Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

lunes, enero 31, 2005

La Sueca menopáusica


No lo voy a repetir, me refiero a lo que mencionaste en tu post, quiero aclarar que no me ha dolido, ni a mi ni al resto de la Iglesia Batiana, por el contrario ha colmado de risas, lagrimas (de risa) y más aun (que tristeza) pena ajena.

Sí Sueco, la has cagado, no con nosotros que a nosostros nos vale algo de madre, sino con tu Xicanidad Balín que ni en la Logan hablan asi de acartonado como tu, y es más, escriben mas bonito.

Para no ahondar a deshoras de la tarde en que prefiero empinarme mi café con la mano derecha y rascarme el huevo derecho con la izquierda, ire al grano, al mas ridículo grano al que he ido en ya varias situaciones.

Le has mentado la madre a una broma, a un chiste y un absurso al que, según tu adorabas... terminaste creyendo en lo que no era, o peor, terminaste creyendote tus propias palabras inventadas por las agonías bajo cero de tu cerebro en late 30's que explota a la mínima provocación como cerebro pasa de un Mister de 90 anios ese hommie...

Esa mentadita de madre tuya ha sido como dice el chango una pendejada, no por el insulto a cada uno de nosotros que si bien ni te pelabamos, sino por inutil, como desear no cagar nunca con el pretexto de que tu mierda apesta...

Claro, que de una mentada de madre (tan sabrosas como son) nunca se debe desperciciar la ocasión para devolverla:

CHINGA TU MADRE SUEQUÍN!

huh?


Haciendo gala de mi magna sabiduría cree esta frase:

"La comedia puede disfrazar verdades que de otro modo no entrarían en la cabeza de los imbéciles"

La mostré a dos compas las frase y se rieron agusto...

Por fin ya no supe si era parte del revelarla, la risa, fue un éxito o no? Yo qué chingados voy a saber, pregúntenle a Telerisa, Los Peluches y SNL por ejemplo... le snif.

Ahora me dedicare a construir frases dedicadas como "No te hagas el occiso y pon feria tu también para el pisto" y me doy por realizado, snif.

Caballo Negro


En casa de mi carnal Mario Logical Duck (Patológico) ví este post que concentra la serie de tiras cómicas que Caballo Negro ha posteado, están chingonas y muy kinkies, pásenle a leer, reirse y dejar volar sus pervertidas mentecitas, snif.

Can it get any better than this? o... Mejor Imposible!


LA CERVEZA PREVIENE EL CANCER, ES OFICIAL

EL MUNDO ESTA DE FIESTA!!! YO ESTOY DE FIESTA, MIS AMIGOS PEDOTES ESTÁN DE FIESTA... AJEM... ¬¬

*tiemblan caguas y botes*

*Aun no se identifican los componentes que hacen el paro contra el cáncer, por lo que hay algunas observaciones muy importantes como el hecho de que PISTEAR MUCHO puede ser causa de hasta el 6% de cánceres en occidente, pero bue, no vamos a deternos por pequeñeces ´verdad?

Ahora sí un legítimo: SALUD POR LA SALUD!!!

viernes, enero 28, 2005

"Drop out" (Urge Overkill)


Corría el 1992, reecio haciendome cumplir 18 años y dejándome listo para votar y capacitandome legalmente para comprar alcohol y cigarrillos.

Aun disfrutando la dulce fruta de "Disintegraton" de The Cure y "Violator" de Depeche Mode, con el rostro cubierto en greñas largas que se fueron para dar paso a mi frente amplia, caminaba las calles de esta ciudad pequeña, asimilando el sonido noventero.

Pasa un amigo en su carro y sin detenerse me tira un casete gritandome que luego pasa por él... era algo de Seattle, y era muy bueno...

El "sonido de seattle" me gustó mucho, pero hacía falta algo, un sonido perdido cuya ausencia dentro me dolía, los noventas estaban acabando MI música.

No tenía "parabólica" y mucho menos cable, DirecTV o Sky, ver MTV (cuando era mejor que la mierda actual) era dificilísimo... llego a casa tirando la mochila al suelo, y mi abuela me recibe con comida recién servida, agua fresca y un paquete que venía de Tijuana, de mi padre...

La caja contenía tres cintas VHS con grabaciones de MTV totalmente aleatorias.

Dos de ellas contenían el programa 120 Minutes, uno de ellos contenía el video "Winona" de la Banda Drop Nineteens

Se iluminaron mis ojos, se destaparon mis oídos, los colores y el sonido finamente mezclados en un video barato, pero con mas personalidad y con la melancolía y paranoia existencial de mi aun corta edad... no era heavy metal, no era punk ni electronica y lejos estaba del grunge...

...quise, en ese momento comprar el album... y lo quise siempre aun hoy, pero parece que siempre hubo muy pocos...

