Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

viernes, diciembre 09, 2005

Marcando en la pagina donde dice "te quiero"

Estuve usando un rato el marcatextos color amarillo fosforescente (o fluorescente, sepa)... me pregunto por qué el marcatextos negro mutó en ocultatextos después de enterarse de tan horripilante invención y destructora naturaleza del lado oscuro.

Ninguna tinta marca texto como el amarillo, el naranja es insaboro, inoloro apenas coloro, e ingracioso (sin gracia), en pocos días se opaca y se ve viejo, como los demas colores de marcatextos que no son el amarillo fluorescente (o fosforescente, sepa)...

Cuando tengo que leer documentos en la oficina, los textos que no me gustan los castigo con colores azul y naranja, en vez de resaltarlos del resto de la página los entierro un poco, de castigo, y cuando quiero que las letras, frases y capítulos completos me persigan por todo el escritorio y los pasillos, saco el color fantástico, el luminoso color primario que cosquillea la vista, tupió una década y chilla en la punta al arrastre contra el papel parlante...

Y... hablando de lo que no está escrito aquí arribita, [AMARILLO BRILLANTE MUY BRILLANTE]te quiero[SLASH AMARILLO BRILLANTE MUY BRILLANTE] decir que [AMARILLO BRILLANTE MUY BRILLANTE]te quiero[SLASH AMARILLO BRILLANTE MUY BRILLANTE]...

... [AMARILLO BRILLANTE MUY BRILLANTE]te quiero[SLASH AMARILLO BRILLANTE MUY BRILLANTE]desde aquí hasta allá...

(allá esta lejísimos) [you must know],

(aquí, en realidad no es dónde estoy parado ahora, sino allá detrás de mí, donde recién pensé decirte todo ésto), y

(allá detrás de mí no lo alcanzas a ver) [you see?] (está igual de lejísimos que el otro allá que no está detrás)

Pero dime tú, ¿cómo llegaste aquí, a la mitad de la nada?

This page is powered by Blogger. Isn't yours?