Mutación de WeekendUpdate SNL.

martes, febrero 15, 2005

Falta de costumbre


Esta ciudad, a pesar del desarrollo que está mostrando en los ultimos años, no deja de ser una ciudad pequeña de apenas arriba de los 400K habitantes.

Hace un mes o poco menos, ni cuenta me di, inauguraron el primer Boliche, tan nuevo que ni he pasado por allí a pesar que está camino a un carrito de Birria buenísimo y rumbo a la Universidad donde dicho sea de paso, Semidiosa estudia.

En esta ciudad todavía a la gente la traiciona la costumbre y lo habitual...

Tanto así que los pequeños Dealers (de droga) en la localidad andan muy awitados porque ya les llegó el chisme y leyeron en la publicidad del Boliche que una sóla línea cuesta solo 35 pesos, ya andan buscando otro giro comercial, es mucha competencia.

Ni hablar!.

lunes, febrero 14, 2005

catorce de febrero (así, con minúsculas)


No podía, un Semidiós como lo soy con este corazonzote que tengo, evitar tomar la palabra para aludir a este día tan sonado por aquí, allá, más pallá, acá y maracuyá... el 14 de Febrero.

El argumento que alguien podría sacar en tono amargado contra este gran día (espiritual o comercialmente hablando?) es el mismo que se aplica al día de las madres, del padre y similares:

¿por qué esperar un año para festejar a esa persona taaaan importaaaaante?

El 14 de febrero en muchos aspectos vale queso, y se rescatan de él algunos buenos, según mi humilde (pero siempre correcta) opinión... snif.

1.- Vale madres porque todo sube de precio, desde una pinche rosa roja y un chocolate con envoltura emotiva.

2.- Procuras (al modo cursi) una cena con tu novia, haces la reservación que te costó un huevo y mitad del otro conseguir porque el restaurante (que a ella le gusta esta todo ocupado para el mentado día), todo para que a la mera hora parezca que estás cenando en una pinche pajarera de lo retacado de gente que esta el lugar.

3.- El día se vuelve tan cursi, tan forzado, que sientes como si estuvieras siguiendo un MEGAProtocolo, un procedimiento magnánimo, un ritual colectivo de dimensiones universales.

4.- El 14 de febrero es el único día en que caminar por la acera con un chingo de flores y una caja de chocolates con caja de corazón no te hace ver ridículo, pero no te la creas, sigues viendote ridiculísimo, pero como todos andan en lo mismo, hay acuerdo tácito de todo mundo para callarse el hocico por 24 horas.

Por otro lado, tal vez no haya nada malo con un ritual que de entrada predique el amor a tu lover y la amistad con tu prójimo, pero no se tiene por qué sufrir.

El 14 de febrero lo veo como un día en que intencionalmente te puedes volver cursi y hacer algo ingenioso o gracioso para tu chica; aprovechar para dar (justificadamente) ese abracito rico a esa(s) compañera(s) del trabajo a la que le traes unas ganas cabronas, yo mismo, en este momento estoy viendo un bello trasero que iré a saludar, con el permiso de Semidiosa... snif.

En fin, este día puede usarse como pretexto para enviar un mensaje a esos amigos que sólo ves una o dos veces al año, como una simple manera de mantener simple contacto.

*suena teléfono*

Semidios: - Sí, oficina de Semidiós -
Florista: - Don Semi, nomás pavisarle que ya está su arreglo de rosas de tres colores gigante -
Semidiós: - BIEN BIEN!!! usaste las 400 rosas que te pedí? -
Florista: - Esteee pues no Don Semi, solo 327 rosas -
Semidiós: - COMOOOOOO? QUE PASO? -
Florista: - Pues con la novedad que le asigné la chamba al Ramiro y ya ve que esta medio chaparro, pos se le vino encima el bonche de rosas con todo y espinas!! -
Semidiós: -Uta... pobre wey se le clavaron muchas? -
Florista: - Parecía arreglo floral de baterías Don Semi, corrió por toda la tienda hasta que cayó desmayado de dolor -
Semidós: - snif -
Florista: - Sí, snif -

Semidiós: - Bueno ya, llévale el arreglo a Semidiosa, ya contrataste los payasos que te dije? el Mariachi, al bailarín de hula-hula y al doble de Robbie Williams?

*click*

Semidós: - Chale! -


viernes, febrero 11, 2005

Picture Perfect Friday


Desde antier ya se veía venir desde que el día amaneció, llegaba para quedarse unos días el color gris, la lluvia fina, el frío húmedo y las banquetas mojadas.