...en octubre del 2004 conseguí el album por internet despues de años de búsqueda cibernética.

No lo escuché en mi computadora, quemé un disco de audio con las canciones en orden original, lo puse en mi reproductor portatil, me acosté, cerré los ojos mientras la batería y los dreamlike chords me provocaron por primera vez, deseos de volver al pasado.

Baja la rola aqui abajo:

Drop Nineteens - "Winona.mp3"

miércoles, enero 26, 2005

A deshoras


A deshoras vengo, contrario a mi costumbre, a postear, snif... ya por inercia o necesidad de no dejar tanto espacio entre post y post, la neta ni lo uno ni lo otro, mas bien necesidad de traer ocupado el cerebro además de las cosas que, a huevo me lo tienen que ocupar como lo es escoger el licor que se habrá de finiquitar esta noche, la marca y la cantidad.

Hoy, no tomé café hasta entradas las once de la mañana, cosa rarísima en un especimen como yo, ciertamente veía tazas de café circular por los pasillos de la oficina; el problema fue, que llegó a ser tanta la presión del tiempo que era una verdadera audacia levantarme del escritorio a servirme café, tal vez era posible sin embargo, muchos lo han de saber, cuando la presión llega y uno se clava duro en el birote de lo que se está haciendo, muchas cosas se dejan pasar.

Así me sucedió esta mañana, y todo lo que gané es que me doliera la cabeza por falta de cafeína, sobra decir que saliendo de la reunión a la que tuve que ir, apuré dos tazas rápidamente, pero fue tarde, a deshoras.

Lo curioso que he venido pensando, cambiando de ideas, es lo que me sucedió en esta semana con mi carro...

El sábado antepasado, estaba en un bar agusto con Semidiosa & friends me pregunta por nuestro camarada el Joako, le pego una llamada teléfonica y voy por el a su casa para regresarnos por unas chelas... el carro se queda tirado en su casa sin batería (con Batería pues, pero sin carga), una hora pasó para que un taxista nos hciera el paro por la estratosférica cantidad de 100 devaluados pesotes, deje el carro en mi casa y tomo el otro para ir al bar donde Semidiosa ya pensaba alternativas de retirada a casa... a deshoras.

Pensando que no era el Alternador/generador y que la batería que tenía ya estaba muy pachichi, compre una nueva el lunes tempranito la cual instalé con todo éxito...

Este sábado que acaba de pasar, exactamente a la semana de ocurrido, me quedo tirado con Semidiosa justo cuando me detuve a comprar, sí, alcohol para una fiesta a la que ibamos en chinga... mis compas prestos llegaron y pasaron corriente para ir después a dejar el carro a mi casa... a deshoras.

Está de más decir la peda de dimensiones trojanas que nos encasquetamos Semidiosa mis compas y yo...

Despues de llevar el carro al taller, descubrí, junto con los técnicos eléctricos (que saben de electricidad pues, ellos son humanos normales no de pilas) es que el rotor, el generador y el alternador no servían y la batería se cargaba pero de lastima, esas piezas jamás habían sido cambiadas desde que se fabricó el carro en 1964!

Datos importantes relativos a mi carro:

Arreglarle LO QUE SEA al motor y sistema eléctrico, JAMÁS costará arriba de 600 pesos bajo condiciones normales de uso.

Mi carro bajo mis condiciones de uso, se tarda una semana en chingarse una batería nueva de mediano tamaño, a deshoras.

Una vez más... chinga tu madre Fuel Injection!


martes, enero 25, 2005

Some words


Estoy escribiendo este post de la manera más sencilla y expedita puesto que el tema está más quemado, añejado y merece, rimando de paso, ser olvidado...

El argüende desproporcionado que se armó entre The Beam y Charco Man me provocó meningitis... en primer lugar por su "innecesariedad"... segúndo por el hecho de que Mr. Charco llegó al punto de volar el tamaño del asunto pudiendo, por el contrario, bajarle el volúmen y concluir con la contienda sin exabruptos.

A Mr. Charco no lo había leido en otras ocasiones más que las motivadas por el desgreñe en referencia, y a mi compa Beam, lo leo desde su ingreso a las filas Batianas por cagapalos y por ánimo de diversión malsana y seguir filosofías de notable irracionalidad muy al estilo Iglesia de Batio, la catedral del absurdo.

Así pues, retomando, he echado ojos un poco atrás y he leído el filo de las letras del charco contra hyepez veo ciertamente que contra hyepez y su runfla (o como chingados se escriba) sigue Mr. Puddle dándoles duro, eso me agrada, sin embargo noté (metiéndome en lo que no me llaman) que las o la (todavía no se cuántas son, chale) Arreola son culturosas ni modo, no?... lo que si incomoda y pica detrás de las orejas es enterarte que alguien tenga intenciones de obetener dinero de un fondo cuyo fin es proveer alivio a las necesidades básicas de gente jodida.

