Get your own blogNext blog
Image hosted by Photobucket.com

miércoles, noviembre 16, 2005

In-your-measure

De por sí tengo insomnio nervioso desde hace muchos años, mi posisción para dormir es boca abajo lo cual, aunque sea una ventaja para evitar ronca (en caso de que sea mi problema), no es correcto para la espalda, el cuello y todas esas cosas que se aplastan o tienen que acomodar de forma no-natural para poder estar agusto.

Tengo el sueño tan de la chingada y los huesos tan maleducados que dormir en otra cama me resulta muy complicado y sólo puedo quedarme dormido de cansancio, de pedote o de plano con una vieja al lado (en realidad después de coger, a la hora de dormir, preferiría que se cambiaran de cama, nomás ocupan espacio vital para estar alargatado, los huevos se necesitan recuperarse del sobrecalentamiento).

Con Semidiosa he batallado un poco en encontrar la forma de dormir sin estorbarnos, la cama de su cuarto esta demasiado chica, no es ni individual me cae, de largo bien pero de ancho nomás no, si durmiera en esa cama en la noche me tiro un pedo y me caigo; por eso dormimos en la casa de sus papás que está bien chingona de grande, si estas viendo tele acostado de un lado, y si te das vueltas hasta la otra orilla te haces un sandwich en la cocina; en mi casa tampoco hay pedos porque mi cama está es bastante grande, olvidaba decir que a Semidiosa le gusta dormir boca abajo por lo que resulta conveniente ya que ambos solicitamos espacio y no nos molestamos; el otro día se quedó dormida, boca abajo y destapada, no le respeté nadita su espacio, a veces no le conviene.

Anoche, como cada de vez en cuando, dormí sobre mi brazo izquiero mal pedo, se me entumió un chingo, todavía, caminando ya en la acera rumbo a la oficina, siento que en lugar del brazo traigo una orden de Hot Cakes.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?