Anoche después que dejé a Semidiosa en su casa cerca de las dos de la mañana, la lluvia ligera y las calles solitarias me empujaron a dar vueltas por la ciudad, sin música (aunque quisiera el carro no trae ni maracas) para escuchar la gotas golpear la capota de fibra, las que huyen en grupo al pasar las llantas por los delgados arroyos en el asfalto y las demas que, dejándolas realizarse, bloquean mi vista bailando en mi parabrisas.

La noche, el frío y la lluvia han sido en mi vida un símbolo, de algo que jamás he sabido definir, siempre he dicho que tengo una tristeza natural (aunque no parezca), tal vez esa conjunción de elementos representativos de la melancolía me acomodan como si encontrara por fin mi "estuche".

De noche, a deshoras, surge la sensación de que la ciudad es tuya, para aprehenderla, observarla, quererla de otra forma más que su formal concepción.

Y si la ciudad de noche para mí es un regalo, cuando se empapa con la lluvia de los inviernos, es como si los mismos dioses me la obsequiaran, envuelta en el más fino y lustroso celofán!!

jueves, febrero 10, 2005

Lo que fue


Platicando con una buena amiga y comentando acerca de los rompimientos dolorosos, tocamos recuerdos de antaño, de cuando estábamos en los late teens early 20's, en aquellas épocas en que el fenómeno "amor" era un verdadero asunto que atender ya que éste transformaba el mundo, distorsionaba la realidad y nos hacía rayar en el azote total.

Ambos coincidimos en tener una experiencia amarga; el amor nos golpeó fuerte por aquellos tiempos, y sufrimos a llanto abierto y le dimos carrilla a los lagrimales hasta dejarlos del tamaño de bola de golf... quisimos suicidarnos, asesinar a sangre fría al(la) perpetrador(a) de nuestra desgracia y nos sometimos al azote diario del dolor que no lleva a ningún lado mas que a sentir pena por uno mismo y repudiar la zazón de la existencia como tal, para ver en ella sólo sombras, borrones, tachaduras y parches corroidos por la desgracia.

Ahora, después de varios años y buen "callo" emocional desarrollado, ambos vemos como los dolores añejos fueron tal vez necesarios, ahora tenemos la gracia de soportar golpes más duros y razonar las situaciones de tal forma que el proceso de recuperación no tiene que esperar un período de dolor inexplicable como antes, sino que inicia en el mismo momento de la ruptura, la cicatrización comienza en cuanto muere el amor...

Tal vez, no sabemos, si como algunas enfermedades, es mejor que el amor nos enferme cuando somos unos "chicuelos" que de grandes;

De teenager o joven veinteañero, es posible aplicar todas las fuerzas en el amor, su dolor y SU RESOLUCIÓN; conforme crecemos (biológica y socialmente) son muchos los factores que se añaden a nuestra "fórmula de felicidad", y el amor, elemento que es importante, al fallar provoca resultados innombrables.

Y después de todo lo anterior, sabemos que de "El Amor" sabemos poco, hablamos mucho, y lo sentimos todo.


*Nota: Sobre mi recomendación (ver post anterior) aguantenme tantito para pasarles links y todo para que salgan de dudas y conozcan de este alimento.

miércoles, febrero 09, 2005

TENGO UNA HUEVA TAN GRANDE QUE PARECEN DOS!


Ya me dio hueva y a mis jefes se les ocurriò pasarme demasiados asuntos el día de hoy así que no postearé (formalmente, materialmente ya me chingué), proximamente les recomendare a damas y caballeros algo que seguro alguien por ahi ya descrubrió...

Es un alimento que proporciona energía sexual, 180% incremento de líbido, reducción de estress, disminución de ansiedad, sensación de bienestar general, serenidad, concentración y energía física extra.

No lo quería creer cuando me obsequiaron unos botes, y no son mamadas comerciales que de seguro muchos han de comprar, ni mucho menos curación para impotencia estilo viagra... NO, ésto es un alimento para hombres y mujeres, natural e increiblemente efectivo, yo todabía no me la creo me cae...

Bueno, como les dije tengo mucha hueva luego les cuento juar juar!!

* Nota aclaratoria: Que tomar esa cosa te de energía no quiere decir que te vaya a quitar lo huevón, no hace magia :P

martes, febrero 08, 2005

Sopa digital


¡Valió madre!