A las Arreola no las conozco, al Don Charco tampoco, no puedo, por ética ciudadana, decir más que lo en textos blogueros consta...

Es normal en un individuo, incluso muy sano, tomar una posición frente a un grupo de distintas corrientes de pensamiento, por convicción es lo ideal, y aún así, puede darse el momento, la situación o circunstancia, en que esta "posición" es permeada, vulnerada, NO por la fuerza, sino por causas honestas que merecen su atención a pesar de provocar "alto contraste".

Esta situación no erosiona los ideales, no violenta principios ni traiciona valores, se le llama "ser un humano" y es legítimo.

Sin embargo, cuando el cambio viene injustificado, los elementos se invierten y todo se torna oscuro.

Aquel comentario que dejé, fue con sincero ánimo de conciliación, sin ganas de levantar polvo, hubiera sido mejor, no cree ud. Charco Man, que al darme la razón en cuanto a mi espíritu de tranquilizar el pedo, hubiera también detenido sus tecleos, era parte del "estar de acuerdo" o no?

viernes, enero 21, 2005

Los trabajos que no podría realizar.


En la platica entre compas de anoche, surgió el tema de las chambas difíciles, por ejemplo de los pilotos comerciales, las chingas de horarios y ese tipo de cosas, yo por otro lado dije que me hubiera gustado esudiar para controlador aéreo... al unísono botaron despliegues ruidosos de hilaridad que dieron paso a un sincero (y sensato) NO MAMES!!

Es verdad, soy bueno para trabajar bajo presión, pero la chamba de un controlador de vuelo simplemente colmaría mis paciencias y prontamente mandaría todo a la fregada, pienso que mis cheques iban a llegar a medias porque iba a estar abonando a todos los Radares que habría estrellado en arranques de neurosis.

De ello, ya regresado a mi casa y en el calor de mi cama, me puse a pensar en todos los trabajos u oficios que no podría realizar, o que me resultarían muy complicados, apenadamente me di cuenta que me hubiera sido más fácil citar los que SÍ puedo hacer, pero entonces, ¿dónde estaría la diversión?


Mi top ten de Anti-Job List.

1.- Doctor

Paciente: -Doctor me siento muy mal -
Dr. Semidios: - Yo también, si fuera usted -

2.- Dentista

Dr. Semidiós: -Le dije que abriera el hocico no el culo arrgh -

3.- Piloto

La única gracia que le encuentro a los aviones es la rapidez, huelga decir que cuando se desploman, van también muy rápido, brrrrr.

4.- Buzo Industrial

La idea de estar rodeado de toneladas de agua, tiburones, y no poder subir a la superficie cuando yo quiera, no me suena bonito.

5.- Controlador aéreo

Lo mencione antes, gastaría gran parte de mis quincenas en pagar instrumental roto por mi culpa.

6.- Poeta, novelista, pintor, escultor.

Las razones saltan a la vista, me gusta tener internet, mis computadoras, tener novia y pagarle el cine, no me gusta el vino barato ni el alcohol corriente, no me gusta la marihuana y detesto categóricamente los morrales bordados.

7.- Artista de circo (Mimo incluido).

-!que te entretenga tu chingadamadre!-

8.- Corredor de autos/motos/lanchas/otras chingaderas que vayan en chinga.

Alta velocidad nomás Internet y mi computadora.

9.- Ingeniero.

El libro de matemáticas se suicidó porque tenía muchos problemas. Eso es lo más cerca que llego a las matemáticas...

10.- Tripulante de un submarino.

No puedo estar en un carro con todas las ventanas cerradas, con eso digo todo.


Con todas esas fallas veo que tengo suerte haber escogido una carrera tambo nita com los es Licenciatura en Derecho, donde puedo praticar el uso de la palabra y el razonamiento jurídico y ejercitar mi sentido común, y con suerte ganar dinero.

A la banda, espero que todos esten parados donde desean, haciendo lo que desean, si no es así, ha de ser tiempo que se muevan y busquen algo que los haga sentir agusto, dicen por alli un dicho...

"El que trabaja en lo que le gusta, no trabaja"

jueves, enero 20, 2005

Jueves y todo sereno


El clima en esta ciudad capital esta a todísima madre, al parecer la temperatura está más abajo que en Tijuana, acá hay humedá y mugosidad y allá hay "condición Santa ana" (o cmo chingados se escriba) que trae vientos calientes del desierto o algo así me dijeron.

