Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

lunes, noviembre 21, 2005

Luchitas sin máscara

Aparte de las noticias que recibí el vierne en las que me enteré que Topo Gigio no era un topo sino un ratón, que la Academia Austriaca de Pasatiempos legitimó el de coleccionar mocos en las cabeceras, me enteré de algo horripilante (para mí no, para quien lo sufrió y sufrirá); un amigo mío acaba de joderse más la existencia de lo que ya la tiene.

Su historia? sí, es ésta, bueno no la pueden ver porque aquí la tengo en el escritorio, lo siento, pero bueno, les cuento rápido, es decir, se los resumo recio.

A los 20 años embarazó a su novia quien era un culazo, no termino la preparatoria, nada, apenas y podían mantenerse a sí mismos y vivieron con un chingo de ayuda de la madre de la esposa (se casaron), a los seis años de hueva y desgano por un matrimonio forzado, siempre a punto de la separación, la esposa se embaraza de nuevo, ni modo, algo falló, mala suerte (sí, es muy mala suerte coger con tu esposa sin condón y ningun anticonceptivo y dejarla embarazada) y otro bebe que alimentar cuando apenas tenían para uno.

La niña tiene poco más del año, y su hijo mayor unos 6 años no lo se (no son mis hijos), y sin casa, sin un trabajo que le de más que 1500 pesos a la quincena, la esposa le comunicó que tiene cinco meses de embarazo.

Seguían cogiendo sin anticonceptivos, como retando a ese destino que ya les había jugado dos veces la misma pasada, y todavía se sorprenden que haya quedado embarazada? Se sorprenden que viene una boca más que alimentar? se sorprenden y no se explican el porqué nomás nunca pueden recuperarse económicamente y se la pasan de pleito en pleito?

Dicen que los hijos son una bendición o un regalo de la naturaleza (según sea uno religioso o no), pero como todos los regalos y bendiciones, pueden tener su "catch"; si me regalan un auto último modelo, un Porsche, sería muy bonito pero al tenerlo no podría pagar ni el cambio del aceite, ni las llantas o refacciones,mu cho menos la tenencia; pero a un niño no se le puede vender y no se le puede dejar de querer... he allí la seriedad de tenerlo, eh allí lo horrible que se ha de sentir cuando ves que alguien a quien amas tanto es al mismo tiempo de forma indirecta (la causa directa es uno mismo por pendejo, el único culpable) la causa de tantos problemas, dilemas terribles se vienen y terriblemente destructivos.

Muchos, bajo esta o aquella circunstancia, culpan al dinero de tanta desgracia y carencia (mi amigo no se queja de él, hasta eso)y de la incapacidad para mantener a una familia (snif que gran discurso), pero aunque el dinero no sea fácil de obtener en grandes cantidades, también es cierto que no tiene nada que ver con andar metiendo la verga a lo pendejo, PUNTO.

No lo se, a lo mejor mis amigos dijeron, "la tercera es la vencida"... ¿significando qué? olvidándo es que ese dicho es cuando estás INTENTANDO OBTENER algo, no intentando ya no obtener nada... bueno, quien sabe a lo mejor si son medio weyes.

Le vi a los ojos y le dije: - Lo siento carnal, pero no puedo ni de la manera más falsa, felicitarte -

This page is powered by Blogger. Isn't yours?