¡¿Dónde tire la pinche lata?!

*snif*


Murphy's Law


A pesar de siempre sostener que el Karma y la Ley de Murphy regulan mi existencia cotidiana, sin embargo...

En cuanto a cuestiones karmáticas he probado las situaciones tantas veces que ya no las recuerdo fácilmente todas sin fruncir la frente que, huelga decir es un jalesote por semejante amplitud, sob.

Por otro lado, con la Ley de Murphy, aunque convencido de su efectividad e influencia
al igual que el Karma, no había estado en directo con en una circunstancia que me demostrara clara e indubitablemente el Principio de la Ley de Murphy....

Hecho:

Mi gato se sube al mueble donde dejo las llaves del carro y de la casa, mis lentes, mi billetera y mis dos anillos.

El gato tira al suelo uno de mis anillos, de oro blanco, pequeño y delgado, son las 8:30 de la mañana, y por el estilo de los mozaicos (en el suelo duh) es practicamente imposible para el ojo humano disintguir entre las manchas, despues de 15 minutos de buscar el anillo por toda la sala sin éxito se me prendió el foco...
...era mi jefa que quería hacerme el paro, no funcionó!

Despúes se encendió el foco del Eureka!

Poniendo en práctica una de las Leyes de Murphy, encontré el anillo perdido, la Ley va más o menos así:"Cuando un objeto cae al suelo, esté ira a parar el rincón donde sea más difícil alcanzarlo" *No es cita textual en realidad, hay muchas interpretaciones a la misma idea.

Pensé sólo medio segundo, volteé mi cabeza al sillón de al lado, exclamé en voz alta -¡Aquí estás abajo hijo de la chingada! - Moví el sillón y el anillo estaba exactamente en el centro del área que el mueble ocupaba!

No shit!!

Para conocer más:

MURPHY'S LAW (inglés ese)
LEY DE MURPHY (spanish homie bato loco)
BAJA EL LIBRO DE LA LEY DE MURPHY


lunes, febrero 07, 2005

Borracho terrorista



En la peda uno no quiere creer a veces en un dicho que se aplica tambien a los licores y demás bebidas empedantes:

"Lo barato sale caro".

Quien sabe que día por falta de fuentes de financiamiento (huelga decir que por más que hemos buscado patrocinadores no hemos conseguido ninguno)ocurrimos a comprar dos botellas de Clan McGregor, whiskey escoces de 120 pesos cada una.

La cruda con esa madre pega mucho màs duro, hasta cinco veces más ojete que si nos hubieramos pègado la misma peda con Buchanan's (o como chingados se escriba), doy gracias a mi jefe Dios por la existencia del Johnny Walker Red Label que es bueno bonito y barato.

snif

En nuestra travesía habitual en busqueda de nuevas sensaciones etílicas, nos hemos topado con cada chingadera que no sabes si se equivocaron de estante y estas comprando removedor de pintura.

Este vodka por ejemplo, que es más malo que bañar a un niño de la calle, que pegarle putazo a un ciego, que esconderle la guitarra a José Feliciano, con cada botella viene un trapito y una caja de cerillos.



"Es vodka... es una bomba?, es simplemente una peda ardiente, claro! es Vodka Molotov!!!"

7.0 en la escala de Hitler


Nomás no puedo dejar de ver este GIF, tiene una comicidad descomunal, sublime.



viernes, febrero 04, 2005

A la beis...


A Patty ya le entró la chingadera del fin de semana (hay ley seca pfff) y tiene un pinche coctel de música pa viejas dolidas en el privado, tuve el cuidado de preguntarle qué artistas son: Maricela, Ana Bárbara, la otra vieja de Límite y otra con balas de plata no se qué.... si me salía para acabarla de chingar con Lucero si le tiro la engrapadora...

Mejor ya me largo, se me están llenando de cerilla los oídos como señal de defensa... ahi se ven, PASEN TODOS BUEN FIN DE SEMANA!!

Don Rogelio el comerciante


Don Rogelio era uno de los grandes comerciantes de una ciudad que apenas crecía, tenía su tienda de abarrotes con un almacén a un lado, en él guardaba costales de granos y azúcar que surtía constantemente a la localidad y todas las rancherías aledañas.

En la tienda, en los grandes refrigeradores de vitrina, que eran de lo más nuevo en aparatos eléctricos de la época, se antojaba nomás de ver los distintos tipos de queso, la mayoría manufactura local y otros cuantos importados de españa y francia.