Anoche me pegué la tercer peda desde que regresé de Tijuana, (de hecho me he puesto más pero sólo me acuerdo de esas tres), en la terraza de mi cuarto con mis compas el Joako y el Aguacate que me hizo el paro de hacerle un mega fix en la computadora de Semidiosa que antes de que la arreglara no servía ni para pisapapeles.

Ahora que andaba de viaje por los cercanías del vecino país aproveche para comprarme un disco duro en oferta, 160 gigabytes por 80 Dlls. una ganga y con 160 GB puedo hasta meter el carro en la noche.

Si todos los calcetines que se pierden en el mundo van a donde mismo, me cae que ya no quiero los míos de vuelta, con pensar que alli estén mis propios calcetines de cuando era niño, ya con eso renuncio, mis tenis apestaban tanto que un sólo par era capaz de quitarle el olor a Pinol (MR) al Zacazonapan, me cae, snif.

Me compre un refigerador zotaco, de esos pequeños tipo de hotel, nomás que no se dónde ponerlo, lo voy a poner en la cocina.

El café de hoy me supo algo extraño, el sabor a higado encebollado no es el mismo, ¡se me hace que lo sazonaron con salsa de soya!

El día esta definitivamente para echar unas chelas en la playa... a hueso!

Se acerca el fin de semana y mi sincero deseo es que todos los que pasen por aquí tengan un día muy chingón con buenos planes de descanso!!!

Bon dia!!

Un Comment-Post


A mi reciente post de los "Calcetines Izquierdos" (ver aquí abajo), llegó un comentario muy peculiar que invito a que pasen a leerlo aquí con raráMuri, al comentarista le doy las gracias por dedicarle el tiempo y no se, tal vez autocongratularme por haberle inspirado tan chido comment-post juar!!.

Un saludo.

miércoles, enero 19, 2005

Los calcetines izquierdos


Cada vez que paso por la sección de calcetines me compro unos tres o cuatro pares.

Siempre lo he hecho.

Mi papá cuando era pequeño, me cabuleaba diciéndome que se le perdían, y que solo le quedaban puros calcetines izquierdos, yo le creía y me asombraba preguntándole ¿Y dónde están los calcetines?, el solemnemente me respondía: - No lo se hijo -

Y eventualmente crecí al punto en que me comencé a ocupar de mis propias necesiades de ropa.

Ya hace muchos años, pienso en los calcetines "zurdos" de mi papá cada vez que compro unos pares, me da mucha risa el anécdota, su broma constante.

Procuro siempre tener una buena dotación de calcetines en mi cajón, me gusta la sensación de un buen par de calcetines limpios, suaves y que ajusten bien, me gusta que Semidiosa me quite la ropa y vea un buen par de calcetines limpios y suaves antes de quitarmelos.

Me gusta levantarme en las tardes después de una siesta y caminar un tramo corto en mis calcetines, sentirlos aun esponjados.

Sin embargo hay algo raro o una maldición "calcetinezca" jamás he tirado calcetines porque ya no sean útiles, ellos mismos desaparecen sin dejar rastro, en una casa de dos habitantes, pequeña y segura.

No importa cuantas veces a la quincena compre calcetines, sigo recordando a mi padre cada vez que en la mañana, a medio despertar y con el chorro de la regadera a todo lo que da, lanzo mi grito de asombro y frustración:

- ¿DÓNDE ESTÁN LOS PINCHES CALCETINES!!!? -

martes, enero 18, 2005

El arte de archivar y los post it (MR)


Archivar es algo cabrón, no cualquiera lo logra con eficaz eficacia, snif, creo que hay hasta carrera o especialidad de archivista... yo, valgo mucha madre para archivar y tengo que asumir ese stigma que me corroe.



No tengo la voluntad ni la disciplina (producto de la voluntad) para ordenar una pila de papeles, carezco del cerebro capaz de dilusidar procesos lógicos de ordenamiento de papeles, por fechas, temas, tiempos y departamentos, tipos de papel, horribilidad de la firma del susodicho, no se , yo qué se.

Mi método (inexistente) para archivar (no such thing) es el siguiente:

Recibo un papel que contiene un asunto que mi jefe ha turnado para mi atención, reviso prioridad con los demas pendientes que tengo y mentalmente o en un post it (que siempre pierdo) le doy su lugar en el "queue" de asuntos pendientes.

Mientras los asuntos estén vivos, revolotearán sobre mi escritorio, al resolverse o completarse la atención del asunto, inmediatamente todos los papeles implícitos se van a mi cajón a mano derecha, como caigan, si acaso me preopupo y los junto con un clip.

El cajón se llena (rápido) y el archivero principal abre sucursal en el cajón grande debajo del cajón chico, ese ese tarda poco más en llenar tomando en cuenta que por ser grande, ya tiene un cagadero añejo de papales más viejos. Una vez lleno éste, la siguiente zona de archivo es, la superficie de mi escritorio, donde, nuevamente se llena de pendientes de inmediata atención.

