Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

lunes, noviembre 07, 2005

Increibles segundos

Volteo a la ventana y veo un cielo gris casi negro del que apenas distingo una nube de colores rojo-naranja, quiero sonreir y no puedo porque mi cuerpo aun no responde totalmente a los elementos de mi alrededor pero no importa, en mi cabeza hay música, esa canción con la que caí tarareándola en la mente, hago "rewind", ahora miro este cuarto que ya oscureció tan temprano mientras la cortina baila sin cesar y deja pasar esa brisa de Otoño que tanto espero el resto del año, siento un ligero temblor por todo mi cuerpo provocado por el frío que quiere anunciarse pero que muere al momento que caes flotando sobre mi cuerpo semidesnudo, y me dices que me amas con el lenguaje más perfecto por nadie conocido.

Todo eso sucedió en los cinco increibles segundos que viví esta tarde, después de dormir, antes de despertar.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?