Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

jueves, diciembre 15, 2005

Mi pelotas

Estoy en pijamas escribiendo ésto mientras me rasco las pelotas en posición de flor de loto, al momento que tecleo me entero de lo chingón que soy para rascar y escribir la mismo tiempo, resuelvo que el teclado no debe estar tan cerca de mis pelotas o viceversa.

Ya estoy en la honorable y soberana Tijuana, desde que me bajé del avión a las tres de la tarde me sorprendió el frío, cosa chitosa porque lo conozco, yo sólo traía puesta la camisa con la que esa misma mañana todavía fui a trabajar a la oficina por cinco horas (esos pinches negreros), una camisa que calienta muchísimo menos incluso que un insulto de Julio Sueco no me sirvió de nada y la ligera infección de una angina progresó rápidamente, hoy ya amanecí bien.

Ahora apuro los últimos tragos de mi café caliente con una parte de Cognac, termino mi cigarro y me dispongo a darme un baño con agua hirviendo, con este frío para mi un poco inusual pero siempre chingón.

Buen día.

No se porqué he titulado este post "Mis pelotas", ha de ser porque las quiero mucho.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?