El ala izquierda de mi escritorio, sus cajones, esta reservada para mis cosas personales que resultan en cosas muy variadas que tal vez luego describa.

Mi sistema de archivo es mas malo que un licuado de tachuelas, lo único que puedo decir en mi defensa es que no he extraviado ningún documento.



Para eliminar mi viejo sistema de post its (MR) que simplemente provocó que dejara pasar fechas importantes y demas cosas de trabajo, me ocupe a buscar una PDA, claro que lo que yo ocupaba para la oficina era solo un organizador Palm de los mas baratos, pero Nel, si ya iba a echar una feria pues que mejor hacerlo de "adeveras", me compre una iPaq hx4700 que no tiene madre, si quieres comodidad wireless esta es la PDA/pocket pc que quieres... en fin... es un juguete caro pero utilisimo, con una tarjeta Compact Flash de 1 Gb que le puse, simplemente puedo transportar mucha información y bastantes mp3...

Ahora solo uso un post-it(MR) para acordarme de apuntar mis pendientes en ella.

No hay descanso para el malvado!

lunes, enero 17, 2005

Rézale a esta Iglesia


A ver Borjamari, soberano pendejo, estás tan lleno de flaws (así te hablo en inglés también para que se vaya educando tu cerebro de gachupín pendejo) que me cuesta saber por donde empezar.

Cuando recién comencé con este blog, navegaba por aquellos que iban saltando a mi vista por ser los mas visitados, respetados o reconocidos por buenos, o por malos.

Con el tiempo y la experiencia (que todos adquieren) frui aprendiendo varias cosas de la blogósfera y de los blogs en términos generales, eso es simple y llanamente una cosa: La blogósfera es un mundo y hay de todo y para todo.

Partiendo del principio anterior del cual me corto un huevo si estoy equivocado, se deduce algo interesantísimo por sencillo: Tus Criticas Valen Verga.

Sí, ya se que será lo primero que alegarás, "es mi opinión solamente", bueno, Borjamari, me vale verga igualmente tu justificación pues cuando te crees "la verdad del quién es quién en la blogósfera" aniquilas automáticamente tu falsa humildad.

Y la verdad, tu blog se me hace tan insulso como una piedra asoleada, en mi pinche vida le había puesto atención, ¿cómo en la gracia del divino creador (mi papá) se te ocurre criticar blogs creyendote la gran polla?

Y ahora por desgracia me entero (digo desgracia porque tuve que ir a leerte pffff) que eres más cagante de lo que pensé haciendo un post dedicado a una mierda de wey que por infortunio de los mexicanos, es mexicano indigenita... sob... el imbecilín del Yepez.

Mira que tomar a semejante sujeto como representante digno de los "buenos blogs" de la blogósfera de habla hispana en América ha sido, si no tu peor error, el segundo, pues el primero, vengo razonando, ha de ser sin duda el momento en que decidiste abrir tu cagadero de blog.

Yepez, es una persona que escribe con las nalgas, con plabras rimbombantes y causas aguadas, no digo mas del Yepez, se pueden enterar de quien mejor lo conoce aquí mero...barf!

Por otro lado, mamón, te atreves a escribir con tu disque opinón y decir esto:

"Aún pocas bitácoras americanas escritas en español pueden considerarse interesantes, sin embargo, el enorme potencial que presentan hacen que a medio plazo sean, sin duda, el futuro."

¿Pero que putas madres te estás creyendo grandísimo pendejo? ¿A poco crees siquiera que tu mierda de bitácora es acaso un buen exponente de las bitácoras españolas? Tu Blog es un malparido indigno de contener semejante afirmación.

Y rematas tu diarrea con ésto:

"Desde luego @archivo h@ache, contribuye a ello muy dignamente."

Si los que aquí leen necesitan más explicación a mi coraje, que hagan fila mejor,por pendejos.

El primer síntoma de las personas que no tienen una vida propia, es pasársela criticando a la de los demás, y peor creyendose bien chingones, ya imagino los trabajos que has de pasar para escibir apenas una colección de pendejadas como la que tienes en tu pagina, yo escribo pendejadas sabes? Pero yo se bien lo que son, pendejadas, y no las vendo como artículo de primera necesidad, reimbécil.

Vale mas el blog de una niña de 15 años que cuenta sus amoríos de adolescente con faltas de ortografia y con la "k" sustituyendo las C's y las Q's que tu vertedero de fluídos anales.

La próxima vez que critiques a la blogósfera americana de habla hispana, mejor cállate y metete algo por el culo para que evites el regadero de palabras en la cibernencia.

