Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

jueves, diciembre 15, 2005

Alcajol


Estoy viendo en un canal informativo que esán entrevistando al Procurador de la PROFECO, el cuate presenta algunas botellas confiscadas de botellas de licor adulteradas, de las que alcancé a ver las etiquetas noté que principalmente las botellas que adulteran son de Brandy Presidente, Tequila Zauza y Bacardí Blanco, de entradaya la información me viene guanga, al ver las marcas que popularmente se adulteran me puedo eliminar de la masa de gente con riesgo a ser estafada, claro, tambien hay botellas de licores finos que adulteran aunque en menor cantidad como lo son la gama de Whiskies, "coñaques" y Vodkas... donde sí me dió en la madre este wey y me dejo con esperanzas bajas fue cuando dijo que no comprara en el mercado informal.

Ok, no hay problema, eso lo soluciono, pero que hueva que cada vez que vaya a comprarme mi Whiskey con "El Chaparro" tener que inventarle que voy a una boda, una quinceañera o un funeral.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?