A las cinco de la mañana se levantaba Don Rogelio a limpiar afuera de la tienda y recibir el pan recién salido del horno de leña de la panadería de los Ortega, a cinco cuadras de distancia.

La tienda estaba abierta al público desde las siete de la mañana y cerraba a las ocho de la noche en aquellos tiempos en que así se acostumbraba, una gran tienda familiar donde se encontraba de todo, en aquellas épocas era muy común encontrar productos europeos a bajos precios, incluso mucha gente sabía hablar inglés y francés sin haber tomado clases.

Siempre de muy buen humor, Don Rogelio saludaba a los buenos amigos que dejaba de ver por un par de días con un "Épale, qué no te habías muerto?"

Don Rogelio confirmó su muerte cuando yo estaba en segundo de primaria, no lloré, así somos cuando niños, pero de corazón, hubiera querido tener a mi abuelo conmigo mucho más tiempo.

martes, febrero 01, 2005

Las elecciones y su (ir)relevancia


Antes de que alguien comience a chingarme con que las elecciones y la demos-gracias (perdón, Democracia) es un valor, una garantía, un derecho y cuanta cosa, esta bien, les creo, yo también tengo ideales. Ok?

Ahora, en estas elecciones para Gobernador y demas monitos del congrueso no voy a votar, por qué? Me chingaron la credencial para votar en Tijuana en Agosto que fui de vacaciones a la beis, todavía tengo la cicatriz en mi rodilla como testimonio del hecho.

Las veces que intenté ir a obtener una nueva, las colas eran de horas, con encargados ineptos, mas de tres horas para llegar y que te dijeran que se calento la maquina, que no hay red, que vuelva mañana temprano... que mejor chinguen a su madre.

En ningún candidato para el cargo que se les hinche confío, no creo ni sus pinches respiraciones me cae, así que me tiene muy sin cuidado votar, lo siento se oye mal, pero cuando el que gane no hace la diferencia, y sin credencial para votar, me vale más madre.

Los cierres de campaña y el mundo de gente que se ocurre al lugar sólo indican una cosa... Quién fue el candidato que soltó más feria para la fiesta y trajo mejores artistas (todos pal perro por default).

Siendo sincero y sensato, jamás he sido un entendedor de la política, disfruto leer o escuchar a quienes saben y opinan de una manera mas digerida que puedo comprender sin tener que sacar un libro de sociopolítica o tratados de Estado.

Ahora que, viendo como está el pedo, que todos los políticos son acusados de robar, de tranzas (ojo, no los estoy defendiendo), malparidos, tracaleros y maestros del cuchupo, pienso que sería mejor regresar a una Monarquía, un Estado donde sea un pinche Rey a la beis, con su familia y a la chingada...

Igual nos roba y nos chinga con los impuestos, pero por lo menos nos quitaríamos la incertidumbre de no ya ni siquiera saber quien te está robando el día de hoy esta de hueva, en la monarquía de volada tendríamos le seguridad que, al gritar RATA HIJO DE TU PUTA MADRE! el sujeto es el correcto y lo mejor, es sólo UNO... este pedo de la distribución de riquezas esta medio bizarro.

Ademas, el pueblo siempre tiene su poder escondido, cuando los reyes se pasan de lanzas, levantarse contra la "Reinatura" y convertirse en una masa de humanos que linche a toditita la familia real a la beis!

En el mismo tema, pero por otro lado el mismo, el Carnaval, hasta donde tengo entendido pues NO SOY RELIGIOSO ni de broma, tiene una relación directa con la cuaresma, el final del Carnaval marca el final del difrute superfluo y banal de la carne y el comienzo de la cuaresma con el miercoles de ceniza con penitencia de 40 días... en los que nadie se debe entregar a vicios, placeres carnales ectetera...

Repito, como religión me vale, pero YO se que a miles y miles de personas no les vale madre, como dato curioso me llama mucho la atención:

A causa de las elecciones para goberneitor y achichincles y la Ley Seca que acarrea, el Carnaval ha sido pospuesto, rompiendo con la tradición y secuencia normal de ambos eventos...

...por primera vez, por lo menos aquí...

Habrá Carnaval en plena Cuaresma, y se podrá ver a todos los devotos hasta el culo de pedos con la misma mascarita de ceniza!

* Disclaimer: No dudo haberla cagado en algun termino o realidad política-religiosa, both SUCK!!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?