Me vale madres, si me contestas, debes saber de entrada que me vale mucha verga pues tu opinión no tiene valor alguno, ni te atreves a poner comentarios por lo mismo jajaja

Y yo soy una blanca palomita, menso, espera, falta más!

Y como siempre que ando de cagapalos, me aburro, me saturo, así que aquí dejo esta chingadera que de por sí es mucha más atención de la que mereces, la Iglesia Batiana te ha visto, perderás la WAR!

sábado, enero 15, 2005

Sabia Naturaleza


Los gatos se la pasan jetones (dormidos) dos tercios de su vida, y tienen siete vidas.

Los burócratas no tienen las siete vidas... fiu!

Buscapinas



ahí viene eL frío dice:
yo creo que gastritis
World's Most Amazing Nick dice:
ok, entonces toma Ranicen
World's Most Amazing Nick dice:
es la onda
World's Most Amazing Nick dice:
junto con Buthiliosina para el dolor
ahí viene eL frío dice:
ya me tome dos buscapinas
World's Most Amazing Nick dice:
uuy con razón, ese un juego del windows!!

viernes, enero 14, 2005

Googling (Upgrade)



~suena teléfono a las 7:30 A.M.~

- Cuartel General de GOOGLE, buenos días, en qué puedo ayudarle? -

- Si, oiga, no encuentro las llaves del carro y voy tardísimo a la oficina, ven a buscarmelas en chinga!!! mi dirección es.... - ~click~

~tono de acupado~



jueves, enero 13, 2005

Mi pasión por las listas


No, no me refiero a las viejas respondonas, sino a las listas de chingaderas.

Siempre las listas ayudan a digerir información que de otra forma tomaría mucho tiempo en procesar, tiempo que uno a veces no tiene disponible para semejante tarea.

A continuación una lista de ejemplos:

1.- Las 100 mejores canciones de todos los tiempos. (Nomás de imaginarme el chingo de música que tendría que escuchar para poder salir con una lista de 100, se me caen los pantalones de hueva, creo que tendría que renunciar a mi trabajo y el alchohol para poder lograrlo).

2.- Los 100 mejores videos. (Idem).

3.- Las 100 mejores películas porno.

4.- Las mejores tetas de la farándula.

5.- El mejor par de nalgas de Hollywood

6.- Las 10 cosas que no debes hacer cuando entras por quivocación a un bar gay.

7.- Las mejores películas del año.

8.- Lista de pendientes

9.- Las 100 bitácoras mas leídas de la blogósfera.

10.- Las 50 mejores listas.

Así las listas gobiernan en criterios que, bajo circunstancias normales sería complicadísimo lograr, yo por eso adoro las listas.

miércoles, enero 12, 2005

Clasemediero


No se por dónde comenzar este tema, y es en primer lugar por el hecho de que traigo una hueva mental que parecen dos!, bueno,
hace unos días platicaba con mi tio sobre las broncas de lana, que uno a veces anda bien apretado de dinero, y en otras ocasiones sobra dinero(sobra relativamente, JAMÁS SOBRA) para algunos "lujitos" como viajes, artículos electronicos (de los que soy adicto), regalos a seres queridos y cualquier cosa que no sea de básica necesidad.

La razón primaria de que ésto ocurra en la mayoría de nosotros (o bueno, por lo menos en mi y muchos de los a mi allegados) es que somos "clasemedieros", el termino se oye de la chingada pero si se revisa el asunto mas a fondo que el impacto inmediato de la palabra, estar dentro de este amplísimo status social implica muchas cosas buenas...

Implica, en primer lugar, NO ser pobre y NO ser rico, sino todo lo contrario, es decir, que según uno sea de chilo, se tendrán períodos de relativa riqueza y otros de relativa jodidez, ambos moderados y de duración incierta.

Estas situaciones arriba planteadas convienen en el sentido que un individuo aprende de la vida desde perspectivas ideales para aprehender claramente cómo "se vive la vida".

Un rico, tiene para vivir, y darse sus lujos, los cuales, por regla general se los da fácilmente lo que lleva a disfrutar poco de sus logros y adquisiciones, se educa a vivir preocupado de mantener su dinero "a salvo", conservar su status etc...

Un pobre, apenas tiene recursos para subsisitir y no tiene, por regla general oportunidad de darse lujos superfluos, si acaso compra un pavo en navidad o cosas así, no es muy bonito que digamos.

YO, Clasemediero, tengo mi trabajo y gano suficiente para darme mis lujos, pero no soy rico, porque mis lujos implican ciertos "sacrificios" o trabajos extras, pero ésto me lleva a disfrutar más de ellos, de valorarlos, sacarles provecho, incluso, ser clasemediero ayuda a NO comprar cosas que de plano no se necesitan.

YO, clasemediero, a veces no tengo mucho dinero disponible, y debo sentir lo que es pedir prestado o algún favor, así, tenemos que valorar tambien la utilidad del dinero y la seguridad que éste te brinda sin idealizarlo como fuente de felicidad. Los clasemedieros, sabemos ésto, y el dinero pierde ese falso valor, cuando un amigo tiene un problema, con gusto y sin chistar, ocurrimos a su solicitud para prestarle lo que nos sea posible, incluso, si la cantidad es poca, olvidamos intencionalmente cobrarle.

Todos los clasemedieros deseamos llegar a ser millonarios y dejar de trabajar y comprar aquella casota y esos chingones autos, claro, tener el super trabajo corporativo, claro, pero jamás lloraremos si no lo logramos, NO somos azotados, somos sensatos.

Así veo esta situación dentro del gigante cajón de la clase media, y aunque pueda ésto confundirse con mediocridad, NO LO ES, ésto no implica ser conformista, ni cero ambicioso, sólo manifiesta el placer estar en la mejor butaca para apreciar la película de la vida, ni muy cerca, ni muy lejos.

martes, enero 11, 2005

Pedo... que pedo? V.1.1.


Me levante en la mañana con esfuerzos titánicos, antes de salir de casa me lavé la boca tres veces e hice toda clase de mezclas con pasta de dientes y enjuagues bucales.

Ahora en la oficina, incluso depues de un café del Oxxo (MR) y una larga platica, mi boca sigue oliendo a llanta quemada, no puedo evitarlo, el señor Rubio me ha pichado unos Clorets (MR), la neta me la pelan pero agusto...

Es un problema grande el aliento de Crudo aunque así como se plantea escrito suene mas cómico que serio, debo buscar chicles o pastillas fabricadas exprofeso para este tipo de situaciones, algo que tenga Pinol (MR)... Pinolets!!!


Pedo, que pedo?


Así pasa cuando sucede...

Ando en algun lugar intermedio entre crudo y pedo... qué pedo? el pedo es que estoy en la oficina y es un pedo andar pedo en la oficina porque si me tuercen me la hacen de pedo y yo no quiero que haya pedos, ese es todo el pedo!

lunes, enero 10, 2005

Day After


Hoy, esta mañana es el primer Lunes de oficina después de mis robustas (y muy merecidas)vacaciones...

Hoy, también, llegué temprano, ajá, 8:10 aeme, y fue tanta la impresión por este hecho que las felicitaciones por llegar temprano opacaron las de feliz año nuevo, no supe cómo sentirme al respecto, terminó valiendome madres.

No tomo café sabor hígado encebollado, hoy caminé una cuadra y tomo café del Oxxo, no está malo, pero este café con rostizado italiano no me esta cuadrando porque está muy "aguado" sabe a Té (o Te, sepa la chingada).

Agradezco a Judith y Manuel por el siempre buen recibiemiento y trato en mi estancia en Tijuana, saludos a toda la demás banda que tuve la suerte de saludar allá en los antros de "Caché" del bajo mundo tijuanense *suenan trompetas*.

Anoche vi una película inglesa del vato este Guy Ritchie, quien además es el afortunado que esta en primer orden al Bat con Madonnna, se llama "Lock, Stock and Two Smoking Barrels", en resumidas cuentas la película se trata de unos cuatro weyes que juegan sus ahorros en un juego de cartas, terminan debiendo mucho dinero, y todo el pedo para conseguirlo se vuelve en una maraña de situaciones cruzadas con involucra a otros criminales con otros intereses. Siendo yo tan malo para las sisnópsis, recomiendo que la vean, el humor inglés siempre me ha gustado.

No soy cinéfilo, la mayoría de las veces me da hueva ver películas que no sean de Horror o Ficción o específicamente de Vampiros, lo que si pude comparar con facilidad es que películas mexicanas como Nicotina que es una mierda de magnánima soberanía, intentan pobremente (que es piropo)recrear cosas hechas con verdadera gracia.

Mi Gato "Miguelo" falleció mientras estaba en Tijuana (YO estaba en Tijuana, no el "Miguelo"), no estaba muy viejo, pero creo que por su berraquez y mala vida fue cayendo poco a poco en la decadencia, ya andaba todo despeinado, reumático, había perdido todos sus dientes, le quedaban dos colmillos, uno arriba y otro abajo, murió y nadie sabe dónde.

Ahora, cambio de cassette mental, pienso en birria, en mis tripas que rugen y caigo en cuenta que tenía media hora abstraído de lo que sucede a mi alrededor en la oficina.


I welcome Myself!

viernes, enero 07, 2005


En estas epocas en las que ando en Tijuana me la he pasado haciendo pocas cosas, ya lo he multimencionado, bebiendo con quien se me ponga enfrente, con los magnanimos representantes de la Iglesia Batiana, y con mi Tio, mi primo y mi padre, no ha faltado y por eso no hemos parado.

Tambien me he puesto a filosofar sobre mi dolorosa ausencia en mi ciudad querida (el dolor es para lo que me extranian, a eso me refiero) y sobre lo chingon que es estar en un lugar donde hace un chingo de frio en invierno no importa cuanto me tiemblen las pelotas.

Por otro lado, siempre he estado consternado por los problemas sociales, antropologicos, me he ocupado conciensudamente (o como chingados se escriba) a diseniar un dispositivo que sirva para ayudar a la seleccion natural Vease o busquese Charles Darwin ya que con tanto avance tecnologico estamos teniendo pedos serios para eliminar la basura humana de nuestro planeta, gente pendeja por ejemplo, y rateros ladrones culeros...

Los pendejos y los ladrones son de las peores articulos de nuestra raza que se encuentran hoy en dia y que, huelga decir vienen creciendo desde el comienzo de la historia.

Mi nuevo "Dispositivo Auxiliar de la Seleccion Natural (MR)" consiste en un aparato basado en la tecnologia de las alarmas para vehiculos ordinaria con algunas modificaciones que hacen la apabullante diferencia, un tanque de NAPALM que se activa expulsando 10 kilogramos de la sustancia dentro del vehiculo cuando la alarma se activa en caso de intrusion.

De esta sencilla manera se ayuda a la Seleccion Natural (MR) eficientemente, al disribuir este Sistema de forma masiva y sobre todo en las comunidades con alta incidencia de robo de vehiculos.

Si un Ratero penetra al carro sin desactivar la alarma, MUERE, POR RATERO! no hay mas que decir, un maleante menos en el mundo.

Si el duenio del carro, un amigo del duenio, el mecanico, su seniora o cualquier otra persona legitimamente habilitada para penetrarlo, olvida desactivar la alarma, MUERE, POR PENDEJO! Un pendejo menos en el mundo!

Asi es como Semidios contribuye a la depuracion lenta pero segura y efectiva de maleantes y pendejos.

Snif, no aplaudan por favor.

jueves, enero 06, 2005

Uhm


No lo queria aceptar pero despues de 15 dias en Tijuana tengo quew aceptar algo que negaba: Calienta mas una mentada de madre que la ropa de invierno que me traje!

miércoles, enero 05, 2005

El jefe de la casa


AHora que he estado de blogvacaciones, he extraniado escribir, pero esta bien hacia falta la ausencia de la internet (si tengo nomas que no me conecto) y descansar completito.

Estos dias de vacaiones los he estado pasando muy bien muy agusto con mi familia y mis camaradas Batianos, he ansiado en esas idas al Zacas y al Turis, que aparezca el Yepez famoso, para verlo en persona y pedirle un autografo, es decir, que el solo se la raye ( no es eso lo que significa Auto y Grafo juntos?).

En fin, el otro dia me toco estar aqui en casa, que por educacion deberia decir que es su casa tambien, pero como es de mi papa y de mi tio pues no lo digo, aunque si es de ellos y ellos me dicen que es mia pues entonces si puedo decir que es casa de ustedes, esta bien, estaba aqui en casa de ustedes, amenamente charlando y pisteando cuando surgio inevitablemente el tema de la mujeres.

Si, mi padre, hombre mayor con tres divorcios en el lomo y en el espiritu: mi Tio, con un solo divorcio pero muchos caminos borrascosos recorridos: mi primo Joaquin ya mayor tambien con un divorcio igual y una vida similar a la de los caballeros anteriormente citados, y Semidios se pusieron a parlar de la cosa graciosa que se llama Mujer.

Cada quien expuso sus experiencias con las nenas, como la vida les habia puesto en el camino mujeres de distintas formas de ser y de maneras de actuar, de como con cada una sus comportamientos fueron cambiando segun la susodicha en turno lo exigiera.

Asi se fue la noche con copas de whiskey y mezcal, cuando, cansados de hablar de nuestros amorios, y dandonos cuenta que mas de una vez las viejas nos han traido jodidisimos y pateando botes por la calle, surgio el tema de un amigo que, graciosamente, cuando entraba el tema de las mujeres y el matrimonio, siempre, en tono de mucho orgullo decia:

-EN MI CASA MANDO YO, A HUEVO! -

Todos en ese momento se quedaban asombrados de semejante despliegue de autoridad, para luego caer con su continuacion...

-CUANDO QUIERO LAVAR LOS TRASTES LOS LAVO, CUANDO QUIERO COCINAR COCINO, CUANDO QUIERO LAVAR TODA LA ROPA LA LAVO, CUANDO QUIERO LIMPIAR LA CASA LA LIMPIO....! -

FELIZ ANIO NUEVO!


This page is powered by Blogger. Isn't yours?